“Opción muy interesante”

Petit Palace Plaza España
Ocupa el puesto n.º110 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 25 enero 2012

Evidentemente hay pequeños fallos como que el agua de la ducha se sale fuera, la imposibilidad de cerrar la puerta del baño, etc pero básicamente es una opción muy recomendable. Muy buena ubicación junto a Gran Vía, con dos paradas de metro cerquísima y una de bus casi en la puerta.
Tiene un parking justo al lado.
El desayuno muy completo, el sitio algo escaso. Prensa disponible y zumos y cafés gratis a cualquier hora.
La predisposición del personal perfecta. Tiene un portátil en las habitaciones (además de dos en recepción) y tuve problemas con el ratón. Fueron de propio al momento a una tienda a comprar uno.
Somos el matrimonio y 2 niños pequeños. La habitación más que suficiente de espacio con una cama grande y una litera.
Volveremos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
PPSanBernardo, Gerente en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2012

Apreciados Clientes,
Nos encanta que su familia disfrutara de su estancia en Madrid así como en el hotel Petit Palace San Bernardo.
Aunque si que no podemos hacer nada respecto a la infraestructura del hotel (es un pequeño palacete) sí que he tomado nota personalmente de los detalles que me indican para tomar medidas cuanto antes y poder mejorar.
Recordarle que nuestra cadena dispone de hoteles en Málaga, Barcelona, Salamanca, Bilbao, Getxo, Sevilla, Valencia dónde disponemos de este tipo de habitaciones.
No obstante para cualquier observación más detallada nos quiera a hacer o si necesita ayuda en gestionar futura reserva no dude en contactar con nosotros.
Gracias ante todo por su interes.
Un cordial abrazo para usted y su familia,
dtorber@hthoteles.com

Opinión escrita 6 enero 2012

Si necesitas un Hotel cerca de Gran Vía, este Hotel está muy bien por varios aspectos:
* cercanía al Centro (Sol, Gran Vía, Castellana)
* maravilloso personal trabajando, muy educado, todo son amabilidades
* cuarto de baño limpio y moderno
* cama limpia con colchón en condiciones
* desayuno buffet muy bueno
* wifi en todo el hotel y ordenador en la habitación (windows)
* otras muchas facilidades que no pude utilizar como préstamos de bicicletas, etc.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Apreciado Cliente;
Quisiera agradecerle en nombre del equipo del hotel Petit Palace San Bernardo y en el mio propio que eligiera nuestro hotel como su "hogar" para su estancia en Madrid así como que haya dedicado parte de su tiempo para hacer pública su experiencia en su estancia a los usuarios de Tripadvisor. Nos enorgullece y nos ánima a seguir trabajando para poder seguir dando buen servicio.
Recordarle disponemos de hoteles de la misma cadena en otras ciudades aparte de Madrid, como Salamanca, Bilbao, Getxo, Valencia, Málaga , Sevilla y Barcelona y si alguna vez necesita ayuda con la gestión de la reserva no dude en contactar con nosotros.
Reciba un cordial saludo,
dtorber@hthoteles.com

Opinión escrita 22 noviembre 2011

Muy bien ubicado en el centro de Madrid, se puede llegar caminando a todos los lugares de interés de la zona de los Austrias.
Las habitaciones son típicas de High Tech, con TV plana, ordenador portatil y Wi-Fi gratis en todo el hotel. El baño muy cómodo y limpio, y con tres tipos de ducha. Las habitaciones interiores son mejores para dormir ya que no hay nada de ruido.
El desayuno muy completo y bien presentado.
Siempre tienen disponibles bicicletas para pasear por Madrid.
Lo único es que la recepción es pequeña, pero es lo que hay en los edificios del centro de Madrid. De todas formas es muy cómoda para leer el periódico (disponible para huéspedes en la entrada).
Ya es el cuarto hotel de esta cadena donde me alojo, y compensa si vas al centro de Madrid. (la parada de metro de Santo Domingo está a un minuto caminando).

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 24 noviembre 2011

Apreciado Cliente;

Quisiera agradecerle haber elegido el hotel Petit Palace San Bernardo para su estancia en Madrid y que haya tomado unos minutos de su tiempo para valorar su estancia en el hotel.

Me alegra saber que haya disfrutado de la ciudad y el hotel.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Informarle que también disponemos de hoteles en Barcelona-Bilbao-Salamanca-Málaga-Valencia-Sevilla- Getxo.

Cualquier cosa que pueda necesitar o para reservar no dude en contactar conmigo directamente en dtorber@hthoteles.com

Reciba un cordial abrazo,

Dirección Petit Palace San Bernardo

Opinión escrita 6 noviembre 2011

La situcion del hotel es excelente, especialmente para los musicales de la Gran Via, pero muchas cosas no estan a la altura del precio y categoria.
Por ejemplo, el desayuno-buffet es muy pobre, está muy mal atendido y el espacio -junto a recepción- y numero de mesas es claramente insuficiente para el numero de huepedes, colapsandose en horas punta. (no hay mesas libres, tardan mucho en limpiar las usadas, alimentos y cubiertos del buffet agotados y no repuestos etc, etc)
El ascensor principal no funcionaba y habia que usar el de servicio (lento y ruidoso)
La ducha de mano estaba rota y reparada con cinta aislante o algo asi... (hab 401)
Limpieza de habitaciones muy mejorable.
Almohadas muy blandas e incomodas.
En resumen, creo que en nuestra proxima visita a Madrid preferiremos otro hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 noviembre 2011

Apreciado Cliente;
Lamentamos que su estancia en el hotel no haya sido del todo satisfactoria y quisieramos pedirle disculpas por ello, informarle que hemos estudiado su caso detenidamente y hemos tomado ya acciones para mejorar lo que nos comenta. Informarle de que sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Para futuras estancias en nuestra compañia no dude en contactar directamente conmigo para gestionarle su reserva en dtorber@hthoteles.com.
Para cualquier información adicional no dude en contactar conmigo.
Saludos cordiales,
Dirección Hotel

Opinión escrita 26 octubre 2011

Estuvimos alojados una noche,y la verdad nos parecio un hotel muy acogedor. El hotel es pequeño aunque esta totalmente renovado. La habitacion cuenta con muchos detalles,como un pc portatil y una bici estatica. Esta todo bastante bien cuidado y las camas son muy amplias y muy comodas. El hotel esta situado a unos pocos pasos de la Gran via y tiene una parada de metro muy cerca. No es barato,pero supongo que nada descabellado por la zona en la que esta.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Iñaki G, Director General en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2017

Estimado Abellety,

Muchas gracias por haber compartido su opinión sobre Petit Palace Plaza España.

Un saludo;

Iñaki Galve
Hotel General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Plaza Mayor
N.° 145 de 441 en Madrid
Petit Palace Posada del Peine

¿Has estado en Petit Palace Plaza España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza España

Dirección: Calle San Bernardo 3 | Esquina con C/ Gran Vía, 53 y Plaza de Santo Domingo, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º110 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios: 78 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Plaza España 3*
El Petit Palace Plaza España se encuentra situado en el centro de la ciudad, en la Plaza de Santo Domingo junto a la Gran Vía de Madrid. A pocos metros de la Puerta del Sol, en el centro histórico y monumental de la Ciudad. Punto de partida de los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital. El Teatro Real, Palacio Real, Plaza Mayor están a un paso del hotel, también el famoso “Paseo del Arte” que recorre los tres museos más importantes de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Moderno Reina Sofía. Todas las habitaciones cuentan con conexión gratuita a WIFI, duchas de hidro-masaje y cajas fuertes gratuitas. Gozan de un diseño moderno y elegante para asegurar que su estancia sea de lo más agradable.Ofrecemos préstamo de bicicletas de forma gratuita, un auto servicio de café y zumos en el hall gratuito y aceptamos mascotas. Consulte con nuestra amable personal para información de reservas de excursiones y restaurantes y cualquier otra petición especial que tengan!Comienza un nuevo día con mucha energía con un magnífico y completo desayuno buffet, servido de 7:30 a 10:30 en el restaurante de la planta baja, que incluye: - Zumo de naranja- Quesos y embutidos- Bollería variada- Cereales- Bacón, salchichas y huevos- Café y téEn el hall del hotel puedes disfrutar de nuestros zumos, café , y fruta desde las 12 de la mañana de forma gratuita …Servicios gratuitosEl hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Prensa diaria- Servicio de café y zumo gratuito en el hall- Préstamo de bicicletas gratuito- Caja fuerte en las habitaciones-Ducha hidromasaje en todas las habitaciones- Información sobre excursiones y plano de la ciudad- Dos puntos de Internet de uso público- Consigna de equipajes- Mascotas bienvenidas- Parking “Isabel La Católica” situado en la parte de atrás del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace San Bernardo Madrid
Opiniones Petit Palace San Bernardo