“Posible overbooking...” 2 de 5 burbujas

Petit Palace Plaza España
Ocupa el puesto n.º106 de 444 hoteles en Madrid
“Posible overbooking...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Elegí este hotel por lo cerca que estaba del teatro donde fuimos a ver el musical de El Rey León. Reservé el hotel a través de El Corte Inglés con tres meses de antelación. Llegamos al hotel a las 17:00 horas. En recepción nos comunicaron que no tenian ninguna reserva a nuestro nombre, pero no tardaron en ofrecernos un taxi y una habitación en otro hotel de su misma cadena, pero más alejado. Ante esta situación, me puse en contacto con mi agencia y me afirman que la reserva estaba hecha, pagada y confirmada. A las siete de la tarde, y despues de hablar la comercial de El Corte Inglés con la directora de este hotel, ya teniamos habitación. Si no es por nuestra agencia nos hubieran mandado al hotel que ellos hubiesen querido. Y la chica de la agencia mos dijo que nos habiamos visto envueltos en un supuesto overbooking. Porque si en realidad no habia reserva ¿Por qué nos ofrecen un taxi gratis y una habitación en otro hotel sin cargo alguno?. A todo esto, se escuchaban las conversaciones de la habitación de al lado claramente y el desayuno fue bastante pobre y quedamos bastante defraudados para ser un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó en febrero de 2012
    • 2 de 5 burbujas
PPSanBernardo, Gerente en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Apreciado Cliente,

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido el hotel Petit Palace San Bernardo para su estancia en Madrid y que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia.

Siento muchísimo los inconvenientes que le hayamos podido causar al no localizar su reserva cuando llegó a nuestro hotel.

Respecto a la calidad del desayuno, seguiremos trabajando en ello ya que nuestro objetivo es la la satisfacción de nuestros clientes. Le agradecería, en la medida de lo posible, me hiciera llegar sus comentarios al respecto.

Quedo a su entera disposición para cualquier gestión que pueda necesitar.

Eva García

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Jaén
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2012

Empezaré con lo bueno para tratar de ser objetivo. Está muy céntrico.
Lo malo, hemos ido con un bebe, nos colocan en una habitación con una cabina de ducha, lo que hace imposible bañarlo. La habitación no tenía ventana al estar en una buhardilla, hay un tragaluz en el techo pero como estaba lloviendo no se podía abrir. Había otras 2 camas en la habitación que no pedimos, uniendo a esto el bajo techo hacia casi imposible moverse dentro de la habitación. Hacía muchisimo calor, no funcionaba el aire acondicionado y ni apagandolo se podía estar con una temperatura cómoda. La ducha no funcionaba, llamamos a recepción, subieron rápidamente para hacerla funcionar pero no avisarían al responsable, porque en medio de la siesta se presento otro operario DENTRO DE LA HABITACIÓN SIN LLAMAR. Habia bastantes desperfectos que se muestran en las fotos, la moqueta raida.. en fín, ¿4 estrellas un zulo que no funciona la ducha y que entra quien quiere sin avisar?????? Es la primera vez que tenemos que abandonar un hotel. Recomendable para nuestro peor enemigo. ah! y para colmo hay un parking justo al lado pero en recepción dicen que el hotel tiene concertado otro parking, pero no te saben indicar como se va en coche........

Consejo sobre las habitaciones: La sexta planta es una buhardilla, si os toca ahí olvidaros de una ventana. Tambien hay habitaciones...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
PPSanBernardo, Gerente en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Apreciado Cliente;
En primer lugar quisiera agradecerle el haber elegido el hotel Petit Palace San Bernardo para su estancia en Madrid y que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia, he tomado urgentes medidas para subsanar todo lo que nos ha indicado.
Le pido disculpas y le agradecería encarecidamente si pudiera ponerse en contacto conmigo para poder hablar con usted al respecto.
Gema de Tera
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

El hotel está muy céntrico, al lado de muchos de los teatros de Madrid. El desyuno muy bueno y lo único no tener aparcamiento aunque cerca hay un garaje público.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
PPSanBernardo, Gerente en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Apreciados Clientes;
En primer lugar como siempre le agradezco que eligiera el hotel Petit Palace San Bernardo para su estancia en Madrid, y que haya hecho público su experiencia durante su estancia en el hotel para los usuarios de Tripadvisor, aparte de que a nosotros nos resulta muy útil para mejorar nuestros servicios también los usuarios de Tripadvisor tendrán mejor conocimiento de nuestras instalaciones.
Informarle de que a pesar de no disponer de parking propio, trabajamos con uno público próximo al hotel con el que el hotel subvenciona una parte del coste de este, si bien son caros los parkings en Madrid (alrededor de 30€) a nuestros clientes con la parte que subvencionamos se queda en 24€ aproximadamente.
Informarle de que hemos hecho cambios en nuestras instalaciones y que estaríamos encantados de darle la bienvenida de nuevo.
Recordarle disponemos también de hoteles en Barcelona-Sevilla-Málaga-Valencia-Bilbao-Getxo-Salamanca y aquí en Madrid.
Gemma de Tera
Petit Palace San Bernardo
valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Si vas a Madrid, a ver algún musical, tienes que alojarte en este hotel. Nosotros los hicimos y ¡está en la misma manzana que el Rey León! ¡con solo cruzar está Grease!
Nuestra habitación era interior, y mejor aún, se ve un jardín vertical, que parece mentira, estando en pleno centro de una ciudad como Madrid, ¡que tranquilidad!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
, Departamento de ventas online en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo empleado en escribir el mensaje. Es un placer saber que la estancia en el hotel Petit Palace San Bernardo ha sido de su agrado. Esperamos verle pronto en alguno de nuestros hoteles High Tech,

Un cordial saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuvimos en una habitación familiar confortable. Está ubicado a 5 minutos de la Puerta del Sol y a solo metros de una estación de metro. El personal fue muy atento aunque por momentos parece escaso. Este hotel necesitaría un refresh en el corto plazo. Para desayunar recomendamos la cafetería Oskar que se encuentra enfrente del hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
PPSanBernardo, Gerente en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Apreciado Cliente;
En primer lugar quisieramos agradecerle escogiera el hotel Petit Palace San Bernardo para su estancia en Madrid y que haya dedicado unos minutos en hacer llegar a los usuarios de Tripadvisor sus comentarios sobre su estancia.
Le informo que en la actualidad vamos renovando mobiliario para mejorar nuestros servicios.
Le recuerdo disponemos también de hoteles en Valencia-Sevilla-Bilbao-Getxo-Salamanca-Málaga-Barcelona y Madrid.
Les envio un cordial abrazo para su familia.
Saludos cordiales,
Gema de Tera
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Plaza del Carmen
4.0 de 5 burbujas 1.699 opiniones

¿Has estado en Petit Palace Plaza España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza España

Establecimiento: Petit Palace Plaza España
Dirección: Calle San Bernardo 3 | Esquina con C/ Gran Vía, 53 y Plaza de Santo Domingo, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º106 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Plaza España 3*
El Petit Palace Plaza España se encuentra situado en el centro de la ciudad, en la Plaza de Santo Domingo junto a la Gran Vía de Madrid. A pocos metros de la Puerta del Sol, en el centro histórico y monumental de la Ciudad. Punto de partida de los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital. El Teatro Real, Palacio Real, Plaza Mayor están a un paso del hotel, también el famoso “Paseo del Arte” que recorre los tres museos más importantes de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Moderno Reina Sofía. Todas las habitaciones cuentan con conexión gratuita a WIFI, duchas de hidro-masaje y cajas fuertes gratuitas. Gozan de un diseño moderno y elegante para asegurar que su estancia sea de lo más agradable.Ofrecemos préstamo de bicicletas de forma gratuita, un auto servicio de café y zumos en el hall gratuito y aceptamos mascotas. Consulte con nuestra amable personal para información de reservas de excursiones y restaurantes y cualquier otra petición especial que tengan!Comienza un nuevo día con mucha energía con un magnífico y completo desayuno buffet, servido de 7:30 a 10:30 en el restaurante de la planta baja, que incluye: - Zumo de naranja- Quesos y embutidos- Bollería variada- Cereales- Bacón, salchichas y huevos- Café y téEn el hall del hotel puedes disfrutar de nuestros zumos, café , y fruta desde las 12 de la mañana de forma gratuita …Servicios gratuitosEl hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Prensa diaria- Servicio de café y zumo gratuito en el hall- Préstamo de bicicletas gratuito- Caja fuerte en las habitaciones-Ducha hidromasaje en todas las habitaciones- Información sobre excursiones y plano de la ciudad- Dos puntos de Internet de uso público- Consigna de equipajes- Mascotas bienvenidas- Parking “Isabel La Católica” situado en la parte de atrás del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace San Bernardo Madrid
Opiniones Petit Palace San Bernardo