Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Petit Palace Plaza España
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Rex(Madrid)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Hostal Gala(Madrid)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Hotel Preciados(Madrid)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (851)
Filtrar opiniones
852 resultados
Puntuación de viajeros
275
375
139
38
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
275
375
139
38
25
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
384 - 389 de 852 opiniones
Opinión escrita 23 julio 2012

Elegí este hotel por lo cerca que estaba del teatro donde fuimos a ver el musical de El Rey León. Reservé el hotel a través de El Corte Inglés con tres meses de antelación. Llegamos al hotel a las 17:00 horas. En recepción nos comunicaron que no tenian ninguna reserva a nuestro nombre, pero no tardaron en ofrecernos un taxi y una habitación en otro hotel de su misma cadena, pero más alejado. Ante esta situación, me puse en contacto con mi agencia y me afirman que la reserva estaba hecha, pagada y confirmada. A las siete de la tarde, y despues de hablar la comercial de El Corte Inglés con la directora de este hotel, ya teniamos habitación. Si no es por nuestra agencia nos hubieran mandado al hotel que ellos hubiesen querido. Y la chica de la agencia mos dijo que nos habiamos visto envueltos en un supuesto overbooking. Porque si en realidad no habia reserva ¿Por qué nos ofrecen un taxi gratis y una habitación en otro hotel sin cargo alguno?. A todo esto, se escuchaban las conversaciones de la habitación de al lado claramente y el desayuno fue bastante pobre y quedamos bastante defraudados para ser un hotel de cuatro estrellas.

  • Se alojó en febrero de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Noktur
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PPSanBernardo, Gerente en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2012

Apreciado Cliente,

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido el hotel Petit Palace San Bernardo para su estancia en Madrid y que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia.

Siento muchísimo los inconvenientes que le hayamos podido causar al no localizar su reserva cuando llegó a nuestro hotel.

Respecto a la calidad del desayuno, seguiremos trabajando en ello ya que nuestro objetivo es la la satisfacción de nuestros clientes. Le agradecería, en la medida de lo posible, me hiciera llegar sus comentarios al respecto.

Quedo a su entera disposición para cualquier gestión que pueda necesitar.

Reciba un cordial saludo,

Eva García
Dirección

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 abril 2012

Empezaré con lo bueno para tratar de ser objetivo. Está muy céntrico.
Lo malo, hemos ido con un bebe, nos colocan en una habitación con una cabina de ducha, lo que hace imposible bañarlo. La habitación no tenía ventana al estar en una buhardilla, hay un tragaluz en el techo pero como estaba lloviendo no se podía abrir. Había otras 2 camas en la habitación que no pedimos, uniendo a esto el bajo techo hacia casi imposible moverse dentro de la habitación. Hacía muchisimo calor, no funcionaba el aire acondicionado y ni apagandolo se podía estar con una temperatura cómoda. La ducha no funcionaba, llamamos a recepción, subieron rápidamente para hacerla funcionar pero no avisarían al responsable, porque en medio de la siesta se presento otro operario DENTRO DE LA HABITACIÓN SIN LLAMAR. Habia bastantes desperfectos que se muestran en las fotos, la moqueta raida.. en fín, ¿4 estrellas un zulo que no funciona la ducha y que entra quien quiere sin avisar?????? Es la primera vez que tenemos que abandonar un hotel. Recomendable para nuestro peor enemigo. ah! y para colmo hay un parking justo al lado pero en recepción dicen que el hotel tiene concertado otro parking, pero no te saben indicar como se va en coche........

Consejo sobre las habitaciones: La sexta planta es una buhardilla, si os toca ahí olvidaros de una ventana. Tambien hay habitaciones en la planta de la calle.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Jesuscs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PPSanBernardo, Gerente en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2012

Apreciado Cliente;
En primer lugar quisiera agradecerle el haber elegido el hotel Petit Palace San Bernardo para su estancia en Madrid y que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia, he tomado urgentes medidas para subsanar todo lo que nos ha indicado.
Le pido disculpas y le agradecería encarecidamente si pudiera ponerse en contacto conmigo para poder hablar con usted al respecto.
Reciba un cordial saludo,
Gema de Tera
Dirección

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 abril 2012

El hotel está muy céntrico, al lado de muchos de los teatros de Madrid. El desyuno muy bueno y lo único no tener aparcamiento aunque cerca hay un garaje público.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, pilar5067
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PPSanBernardo, Gerente en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2012

Apreciados Clientes;
En primer lugar como siempre le agradezco que eligiera el hotel Petit Palace San Bernardo para su estancia en Madrid, y que haya hecho público su experiencia durante su estancia en el hotel para los usuarios de Tripadvisor, aparte de que a nosotros nos resulta muy útil para mejorar nuestros servicios también los usuarios de Tripadvisor tendrán mejor conocimiento de nuestras instalaciones.
Informarle de que a pesar de no disponer de parking propio, trabajamos con uno público próximo al hotel con el que el hotel subvenciona una parte del coste de este, si bien son caros los parkings en Madrid (alrededor de 30€) a nuestros clientes con la parte que subvencionamos se queda en 24€ aproximadamente.
Informarle de que hemos hecho cambios en nuestras instalaciones y que estaríamos encantados de darle la bienvenida de nuevo.
Recordarle disponemos también de hoteles en Barcelona-Sevilla-Málaga-Valencia-Bilbao-Getxo-Salamanca y aquí en Madrid.
Reciba un cordial saludo,
Gemma de Tera
Dirección
Petit Palace San Bernardo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 marzo 2012

Si vas a Madrid, a ver algún musical, tienes que alojarte en este hotel. Nosotros los hicimos y ¡está en la misma manzana que el Rey León! ¡con solo cruzar está Grease!
Nuestra habitación era interior, y mejor aún, se ve un jardín vertical, que parece mentira, estando en pleno centro de una ciudad como Madrid, ¡que tranquilidad!

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, brigate
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 marzo 2012

Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo empleado en escribir el mensaje. Es un placer saber que la estancia en el hotel Petit Palace San Bernardo ha sido de su agrado. Esperamos verle pronto en alguno de nuestros hoteles High Tech,

Un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 febrero 2012

Estuvimos en una habitación familiar confortable. Está ubicado a 5 minutos de la Puerta del Sol y a solo metros de una estación de metro. El personal fue muy atento aunque por momentos parece escaso. Este hotel necesitaría un refresh en el corto plazo. Para desayunar recomendamos la cafetería Oskar que se encuentra enfrente del hotel.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Mariano L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PPSanBernardo, Gerente en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2012

Apreciado Cliente;
En primer lugar quisieramos agradecerle escogiera el hotel Petit Palace San Bernardo para su estancia en Madrid y que haya dedicado unos minutos en hacer llegar a los usuarios de Tripadvisor sus comentarios sobre su estancia.
Le informo que en la actualidad vamos renovando mobiliario para mejorar nuestros servicios.
Le recuerdo disponemos también de hoteles en Valencia-Sevilla-Bilbao-Getxo-Salamanca-Málaga-Barcelona y Madrid.
Les envio un cordial abrazo para su familia.
Saludos cordiales,
Gema de Tera

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones