“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º112 de 448 hoteles en Madrid
españa
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

El motivo de la elección es la ubicación del hotel. Està a 2 minutos de la Gran Via.
Es un edificio rehabilitado, las habitaciones y baño son normales, es un hotel cómodo.
El desayuno es correcto, el único inconveniente es que se encuentra al lado de la recepción y va entrando gente y como fuimos en invierno, hacía un poco de frío.
Es un hotel ideal por si quereis ir por la noche a la Gran Via, está muy cerca de los teatros!
Calidad y precio muy correcto!

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
, Online Sales Department en Petit Palace San Bernardo, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimado cliente,

En primer lugar quería agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir su comentario. Nos complace saber que el hotel cumplió con sus expectativas. Le informamos de que tendremos en cuenta su apreciación, nos ayudará a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirlo de nuevo. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

Un cordial saludo.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Puerto Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

El Petit palace San Bernardo está ubicado en pleno centro de Madrid a dos pasos de la Gran Via muy cercano a espectaculos ,tiendas varia y bares.El hotel tiene concertado un parking cercano donde poder dejar el coche con toda confianza y a buen precio. El personal del Petit Palace es muy atento y amble.La habitacion que nos fue asignada era bastante amplia ,comoda y bien equipada aunque necesita algun tipo de arreglos para mejorar su mantenimiento .Lo unico negativo fue el poco respeto de otros huespedes al hacer ruido a altas horas de la madrugada.Por lo demas es una buena opcion para pasar unos dias en Madrid por tener una relacion calidad precio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
, Manager en Petit Palace San Bernardo, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, le agradecemos el tiempo que ha invertido en escribir su comentario. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes.

Lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas respecto al mantenimiento y la incidencia con el ruido. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Por otro lado, nos alegramos de que otros aspectos fundamentales de su estancia hayan sido de su agrado puesto que, sin duda, su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

Reciba un cordial saludo.
Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Hotel coqueto y bonito donde los haya!!! Habitaciones preciosas, decoradas con un gusto exquisito y vistas a un maravilloso y enorme jardín vertical que te cautivará por sus colores e iluminación.
Situado en una perpendicular a La Gran Vía madrileña pero a unos quince metros de la esquina, con lo cuál te bajas andado a ver cualquier obra de teatro y estás en la puerta en menos de un minuto. ESPECIALMENTE INDICADO PARA LOS QUE VAIS A VER OBRAS DE TEATRO EN MADRID.
El servicio es espectacular, atendido por unos jóvenes a los que les gusta su trabajo y que además tienen ganas de trabajar y de trabajar bien.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
, Departamento de Venta Online en Petit Palace San Bernardo, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado huésped,

Lo primero, me gustaría agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Madrid, así como por habernos enviado sus comentarios y la máxima puntuación. Trabajamos diariamente por la satisfacción de nuestros huéspedes y comentarios como el suyo, por lo que nos alegra que haya disfrutado del hotel, su ubicación, decoración así como de la maravillosa ciudad de Madrid y sus teatros. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros High Tech de Madrid, Getxo, Bilbao, Barcelona, Salamanca, Valencia, Sevilla y Málaga.

Le deseo un feliz 2013,
Benalmádena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

La experiencia en general buena, aunque bajo mi criterio estaría más acertado 3* que 4*.
El personal del hotel muy amable y la ubicación fantástica!
En cuanto al estado del hotel, está en buenas condiciones aunque tiene detalles que lo afean, como por ejemplo mala terminación en pintura o desconches en los rodapies.
La habitación triple es estrechita, pero el precio que conseguimos fue muy bueno.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
, Departamento de venta online en Petit Palace San Bernardo, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimada huésped,

Lo primero, como siempre suelo hacer, quisiera agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Madrid, así como por habernos hecho llegar sus comentarios. Nos alegra leer que el hotel cumplió algunas de sus expectativas, ya que como indica, está situado en pleno centro de la ciudad, muy próximo tanto a la Gran Vía, como la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. Hemos tomado nota de los detalles que nos comenta para poder subsanarlos lo antes posible, garantizándole que en su próxima visita todo estará de su gusto.

Le deseo un feliz y prospero 2013,
Monzón, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

El hotel petit palace san bernardo está entre el hotel emperador y el hotel mercure santo domingo , en plena gran vía madrileña, me sorprendió mucho la filosofía de este hotel, y también me gusto tienes bicicletas para desplazarte la habitación que nos dieron era interior, los pasillos me parecieron algo oscuros se veía todo negro y la habitación era un poquito pequeña, el baño con todo tipo de amenities, la ducha con chorros hidromasaje, el baño era grande, las camas muy confortables y lo que más me gusto todas las habitaciones tienen un ordenador con acceso a internet gratuito desde la habitación se veía la cubierta del hotel mercure y su jardín colgante de lo mejor de Europa, el único pero que podría poner es que las chicas de recepción eran muy lentas para hacer el check in mi acompañante no se encontraba muy bien y se le hizo eterna la espera, pro lo demás una buena opción si viajas en familia tienen habitaciones muy interesantes

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
, Departamento de Venta Online en Petit Palace San Bernardo, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Estimada huésped,

Ante todo, como siempre suelo hacer, quisiera agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Madrid. Nos alegra que el hotel haya cumplido sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado, los cuales, procederemos a subsanar en la mayor brevedad posible. Por ultimo, quisiera agradecerle de nuevo que nos recomiende, así como desearle un feliz y prospero año 2013.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Plaza del Carmen
4.0 de 5 estrellas 831 opiniones

¿Has estado en Petit Palace San Bernardo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace San Bernardo

Establecimiento: Petit Palace San Bernardo
Dirección: Calle San Bernardo 3 | (Esquina con C/ Gran Vía, 53 y Plaza de Santo Domingo), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º112 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace San Bernardo 3*
El Petit Palace San Bernardo se encuentra situado en el centro de la ciudad, en la Plaza de Santo Domingo junto a la Gran Vía de Madrid. A pocos metros de la Puerta del Sol, en el centro histórico y monumental de la Ciudad. Punto de partida de los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital. El Teatro Real, Palacio Real, Plaza Mayor están a un paso del hotel, también el famoso “Paseo del Arte” que recorre los tres museos más importantes de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Moderno Reina Sofía. Todas las habitaciones cuentan con conexión gratuita a WIFI y con ordenadores portátiles, duchas de hidro-masaje y cajas fuertes gratuitas. Gozan de un diseño moderno y elegante para asegurar que su estancia sea de lo más agradable.Ofrecemos préstamo de bicicletas de forma gratuita, un auto servicio de café y zumos en el hall gratuito y aceptamos mascotas. Consulte con nuestra amable personal para información de reservas de excursiones y restaurantes y cualquier otra petición especial que tengan!Comienza un nuevo día con mucha energía con un magnífico y completo desayuno buffet, servido de 7:30 a 10:30 en el restaurante de la planta baja, que incluye: - Zumo de naranja- Quesos y embutidos- Bollería variada- Cereales- Bacón, salchichas y huevos- Café y téEn el hall del hotel puedes disfrutar de nuestros zumos, café , y fruta desde las 12 de la mañana de forma gratuita …Servicios gratuitosEl hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Prensa diaria- Servicio de café y zumo gratuito en el hall- Préstamo de bicicletas gratuito- Puntos Iberia Plus- Caja fuerte en las habitaciones- Ordenador portátil con conexión WIFI gratuito - Ducha hidromasaje en todas las habitaciones- Información sobre excursiones y plano de la ciudad- Dos puntos de Internet de uso público- Consigna de equipajes- Mascotas bienvenidas- Parking “Isabel La Católica” situado en la parte de atrás del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace San Bernardo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace San Bernardo Madrid
Opiniones Petit Palace San Bernardo