“De cuatro estrellas nada!”

Petit Palace Plaza España
Ocupa el puesto n.º105 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que no vale ni para dormir... colchones de muelles que al día siguiente te duele todo el cuerpo.
Un buffet libre bastante escaso para ser un cuatro estrellas.
Cuando reservé por Hoteles.com me dijeron que acababa de reservar una habitación con vistas a la ciudad y cuando llego me dan una con vistas a un patio interior... excelente!
No se si teneis categoria ni de tres estrellas. Muy decepcionado.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Beatriz C, Director de Recepción en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado cliente,

Sentimos profundamente no haber cumplido con sus espectativas puestas en nosotros. Le agradecemos sus comentarios aunque no sean positivos puesto que dia a dia trabajamos para mejorar nuestras instalaciones y sus comentarios nos benefician para poder centrarnos en nuestros puntos flojos y mejorar el servicio.

Lamentablemente en cuanto a las peticiones del tipo habitacion exterior o interior nunca son garantizables al cien por cien, intentamos cumplir con sus preferencias pero a veces ésto no es posible.

Respecto a las camas, nos habria gustado haberlo sabido durante su estancia y asi haber intentado ofrecerle una alternativa, de todos modos chequearemos el estado de todas ellas para asegurarnos que se encuentran en perfecto estado.

Esperamos nos de otra oportunidad, le ruego nos contacte directamente si asi lo decide.

Muy atentamente, Sara López - Jefa de Recepción

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Las Habitaciones Súper Amplias y Modernas! El Baño enorme! Una ambientación moderna. La Ubicación es Genial a una Cuadra de La Gran Vía. Y en Pleno centro de Madrid sin ninguna duda lo volvería a elegir para alojarme en Madrid. Wifi Gratis! El personal excelente! Muy buena la atención! La pasamos muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2013
Beatriz C, Departamento Venta Online en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimada Vero,

Nuestro objetivo es escuchar y leer comentarios tan positivos como el suyo!

Gracias por compartir su experiencia, dedicarnos tiempo y recomendarnos en Tripadvisor. Deseamos poder recibirle nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles High Tech / Petit Palace

Un cordial saludo,

Opinión escrita 8 agosto 2013

El personal y la ubicacion es excelente.
El buffet del desayuno no esta mal
No es un cuatro estrellas seria un tres estrellas justito.
En la habitación hay moqueta, esta gastada y manchada.
Las habitaciones son modernas pero los muebles ya estan muy gastados, hay armarios que no abren muy bien las puertas.
Las habitaciones huelen a cerrado y un poco a humedad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Beatriz C, ecomerce department en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estimado Gemma B:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace San Bernardo. ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 15 julio 2013

La verdad me sorprendió, mucho mejor de lo que esperaba, habitación inmensa hasta teníamos una bicicleta fija para hacer gimnasia ahí en la habitación.
Llegamos a Madrid con 40grados, el aire de la habitación perfecta el baño la ducha espectacular todo muy moderno.
La atención regular, un día salimos muy temprano por la ola de calor, cuando volvimos tipo 14hs no nos habían hecho la habitación los llamamos y recién vinieron a las 17hs un poco desprolijo.
Por lo demás súper recomendable en relación precio calidad, excelente volvería sin dudarlo

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Beatriz C, Departamento de Venta Online en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantadas de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 9 julio 2013

Solo hay que ver bajo las camas, nos hemos encontrado fruta podrida bajo ella. Además de pelos en la colcha. Una limpieza pésima, la cama dura, y la habitación descuidada y vieja. el ordenador no funcionaba. buena ubicación. es un 3 estrellas inferior.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Beatriz C, Director General en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Buenas tardes,

Para mí como Director del Hotel me cuesta rebatir algo que no es habitual pero a veces puede pasar es por esto que le pido disculpas
tanto por la Fruta que Uds. han encontrado bajo la cama como por los pelos en la colcha.

El ordenador funciona quizás no con la velocidad deseada pero función eso si puede haber quedado desconectado y sin batería por
la circunstancia que sea, de habernos avisado estoy seguro que nuestro equipo de mantenimiento se lo hubiera puesto en marcha

Las camas habitualmente no son las mismas que cada uno tenemos en nuestra casa ya que cada cliente demanda un tipo de cama y de
verdad que es muy difícil acertar con el tipo de colchón, reconozco que nuestros colchones son algo duros y hay quien lo agradece hay
otras personas que no les gustan, quiero que entienda que en esto es muy difícil de acertar.

En Cualquier caso le reitero mis disculpas las cuales espero acepte así como la opción de volver al hotel una noche invitados donde les
podremos demostrar nuestra hospitalidad así como que lo que le paso con su habitación con la fruta y pelos no es lo habitual en nuestro
Hotel son fallos que nadie quiere que pasen y por la circunstancia que sea pasan, lo siento.

Espero que acepte nuestra invitación y personalmente espero poder comentar cualquier otra duda que pueda tener, hasta entonces
aprovecho la ocasión para una vez más pedirle disculpas y enviarle un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
N.° 115 de 442 en Madrid
Petit Palace Posada del Peine

¿Has estado en Petit Palace Plaza España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza España

Dirección: Calle San Bernardo 3 | Esquina con C/ Gran Vía, 53 y Plaza de Santo Domingo, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°78 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 87 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza España 4*
El Petit Palace Plaza España se encuentra situado en el centro de la ciudad, en la Plaza de Santo Domingo junto a la Gran Vía de Madrid. A pocos metros de la Puerta del Sol, en el centro histórico y monumental de la Ciudad. Punto de partida de los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital. El Teatro Real, Palacio Real, Plaza Mayor están a un paso del hotel, también el famoso “Paseo del Arte” que recorre los tres museos más importantes de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Moderno Reina Sofía. Todas las habitaciones cuentan con conexión gratuita a WIFI, duchas de hidro-masaje y cajas fuertes gratuitas. Gozan de un diseño moderno y elegante para asegurar que su estancia sea de lo más agradable.Ofrecemos préstamo de bicicletas de forma gratuita, un auto servicio de café y zumos en el hall gratuito y aceptamos mascotas. Consulte con nuestra amable personal para información de reservas de excursiones y restaurantes y cualquier otra petición especial que tengan!Comienza un nuevo día con mucha energía con un magnífico y completo desayuno buffet, servido de 7:30 a 10:30 en el restaurante de la planta baja, que incluye: - Zumo de naranja- Quesos y embutidos- Bollería variada- Cereales- Bacón, salchichas y huevos- Café y téEn el hall del hotel puedes disfrutar de nuestros zumos, café , y fruta desde las 12 de la mañana de forma gratuita …Servicios gratuitosEl hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Prensa diaria- Servicio de café y zumo gratuito en el hall- Préstamo de bicicletas gratuito- Caja fuerte en las habitaciones-Ducha hidromasaje en todas las habitaciones- Información sobre excursiones y plano de la ciudad- Dos puntos de Internet de uso público- Consigna de equipajes- Mascotas bienvenidas- Parking “Isabel La Católica” situado en la parte de atrás del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace San Bernardo Madrid
Opiniones Petit Palace San Bernardo