“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º105 de 436 hoteles en Madrid
Málaga, España
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que esta muy bien este hotel. Me costo bastante barato y me encanto el patio interior. El desayuno bufet no esta nada mal. Por otro lado las habitaciones estab bastante limpias y el aseo muy bien

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Beatriz C, Deaprtamento de ventas online en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace San Bernardo.
Un cordial saludo.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
siero
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en la zona de gran via.
Como muchos 4 estrellas creo que es mas bien un tres.
El comedor del desayuno muy reducido, el café muy rico y el resto correcto.
El personal bien, muy amables.
La habitación pequeña, limpia y con portatil.
El baño con ducha con hidromasaje.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Beatriz C, Gerente en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.
Oviedo, España
Opinión escrita el 22 enero 2014

Durante un viaje reciente a Madrid, estuve alojada en este hotel.Llama la atención lo céntrico que está y el buen trato de su personal, pendiente en todo momento de que estemos a gusto durante la estancia en el mismo.
Habitación sin ruidos y muy cómoda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Beatriz C, Departamento Venta Online en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Mayra,

Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 2 enero 2014

hotel muy céntrico y habitación amplia. El desayuno es completo y variado. Vale la pena.

Me dieron una habitación que apestaba a tabaco. En recepción me dijeron no que tenían la culpa que un huésped hubiera fumado. No había duda que el olor de tabaco era de muchos días. O sea que me dieron una habitación para fumadores. El hotel estaba lleno y hasta el día siguiente no me dieron una de nueva. La habitación estaba en el primer piso y daba a la calle justo delante de una parada de autobuses. Era una habitación muy ruidosa.

El termostato de la ducha no funcionaba bien y o bien salía muy fría o bien muy caliente.

Al hotel le falta mantenimiento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Beatriz C, Gerente en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Debemos señalar que la limpieza es uno de los puntos más importantes para nosotros y no solemos recibir quejas en este sentido, igualmente el hotel dispone de doble acristalamiento en ventanas y balcones que permiten un sueño placentero a nuestros clientes. Respecto al tabaco es posible que un cliente antiguo haya fumado y las camareras de pisos no pusieran la máquina de ozono. En cualquier vamos a analizar los puntos negativos que nos indica y que le agrademos de cara a mejorar nuestro servicio.

Saludos
Fuengirola, Spain
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Hotel que no está a la altura de un cuatro estrella. Poca profesionalidad del servicio, sobre todo en la recepción. La habitación que me dierón parecía que estaba enjaulado. Decepción total. No lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Beatriz C, Director General en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado cliente,

Ante todo darle las gracias por colaborar con Tripadvisor y hacernos constar sus comentarios, los cuales nos ayudan siempre a mejorar en nuestro día a día.

Lamentamos mucho la situación en nuestro hotel durante su estancia.
Esperamos nos dé una segunda oportunidad para poder hacerle cambiar de opinión. Si lo desea para su próxima estancia puede ponerse en contacto directo con nosotros, de esta forma trataremos de asignarle una habitación con atenciones especiales.

Gracias por su atención y saludos, Ana Sanz - Directora Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Plaza del Carmen
4.0 de 5 burbujas 692 opiniones

¿Has estado en Petit Palace Plaza España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza España

Establecimiento: Petit Palace Plaza España
Dirección: Calle San Bernardo 3 | Esquina con C/ Gran Vía, 53 y Plaza de Santo Domingo, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º105 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Plaza España 3*
El Petit Palace Plaza España se encuentra situado en el centro de la ciudad, en la Plaza de Santo Domingo junto a la Gran Vía de Madrid. A pocos metros de la Puerta del Sol, en el centro histórico y monumental de la Ciudad. Punto de partida de los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital. El Teatro Real, Palacio Real, Plaza Mayor están a un paso del hotel, también el famoso “Paseo del Arte” que recorre los tres museos más importantes de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Moderno Reina Sofía. Todas las habitaciones cuentan con conexión gratuita a WIFI, duchas de hidro-masaje y cajas fuertes gratuitas. Gozan de un diseño moderno y elegante para asegurar que su estancia sea de lo más agradable.Ofrecemos préstamo de bicicletas de forma gratuita, un auto servicio de café y zumos en el hall gratuito y aceptamos mascotas. Consulte con nuestra amable personal para información de reservas de excursiones y restaurantes y cualquier otra petición especial que tengan!Comienza un nuevo día con mucha energía con un magnífico y completo desayuno buffet, servido de 7:30 a 10:30 en el restaurante de la planta baja, que incluye: - Zumo de naranja- Quesos y embutidos- Bollería variada- Cereales- Bacón, salchichas y huevos- Café y téEn el hall del hotel puedes disfrutar de nuestros zumos, café , y fruta desde las 12 de la mañana de forma gratuita …Servicios gratuitosEl hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Prensa diaria- Servicio de café y zumo gratuito en el hall- Préstamo de bicicletas gratuito- Caja fuerte en las habitaciones-Ducha hidromasaje en todas las habitaciones- Información sobre excursiones y plano de la ciudad- Dos puntos de Internet de uso público- Consigna de equipajes- Mascotas bienvenidas- Parking “Isabel La Católica” situado en la parte de atrás del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Prestigia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace San Bernardo Madrid
Opiniones Petit Palace San Bernardo