“pequeño, comodo, cordial, y perfecta hubicacion!!!!”

Petit Palace Plaza España
Ocupa el puesto n.º114 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 15 mayo 2014

Nada que criticar, calidad-precio inmejorable, excelente servicio, a metros de la Gran Via, de la estacion de Subterraneo y de la parada del Turibus,.....a 5 min a pie de la Puerta del Sol.
recomendable 100% para escapada urbana!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Ursula G, Front Office Manager en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado para sus comentarios, y por supuesto gracias por elegirnos para su estancia en Madrid.

Muchos de nuestros clientes lo que más aprecian tras la atención que les dedicamos es la ubicación inmejorable, nos alegramos que le haya gustado.

Esperamos poder recibirles de nuevo entre nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Úrsula González
Jefe de Recepción

Opinión escrita 1 mayo 2014

Es un hotel pequenio, como su nombre lo indica, donde enc8entras mucha calidez, la gente del hotel te atiende muy bien, los cuartos estan muy bien, por 8€ tienes desayuno, esta muy bien ubicado, muy centrico, ya que esta a uno pocos minutos de la gran via.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Ursula G, Front Office Manager en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Apreciados clientes,

En primer lugar queríamos agradecer se hayan alojado con nosotros, y agradecer también sus comentarios, que son tan importantes y necesarios para nosotros.

Nos alegra saber que le ha gustado el Hotel, que ha disfrutado de la ubicación céntrica. Además que trasladaremos a nuestro Equipo sus comentarios, para que sigan realizando este trabajo de esta forma, e incluso mejorar cada día más. La relación con nuestros clientes es muy importante para nosotros como profesionales, y sobre todo como personas.

Nos encantará poder contar de nuevo con su visita, si nuestros clientes repiten, es el mejor resultado que podemos conseguir.

Muchas gracias y atentamente,

Úrsula González
Jefe de Recepción/Front Desk Manager

Opinión escrita 26 abril 2014

Es un hotel muy centrico.
Buscaba una opcion barata para pasar unos dias en Madrid y he encontrado este hotel que para lo que nos ha costado esta realmente bien.
No tiene una gran recepcion pero en cambio las habitaciones estan bien, con un gran baño y una cama comodisima.
Creo que esta bien para ver Madrid, cerca de la gran via y relativamente cerca de la plaza del sol.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Ursula G, Front Office Manager en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimada cliente,

queríamos agradecer el tiempo dedicado en sus comentarios, es muy importante para nosotros, siempre nos ayudan a mejorar.

Nos alegramos de que la excelente ubicación del Hotel haya sido de su agrado. Si bien es cierto que somos hoteles de tamaño "humano", ésto nos permite tener un trato más directo y conocer a todos nuestros clientes.

Hemos quedado encantados con su estancia, y estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Mil gracias y un cordial saludo,

Opinión escrita 19 marzo 2014

llegamos al anochecer y por fuera es imposible de ver donde esta .pues no tiene un cartel visible, el recepcionista de noche rancio rancio y la habitacion amplia pero descuidada con el sillon roto y la bomba del wc estropeada como cosa buena tenia un pc con conexion a internet eso si esta en un lugar privilegiado para una escapada a Madrid .el desayuno bien aunque el comedor muy pequeño y la chica que lo atiende poco amable hace 1-2 años estuvimos en un hotel cercano que le da mil vueltas (hotel las letras ) ese si era de 4 estrellas !!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Ana S, General Manager en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2015

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace San Bernardo al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid.
Lamentamos que todo no fuese totalmente de su agrado. Y que la atención del recepcionista de noche y la persona responsable de desayunos no fuese la que hubiesemos deseado.
Esperamos pueda disculparnos y siga contando con nosotros para futuras estanciasa, no dude que intentaremos hacer ésta lo más agradable posible.
Le enviamos un cordial saludo

Opinión escrita 25 febrero 2014

No me a gustado nada el desayuno hasta las 10.30 no entiendo si vienes a relajarte y tienes k madrugar...la cama enana y las almohadas HORRIBLEESSS, la limpieza sin comentarios, el personal borde borde.. En fin nos hemos kedao muy sorprendidos xk encima nos icieron pAgar segun entramos eso es penoso...4estrellas? N le doy bi 1

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes.
Lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas y que nuestro personal que le atendió no le haya atendio como hubiesemos desado.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo, le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Plaza del Carmen
Petit Palace Cliper Gran Via
N.° 171 de 438 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace Plaza España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza España

Dirección: Calle San Bernardo 3 | Esquina con C/ Gran Vía, 53 y Plaza de Santo Domingo, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º114 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 78 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Plaza España 3*
El Petit Palace Plaza España se encuentra situado en el centro de la ciudad, en la Plaza de Santo Domingo junto a la Gran Vía de Madrid. A pocos metros de la Puerta del Sol, en el centro histórico y monumental de la Ciudad. Punto de partida de los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital. El Teatro Real, Palacio Real, Plaza Mayor están a un paso del hotel, también el famoso “Paseo del Arte” que recorre los tres museos más importantes de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Moderno Reina Sofía. Todas las habitaciones cuentan con conexión gratuita a WIFI, duchas de hidro-masaje y cajas fuertes gratuitas. Gozan de un diseño moderno y elegante para asegurar que su estancia sea de lo más agradable.Ofrecemos préstamo de bicicletas de forma gratuita, un auto servicio de café y zumos en el hall gratuito y aceptamos mascotas. Consulte con nuestra amable personal para información de reservas de excursiones y restaurantes y cualquier otra petición especial que tengan!Comienza un nuevo día con mucha energía con un magnífico y completo desayuno buffet, servido de 7:30 a 10:30 en el restaurante de la planta baja, que incluye: - Zumo de naranja- Quesos y embutidos- Bollería variada- Cereales- Bacón, salchichas y huevos- Café y téEn el hall del hotel puedes disfrutar de nuestros zumos, café , y fruta desde las 12 de la mañana de forma gratuita …Servicios gratuitosEl hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Prensa diaria- Servicio de café y zumo gratuito en el hall- Préstamo de bicicletas gratuito- Caja fuerte en las habitaciones-Ducha hidromasaje en todas las habitaciones- Información sobre excursiones y plano de la ciudad- Dos puntos de Internet de uso público- Consigna de equipajes- Mascotas bienvenidas- Parking “Isabel La Católica” situado en la parte de atrás del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace San Bernardo Madrid
Opiniones Petit Palace San Bernardo