“GRUPO”

Ocupa el puesto n.º107 de 435 hoteles en Madrid
San Sebastián - Donostia, España
“GRUPO”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

La noche en Petit Palace San Bernardo y no me ha gustado. No merece 4 estrellas. Nos registramos 3 adultos y no dieron una habitación de matrimonio con cama litera. Donde se entiende esto. Además un sotado en el cual en el pasillo teniamos una bolsa grande para la ropa sucia, parecia que estabamos ..... Si fuera un HOSTAL lo entendenría pero no siendo un HOTEL de 4 estrellas.

La limpieza, correcta

Consejo sobre las habitaciones: dejar claro lo que necesitais y pedir su compromiso, no sea que te metan en una litera
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Ana S, Front Office Manager en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Estimados Clientes,

Apreciamos mucho el tiempo que nos dedican para compartir su experiencia, esto es muy importante para nosotros ya que la opinión de nuestros clientes es lo que más tenemos que tener en cuenta.

Lamentamos que no le gustara la habitación que le proporcionamos, tuvo este tipo de habitación familiar, que normalmente es para 4 personas, pero si tenemos disponibilidad aunque hayan reservado triple intentamos darles una habitación mejor; uno de los distintivos Petit Palace son las habitaciones familiares con literas, las literas son para adultos por medidas igualmente como las camas convencionales de 0.90. Lamentamos que no fuera de su agrado. De todas formas nuestro Departamento de Recepción está disponible las 24 horas, para poder prestar atención a nuestros Clientes, y todo lo que puedan necesitar, por lo que excepto en fechas de alta ocupación podemos siempre mostrarle otro tipo de habitaciones.

Trasladamos sus comentarios al Departamento de Limpieza, normalmente dejan la ropa sucia hasta que van terminando la habitación, por lo que no suele ser mucho tiempo, entendemos que si permaneció más tiempo fue por olvido.

Esperamos puedan volverse a alojar con nosotros en otra ocasión y así poder ver otro tipo de habitaciones que no dispongan de literas, estaremos encantados de atenderle.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Jefe de Recepción

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Playa del carmen
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nada que criticar, calidad-precio inmejorable, excelente servicio, a metros de la Gran Via, de la estacion de Subterraneo y de la parada del Turibus,.....a 5 min a pie de la Puerta del Sol.
recomendable 100% para escapada urbana!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ursula G, Front Office Manager en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado para sus comentarios, y por supuesto gracias por elegirnos para su estancia en Madrid.

Muchos de nuestros clientes lo que más aprecian tras la atención que les dedicamos es la ubicación inmejorable, nos alegramos que le haya gustado.

Esperamos poder recibirles de nuevo entre nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Jefe de Recepción
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un hotel pequenio, como su nombre lo indica, donde enc8entras mucha calidez, la gente del hotel te atiende muy bien, los cuartos estan muy bien, por 8€ tienes desayuno, esta muy bien ubicado, muy centrico, ya que esta a uno pocos minutos de la gran via.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Ursula G, Front Office Manager en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciados clientes,

En primer lugar queríamos agradecer se hayan alojado con nosotros, y agradecer también sus comentarios, que son tan importantes y necesarios para nosotros.

Nos alegra saber que le ha gustado el Hotel, que ha disfrutado de la ubicación céntrica. Además que trasladaremos a nuestro Equipo sus comentarios, para que sigan realizando este trabajo de esta forma, e incluso mejorar cada día más. La relación con nuestros clientes es muy importante para nosotros como profesionales, y sobre todo como personas.

Nos encantará poder contar de nuevo con su visita, si nuestros clientes repiten, es el mejor resultado que podemos conseguir.

Muchas gracias y atentamente,

Jefe de Recepción/Front Desk Manager
Mataró, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Es un hotel muy centrico.
Buscaba una opcion barata para pasar unos dias en Madrid y he encontrado este hotel que para lo que nos ha costado esta realmente bien.
No tiene una gran recepcion pero en cambio las habitaciones estan bien, con un gran baño y una cama comodisima.
Creo que esta bien para ver Madrid, cerca de la gran via y relativamente cerca de la plaza del sol.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Ursula G, Front Office Manager en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada cliente,

queríamos agradecer el tiempo dedicado en sus comentarios, es muy importante para nosotros, siempre nos ayudan a mejorar.

Nos alegramos de que la excelente ubicación del Hotel haya sido de su agrado. Si bien es cierto que somos hoteles de tamaño "humano", ésto nos permite tener un trato más directo y conocer a todos nuestros clientes.

Hemos quedado encantados con su estancia, y estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Mil gracias y un cordial saludo,
donosti
Opinión escrita el 19 marzo 2014

llegamos al anochecer y por fuera es imposible de ver donde esta .pues no tiene un cartel visible, el recepcionista de noche rancio rancio y la habitacion amplia pero descuidada con el sillon roto y la bomba del wc estropeada como cosa buena tenia un pc con conexion a internet eso si esta en un lugar privilegiado para una escapada a Madrid .el desayuno bien aunque el comedor muy pequeño y la chica que lo atiende poco amable hace 1-2 años estuvimos en un hotel cercano que le da mil vueltas (hotel las letras ) ese si era de 4 estrellas !!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Ana S, General Manager en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace San Bernardo al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid.
Lamentamos que todo no fuese totalmente de su agrado. Y que la atención del recepcionista de noche y la persona responsable de desayunos no fuese la que hubiesemos deseado.
Esperamos pueda disculparnos y siga contando con nosotros para futuras estanciasa, no dude que intentaremos hacer ésta lo más agradable posible.
Le enviamos un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
N.° 105 de 435 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace Plaza España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza España

Establecimiento: Petit Palace Plaza España
Dirección: Calle San Bernardo 3 | Esquina con C/ Gran Vía, 53 y Plaza de Santo Domingo, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º107 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Plaza España 3*
El Petit Palace Plaza España se encuentra situado en el centro de la ciudad, en la Plaza de Santo Domingo junto a la Gran Vía de Madrid. A pocos metros de la Puerta del Sol, en el centro histórico y monumental de la Ciudad. Punto de partida de los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital. El Teatro Real, Palacio Real, Plaza Mayor están a un paso del hotel, también el famoso “Paseo del Arte” que recorre los tres museos más importantes de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Moderno Reina Sofía. Todas las habitaciones cuentan con conexión gratuita a WIFI, duchas de hidro-masaje y cajas fuertes gratuitas. Gozan de un diseño moderno y elegante para asegurar que su estancia sea de lo más agradable.Ofrecemos préstamo de bicicletas de forma gratuita, un auto servicio de café y zumos en el hall gratuito y aceptamos mascotas. Consulte con nuestra amable personal para información de reservas de excursiones y restaurantes y cualquier otra petición especial que tengan!Comienza un nuevo día con mucha energía con un magnífico y completo desayuno buffet, servido de 7:30 a 10:30 en el restaurante de la planta baja, que incluye: - Zumo de naranja- Quesos y embutidos- Bollería variada- Cereales- Bacón, salchichas y huevos- Café y téEn el hall del hotel puedes disfrutar de nuestros zumos, café , y fruta desde las 12 de la mañana de forma gratuita …Servicios gratuitosEl hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Prensa diaria- Servicio de café y zumo gratuito en el hall- Préstamo de bicicletas gratuito- Caja fuerte en las habitaciones-Ducha hidromasaje en todas las habitaciones- Información sobre excursiones y plano de la ciudad- Dos puntos de Internet de uso público- Consigna de equipajes- Mascotas bienvenidas- Parking “Isabel La Católica” situado en la parte de atrás del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Ctrip TA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace San Bernardo Madrid
Opiniones Petit Palace San Bernardo