“Muy poco confortable”

Petit Palace Plaza España
Ocupa el puesto n.º110 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias y 3 noches y el hotel no merece las 4 estrellas.
- La cama era de 135 tan pequeña que las almohadas salian fuera, deberían mejorar el descanso de sus clientes. Hacia tiempo que no veiamos un colchon de muelles tan incomodo.
- La limpieza de la moqueta dejaba mucho que desear habia un cerco enorme alrededor de la cama.
-No se cambian las sabanas todos los dias confirmado por recepción.
- La nevera no enfria, el mini bar tenia las bebidas calientes, nos dimos cuenta porque metimos una bandeja de frutas y se puso mala
- El grifo de la ducha perdia agua en la conexión
- la columna de hidromasaje solo vale para escuchar la radio.
- El bufet de 12€ no vale ni 5€.
Lo BUENO
- La ubicacion.
- El wifi gratis.
- El personal.
- El préstamo de ipad gratis.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Ana S, Gerente en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado para sus comentarios, gracias a ellos podemos mejorar cada día.

Realizamos cambio de sábanas cada dos días, un día las cambiamos y al siguiente no, pero si nuestros clientes nos solicitan cambio todos los días, lo realizamos por supuesto sin ningún problema, tal y como nos lo solicitó.

Lamentamos que la cama no fuera cómoda; todas nuestras camas, colchones y almohadas son de la marca " Pikolín" a fin de evitar materiales de peor calidad; además el Hotel dispone de varios tipos de habitación, con camas de diferentes medidas, 1.35cm, 1.50cm, 2 m, y 2 camas de 0.90cm. El servicio de Recepción está disponible para nuestros clientes las 24 horas, en caso que la habitación no es de su agrado, y para cualquier problema, consulta o información que necesite; podemos cambiarle a otro tipo de habitación.

Existe minibar funcionando en todas las habitaciones, si en algún momento el minibar dejara de funcionar, disponemos de minibares de repuesto para estos casos puntuales.

Tomamos nota de todo lo que nos explica en sus comentarios, y esperamos poder verle de nuevo, si desea volver a Madrid me gustaría que nos brindara una oportunidad contactando conmigo personalmente, probando otro tipo de habitación, trataremos de proporcionarle una gran experiencia en nuestro hotel y de la cual muchos clientes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Un cordial saludo,

Ana Sanz

Directora Petit Palace San Bernardo

Opinión escrita 10 julio 2014

Lo escogimos porque lo recomendaban en la página del Musical del Rey León y cometimos el error de no mirar los comentarios que ya estaban escritos.
La ubicación es muy buena pero tal y como dicen otros comentarios no merece las 4 estrellas. El olor a tabaco, colillas tiradas, la ducha sin puerta que hacia que pusieras el baño chorreando al intentar poner el hidromasaje, ... Y lo más importante, para nosotros que viajamos con niños es super importante la limpieza y la higiene, y nuestra experiencia en ese aspecto fue muy triste, sólo decir que no pude disfrutar de mi estancia en la ciudad de como se me puso el cuerpo al descubrir lo que había en el quicio de la ventana.
Ante la queja , el personal muy correcto pero no hay quien me pueda quitar la preocupación que lo que nos encontramos nos dejo.
No volveremos jamás y no lo recomendamos para nada, en la zona hay otros hoteles con la misma ubicación y posiblemente de 4 estrellas reales. Lo sentimos mucho

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Ursula G, Manager en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado cliente,

Lamentamos realmente los incidente ocurridos durante su estancia. Ya hemos tomado medidas y hemos transmitido al departamento responsable su queja. Le informamos que estamos realizando una limpieza a fondo no sólo de su habitación, sino de todo el hotel.

Nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad, para su próxima estancia póngase en contacto con nuestra directora del hotel Ana Sanz para poder atenderle personalmente. Intentaremos que en su próxima estancia pueda cambiar de opinión.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 4 junio 2014

Hotel muy bien situado entre el metro de Plaza España y Santo Domingo. El bufet del desayuno no es muy grande, pero si bastante variado (churros con chocolate, tostadas, embutidos, huevos duros, revueltos, bollería, zumos, cafés, yogures...). La habitación que nos tocó olía un poco a tabaco en la entrada, daba a un patio interior con un jardín colgante muy bonito y tranquilo. A primera hora en el pasillo se escuchaba bastante ruido, portazos de otras habitaciones, las señoras de la limpieza... Pero en general un buen hotel, aunque para mi gusto los pasillos eran muy oscuros.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Ana S, Director de Recepción en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimada Cliente,

Queríamos agradecer el tiempo que nos ha dedicado para compartir su experiencia, esto es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a saber donde podemos mejorar.

Nos alegramos que haya sido de su agrado nuestro Servicio de Desayuno Buffet y la ubicación del Hotel.

Hemos trasladado sus comentarios a cerca del ruido, el que podemos evitar que es el de nuestro personal, al Departamento correspondiente.

Esperamos poder recibirle de nuevo para su próxima estancia en Madrid, estaremos encantados de atenderles.

Opinión escrita 28 mayo 2014

El lugar es muy bonito, baño amplio, cama cómoda, diseño moderno y personal amable. Esta al lado de la Gran Vía cerca de muchos lugares de interés. El internet funciona muy bien. Nosotros fuimos en la transición de invierno a primavera y estaba algo caliente y no había aire acondicionado. El buffet es básico, personalmente prefiero comer algo más bueno afuera por el mismo precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Ursula G, Front Office Manager en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimados clientes,

en primer lugar queríamos agradecer el tiempo que nos ha dedicado para sus comentarios, y por supuesto por elegirnos para su estancia en Madrid.

Lamentamos que no tuviera disponible en ese momento el Aire Acondicionado, si bien es cierto que en las fechas que se alojó ya llevamos tiempo con Aire Acondicionado en lugar de con calefacción, hubo 10 días anteriores con un frío atípico para la fecha, lo que nos obligó a poner el modo calor, y para el cambio después nuestra maquinaria necesita de 48 horas.
Sentimos que el desayuno buffet no fuera de su agrado; normalmente es un desayuno muy variado, con 4 o 5 tipos de productos calientes, variedad de fruta cortada, variedades de bollería, embutido, pan, zumos y quesos, además lo vamos modificando para clientes que estén alojados con nosotros varios días puedan tener diferentes opciones.

Nos alegramos que le haya gustado el Hotel y que nuestro personal le haya atendido amablemente, es nuestra seña de identidad, a parte de la excelente ubicación e Internet gratuito.

Esperamos poder recibirle de nuevo entre nosotros, será un placer atenderle.

Opinión escrita 26 mayo 2014

La noche en Petit Palace San Bernardo y no me ha gustado. No merece 4 estrellas. Nos registramos 3 adultos y no dieron una habitación de matrimonio con cama litera. Donde se entiende esto. Además un sotado en el cual en el pasillo teniamos una bolsa grande para la ropa sucia, parecia que estabamos ..... Si fuera un HOSTAL lo entendenría pero no siendo un HOTEL de 4 estrellas.

La limpieza, correcta

Consejo sobre las habitaciones: dejar claro lo que necesitais y pedir su compromiso, no sea que te metan en una litera
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Ana S, Front Office Manager en Petit Palace Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2014

Estimados Clientes,

Apreciamos mucho el tiempo que nos dedican para compartir su experiencia, esto es muy importante para nosotros ya que la opinión de nuestros clientes es lo que más tenemos que tener en cuenta.

Lamentamos que no le gustara la habitación que le proporcionamos, tuvo este tipo de habitación familiar, que normalmente es para 4 personas, pero si tenemos disponibilidad aunque hayan reservado triple intentamos darles una habitación mejor; uno de los distintivos Petit Palace son las habitaciones familiares con literas, las literas son para adultos por medidas igualmente como las camas convencionales de 0.90. Lamentamos que no fuera de su agrado. De todas formas nuestro Departamento de Recepción está disponible las 24 horas, para poder prestar atención a nuestros Clientes, y todo lo que puedan necesitar, por lo que excepto en fechas de alta ocupación podemos siempre mostrarle otro tipo de habitaciones.

Trasladamos sus comentarios al Departamento de Limpieza, normalmente dejan la ropa sucia hasta que van terminando la habitación, por lo que no suele ser mucho tiempo, entendemos que si permaneció más tiempo fue por olvido.

Esperamos puedan volverse a alojar con nosotros en otra ocasión y así poder ver otro tipo de habitaciones que no dispongan de literas, estaremos encantados de atenderle.

Jefe de Recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Plaza Mayor
N.° 146 de 441 en Madrid
Petit Palace Posada del Peine

¿Has estado en Petit Palace Plaza España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza España

Dirección: Calle San Bernardo 3 | Esquina con C/ Gran Vía, 53 y Plaza de Santo Domingo, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º110 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios: 78 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Plaza España 3*
El Petit Palace Plaza España se encuentra situado en el centro de la ciudad, en la Plaza de Santo Domingo junto a la Gran Vía de Madrid. A pocos metros de la Puerta del Sol, en el centro histórico y monumental de la Ciudad. Punto de partida de los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital. El Teatro Real, Palacio Real, Plaza Mayor están a un paso del hotel, también el famoso “Paseo del Arte” que recorre los tres museos más importantes de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Moderno Reina Sofía. Todas las habitaciones cuentan con conexión gratuita a WIFI, duchas de hidro-masaje y cajas fuertes gratuitas. Gozan de un diseño moderno y elegante para asegurar que su estancia sea de lo más agradable.Ofrecemos préstamo de bicicletas de forma gratuita, un auto servicio de café y zumos en el hall gratuito y aceptamos mascotas. Consulte con nuestra amable personal para información de reservas de excursiones y restaurantes y cualquier otra petición especial que tengan!Comienza un nuevo día con mucha energía con un magnífico y completo desayuno buffet, servido de 7:30 a 10:30 en el restaurante de la planta baja, que incluye: - Zumo de naranja- Quesos y embutidos- Bollería variada- Cereales- Bacón, salchichas y huevos- Café y téEn el hall del hotel puedes disfrutar de nuestros zumos, café , y fruta desde las 12 de la mañana de forma gratuita …Servicios gratuitosEl hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Prensa diaria- Servicio de café y zumo gratuito en el hall- Préstamo de bicicletas gratuito- Caja fuerte en las habitaciones-Ducha hidromasaje en todas las habitaciones- Información sobre excursiones y plano de la ciudad- Dos puntos de Internet de uso público- Consigna de equipajes- Mascotas bienvenidas- Parking “Isabel La Católica” situado en la parte de atrás del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace San Bernardo Madrid
Opiniones Petit Palace San Bernardo