“Si te gusta que te griten...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Cock

Bar Cock
C/de la Reina 16, Madrid, España (Chueca)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 115 de 884 Vida nocturna en Madrid
Información sobre la atracción
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Si te gusta que te griten...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2008

Ha sido un rotundo fracaso! Me lo recomendaron unos amigos como un sitio elegante y de ambiente agradable... Si es cierto que aun conserva la decoración antigua, el aire que tiene es de una triste decadencia. Y sobre todo me refiero al trato de los camareros (podría haber sido la dueña o alguna encargada), que no tenía ningún reparo en llamar nuestra atención dando golpecitos en la espalda y luego gritarnos que no podíamos apoyarnos en la columna o el sofa, porque se le estropearían.... No fuimos los únicos en recibir este tipo de "llamada de atención". Aunque por otro lado, se puede esperar algo mejor de un sitio con un nombre así?..