“De lo mejor”

Bar Cock
En el puesto nº 182 de 940 Vida nocturna en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 julio 2013

Vengo a dar mi opinión aquí porque realmente me encantaría que hubiera muchos sitios así para pasar un rato agradable con los amigos. Sitios donde la bebida fuera de primera calidad, el ambiente exquisito y el trato inmejorable. Como el de este bar del centro de Madrid que, además, transmite toda la historia que me han contado que tiene detrás. Seguro que siempre que vuelva a Madrid me pasaré a tomar algo por el Cock. Me encantó.

Opinión escrita 19 julio 2013

Soy cliente habitual del que considero el mejor bar de Madrid, El Cock. Y uno de los placeres añadidos a sus incomparables cocktails, servicio y atmósfera es el cuidado frente a "clientes" que de una u otra forma entorpecen el disfrute de la vida que nos ofrece. Confío en que ninguna critica zafia o rencorosa consiga cambiar este paraíso de la amistad y los sentidos.
Absolutamente recomendable.

Opinión escrita 27 mayo 2013

Totalmente desaconsejable. Jamás me habían tratado peor en Madrid. Caro, camareros desagradables y una jefa de sala de lo más antipático. Sobran sitios por la zona en los que tomarse una copa igual de buena o mejor y donde no tratan al cliente como si molestase.

Opinión escrita 13 enero 2013

Es querer y no saber. El sitio es precioso, pero lo de los combinados no es lo suyo, no pueden cobrar por una copa 14€ y no prepararla como es debido. Pedí un mojito y me trajeron un mojito de brick como poco. Por favor, q se pasen x el bar de al lado, les darán una lección!!!!!! No volveremos.

Opinión escrita 18 enero 2012

Estuvimos el sábado día 14 de enero. El sitio es muy bonito, casi tanto como desagradable es su camarero. Nos sentamos en una mesa y pedimos 2 Coca-Cola y 2 cervezas.
Como vimos que había copas heladas para las cervezas, le dijimos que nos las sirviera ahí, y nos dijo que en la copa que él traía, cabía la misma cantidad. Al reiterar que queríamos la copa helada, nos dijo : "Es capricho, o qué?"
Después del trato tan "bueno", al pedir la cuenta nos sentimos como si nos pusieran palillos entre las uñas; 4 consumiciones = 30 euros!!!
Pero qué pasa?!???! Que ellos son los que tienen la fórmula mágica de la Coca-Cola??
Insto al dueño del local a que se plantee la posibilidad de sustituir al camarero [--] por alguien medianamente más capacitado a tratar con los clientes.