“Sitio preferida”
Opinión sobre Mesón de la Guitarra

Mesón de la Guitarra
En el puesto nº 60 de 911 Vida nocturna en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Mesón Típico y Castizo de Madrid guardando la magia de los mesones de siempre pero con un aire renovado en su gastronomía y en su bodega, ambiente joven y divertido.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
New York
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sitio preferida”
Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Conocimos a gente espanola - no solo estudiantes. La gente alla nos trato con respeto pero tambien nos ayudo con nuestro espanol y con nuestro conocimiento de la cultura espanola. Encontramos musica de la gente que toca para el placer de tocar, cantar y tocar las palmas no solamente para los turistas. Hace varios anos ya, pero recordamos aquellos momentos en 'La Guitarra' con mucho gusto y estamos planeando un viaje a Madrid y visitaremos 'La Guitarra' sin duda.