“Genial” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mesón de la Guitarra

Mesón de la Guitarra
En el puesto nº 52 de 911 Vida nocturna en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Mesón Típico y Castizo de Madrid guardando la magia de los mesones de siempre pero con un aire renovado en su gastronomía y en su bodega, ambiente joven y divertido.
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Para pasar un buen ratito con la Tuna de Madrid. Buena comida y buen ambiente. La tortilla "torrijas" muy rica.

Visitado el julio de 2013

Merida, yucatan
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un super lugar para pasar un buen rato en Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2008

Fuimos a Madrid en el 2005, para nuestra luna de miel, y al estar paseando cerca de la plaza mayor, nos escontramos con una callecita muy acogedora con varios barecitos, así que puedo decir que encontramos el "mesón de guitarra" por pura casualidad. Nos emocionamos mucho al entrar y ver un lugar muy agradable, con música muy típica, gente muy agradable, pocos turistas, la verdad es que me encanto, ese día nos la pasamos super bien, y prometimos que cuando regrasaramos a Madrid teniamos que regresar a este mesón.

New York
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sitio preferida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Conocimos a gente espanola - no solo estudiantes. La gente alla nos trato con respeto pero tambien nos ayudo con nuestro espanol y con nuestro conocimiento de la cultura espanola. Encontramos musica de la gente que toca para el placer de tocar, cantar y tocar las palmas no solamente para los turistas. Hace varios anos ya, pero recordamos aquellos momentos en 'La Guitarra' con mucho gusto y estamos planeando un viaje a Madrid y visitaremos 'La Guitarra' sin duda.