Hoy abre: 10:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Excelente atencion

Si quereis relajaros sin duda lo recomiendo saldreis como si estuvierais flotando .La atención es... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita ayer
sole02
genial experiencia

La recepción que nos hizo el encargado, la experiencia en el tanque de flotación, el masaje que... leer más

Opinión escrita hace 3 días
Jose Manuel F
Comunidad de Madrid, España
Leer las 302 opiniones

Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde 184,72 US$
Info
desde 25,40 US$
Info
302 resultados
Opinión escrita el 26 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia distinta. Pasas un rato agradable y relajado tanto,que yo hasta me dormí en la flotación.el personal muy agradable y correcto. Recomendación 100%. Para regalo,es ideal por la novedad del método.

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
Opinión escrita el 21 de abril de 2014

Acudí con mi pareja pues era un regalo sorpresa por mi cumpleaños. Experimentamos la flotación como una vivencia única y alucinante. Se consigue facilmente dejar la mente en blanco y te olvidas de todo por un tiempo.

Recomendable sin lugar a dudas. Repetiremos.

Por cierto, a recalcar también la amabilidad en la atención de las personas que atendían a los clientes.

Fecha de la experiencia: abril de 2014
Opinión escrita el 24 de marzo de 2014

Flotas, relajación total, precioso, recomendable y muy bien de precio.
Te alineas y encuentras al aislarte de todo y encontrarte solo con tu interior.

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Opinión escrita el 6 de marzo de 2014

Fui con mi hija y pasamos alli una tarde fantstica.. Nos parecio una experiencia excelente, nos explicaron todo muy bien,fue muy relajante, y el dueño fue super agradable y muy flexible con nosotras. Os lo recomiendo porque no es el tipico spa sino algo mas y que sorprende mucho.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2013
Davidmur, Propietario en Flotexperience, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2014

Muchas gracias por tus palabras, son vuestras experiencias las que nos impulsan a mejorar
Un saludo
David

Opinión escrita el 4 de marzo de 2014

Sólo dar las gracias por una experiencia tan buena, ya no sólo los beneficios físicos que también, sino el poder desconectar de esta manera, a mi me ha costado desconectar y dejar de pensar porque no nos damos cuenta de como estamos de estregados hasta que paramos, pero una vez me he dejado llevar puedo decir quehacer a sido MARAVILLOSO, sin duda recomendable por la experiencia y porque el sitio es precioso. A mi ya me tienen de clienta fija, por lo menos una vez al mes.

GRACIAS.

Esther Cuadrado.