Hoy abre: 10:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Excelente atencion

Si quereis relajaros sin duda lo recomiendo saldreis como si estuvierais flotando .La atención es... leer más

Opinión escrita ayer
sole02
genial experiencia

La recepción que nos hizo el encargado, la experiencia en el tanque de flotación, el masaje que... leer más

Opinión escrita hace 3 días
Jose Manuel F
Comunidad de Madrid, España
Leer las 302 opiniones

Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde 184,72 US$
Info
desde 25,40 US$
Info
302 resultados
Opinión escrita el 3 de abril de 2016

Trato excepcional con buenos profesionales y buenas instalaciones .He probado la flotación (sitio de desconexión total ) y el masaje metamórfico, y puedo asegurados que volveré a probar los diferentes masajes que ofrecen.
Todo un mundo de sensaciones!!, me encantada! Muy recomendable

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Opinión escrita el 2 de abril de 2016

Una experiencia unica para descubrir nuevas sensaciones!! La vida es para vivirla y para sentirla, un DIEZ. Gracias

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita el 1 de abril de 2016

Interesante para desconectar de todo,al principio cuesta relajarse..pero a oscuras o con las estrellas..el tiempo pasa volando

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Opinión escrita el 1 de abril de 2016

Me gustó mucho la sesión de flotación, instalaciones muy modernas y el trato recibido excelente. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Opinión escrita el 1 de abril de 2016

Nuestro hijo a mejorado mucho con la tos y los moquitos desde q empezó con las sesiones de haloterapia
Las instalaciones son estupendas y el trato excelente

Fecha de la experiencia: abril de 2016