Hoy abre: 10:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Una experiencia única y maravillosa, lo súper recomiendo a todas las personas que se empieza a querer y conocer . El mejor sitio

Maravillosa experiencia que no se puede explicar en palabras, tenéis que probarlo y experimentar lo... leer más

Opinión escrita hace 3 días
Odyssey66609445464
Coslada, España
mediante dispositivo móvil
Soltar el cuerpo

Es una experiencia única! Difícil de explicar. Maravillosa, donde tu mente se desprende de tu... leer más

Opinión escrita hace una semana
Carla1550
Majadahonda, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 443 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
a partir de 59,06 US$
a partir de 26,85 US$
a partir de 53,64 US$
a partir de 75,17 US$
443 resultados
Opinión escrita el 3 de abril de 2016

Trato excepcional con buenos profesionales y buenas instalaciones .He probado la flotación (sitio de desconexión total ) y el masaje metamórfico, y puedo asegurados que volveré a probar los diferentes masajes que ofrecen.
Todo un mundo de sensaciones!!, me encantada! Muy recomendable

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Opinión escrita el 2 de abril de 2016

Una experiencia unica para descubrir nuevas sensaciones!! La vida es para vivirla y para sentirla, un DIEZ. Gracias

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita el 1 de abril de 2016

Interesante para desconectar de todo,al principio cuesta relajarse..pero a oscuras o con las estrellas..el tiempo pasa volando

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Opinión escrita el 1 de abril de 2016

Me gustó mucho la sesión de flotación, instalaciones muy modernas y el trato recibido excelente. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Opinión escrita el 1 de abril de 2016

Nuestro hijo a mejorado mucho con la tos y los moquitos desde q empezó con las sesiones de haloterapia
Las instalaciones son estupendas y el trato excelente

Fecha de la experiencia: abril de 2016