Hoy abre: 10:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Maravilloso relax

Flotar es maravilloso y en flotoexperience son unas instalaciones excepcionales, limpias y seguras... leer más

Opinión escrita hace una semana
EliaGomezMo
100% recomendable

Fui a baño y luego masaje! La flotación dura como 50 min y se está en la gloria! Y luego el masaje... leer más

Opinión escrita hace una semana
keru1985
Leer las 371 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 189,94 US$
a partir de 112,78 US$
a partir de 83,10 US$
a partir de 142,46 US$
371 resultados
Opinión escrita el 3 de abril de 2016

Trato excepcional con buenos profesionales y buenas instalaciones .He probado la flotación (sitio de desconexión total ) y el masaje metamórfico, y puedo asegurados que volveré a probar los diferentes masajes que ofrecen.
Todo un mundo de sensaciones!!, me encantada! Muy recomendable

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Opinión escrita el 2 de abril de 2016

Una experiencia unica para descubrir nuevas sensaciones!! La vida es para vivirla y para sentirla, un DIEZ. Gracias

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita el 1 de abril de 2016

Interesante para desconectar de todo,al principio cuesta relajarse..pero a oscuras o con las estrellas..el tiempo pasa volando

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Opinión escrita el 1 de abril de 2016

Me gustó mucho la sesión de flotación, instalaciones muy modernas y el trato recibido excelente. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Opinión escrita el 1 de abril de 2016

Nuestro hijo a mejorado mucho con la tos y los moquitos desde q empezó con las sesiones de haloterapia
Las instalaciones son estupendas y el trato excelente

Fecha de la experiencia: abril de 2016