Hoy abre: 10:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Excelente atencion

Si quereis relajaros sin duda lo recomiendo saldreis como si estuvierais flotando .La atención es... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita ayer
sole02
genial experiencia

La recepción que nos hizo el encargado, la experiencia en el tanque de flotación, el masaje que... leer más

Opinión escrita hace 3 días
Jose Manuel F
Comunidad de Madrid, España
Leer las 302 opiniones

Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde 184,72 US$
Info
desde 25,40 US$
Info
302 resultados
Opinión escrita el 1 de julio de 2016

"Después de un tiempo probando con diferentes terapias gracias al masaje tántrico he conseguido recuperar mi energía femenina y vitalidad que se me estaban agotando. Parece magia cómo David consigue con sus manos reconectarte con tu fuente interna de energía, de vida, de positividad… Todo un descubrimiento sin el que ya no voy a poder vivir al menos de esa manera tan consciente, energética y positiva. Gracias!!!"

Opinión escrita el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias a Leo, el regalo de cumpleaños a mi chica fue perfecto. Pasamos más de 3 horas increíbles en Flotexperience disfrutando de la sesión de flotación y un masaje Thailandes increíble. Muy recomendado para conseguir relajarse

Opinión escrita el 19 de junio de 2016

Por un regalo probé la reflexología en sala de sal, flotación y masaje Thai. Las 3 terapias fueron espectaculares aunque me quedo con el masaje. Perfecto para quitarte estrés. Sales como nueva. Las salas muy bien ambientadas y los chicos muy simpáticos y profesionales. Volveré sin duda!!

Opinión escrita el 14 de junio de 2016

La tarde de sabado en la que estuvimos mi pareja y yo desconectandonos del mundo mundial estuvo a la altura de las expectativas que suscita esa idea de de flotar. En efecto fue una experiencia muy relajante que sin duda repetiremos. El trato agradable en unas instalaciones acogedoras hace que cuando terminas salgas feliz y con ganas de repetir.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Opinión escrita el 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un centro muy acogedor, donde el tanque de flotación está muy bien e íntimo.
Sólo una pequeña pega, la ducha está fuera de la habitación del tanque, aunque sigue estando en la misma instancia y tú sólo, pero el suelo al estar mojado escurre un poco.
La sala de haloterapia está muy bien, la verdad que estando allí no notas prácticamente ninguna mejoría, pero luego estás como una semana respirando mejor.
Muy bien la experiencia, volveré.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016