Hoy abre: 10:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Excelente atencion

Si quereis relajaros sin duda lo recomiendo saldreis como si estuvierais flotando .La atención es... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita ayer
sole02
genial experiencia

La recepción que nos hizo el encargado, la experiencia en el tanque de flotación, el masaje que... leer más

Opinión escrita hace 3 días
Jose Manuel F
Comunidad de Madrid, España
Leer las 302 opiniones

Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde 184,72 US$
Info
desde 25,40 US$
Info
302 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016

He estado en Tailandia (Bangkok) donde he recibido masajes tailandeses y los había buscado en Madrid sin mucha suerte hasta que llegué a Floatexperience. Me he quedado gratamente sorprendida al comprobar que realmente el masaje tailandés que ofrecen se corresponde con estas experiencias que pude tener en el sudeste asiático. Leo realiza este masaje con gran maestría, conectando con lo que el cuerpo necesita y con el cuidado de todos los detalles de ambientación que ayudan a relajarse y salir totalmente renovado.
Definitivamente repetiré y probaré la flotación.... un sitio para recomendar con total confianza!!

Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si queréis desconectar y relajar el cuerpo entero este es el lugar adecuado.
Hemos estado por nuestro aniversario y ha sido un acierto total.
El masaje es de lo mejor que he probado y lo especial es la flotación en el agua.
La atención es de primera con un cuidado total.
Hay que reservar con antelación y programar el día porque las dos horas son personales y lo suyo es llegar con al menos 20 minutos de antelación.
Lo recomiendo, merece mucho la pena.

Opinión escrita el 4 de agosto de 2016

Buenas noches, me llamo Sara, fuimos mi marido y yo por nuestro aniversario el mes pasado, ya que buscaba algo que me hiciese desconectar del todo. El hizo flotación y un masaje thai, y salió nuevo, con mucha mas energía, optamos por esto debido a que tiene esclerosis múltiple y los estiramientos del masaje le vinieron de miedo. Yo opte por el masaje tántrico, una experiencia totalmente única que después de muchos años me hizo desconectar mi cerebro y poder conectar con mi interior, me devolvió a momentos mágicos de cuando era niña sin ninguna complicación en la vida, y me volvió a conectar con un sentimiento muy profundo hacía mi marido después de 15 años juntos, ya que con la rutina nos olvidamos un poco del profundo amor que existe.

Desde luego claro que repetiremos, pero tendría que probar todos los tratamientos.... es un regalo para uno mismo tremendo, salir de la rutina y del estrés todo el día corriendo, del trabajo, casa, niños, etc.... David mil gracias!!!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Instalaciones de lujo. Antes de empezar te explican todo, con ducha previa y post-flotación. Habitación privada para la flotación, con música relajante y colorterapia que puedes ir cambiando desde el agua. Flotas totalmente y puedes quedarte dormido xq no te hundes. Después hay una sala con espejos y secador para el que quiera retocarse y salir a la realidad. Tenemos pendiente volver y probar alguno de los masajes. Muy recomendable para regalar y autoregalarse.

Opinión escrita el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer, 29 de Julio, por la tarde. Fuimos con mi pareja, él sabía que íbamos a flotar pero no sabía que también había contratado un masaje Thai como regalo para él, y una reflexología para mi. Llegamos y nos atendió David que nos explicó muy bien y muy atentamente cómo funcionaba el tanque de flotación y que está en una sala completamente privada. La flotación me encantó, la horita que pasé allí se me pasó volando y muy relajada. Luego pasé al masaje en la sala de haloterapia. Una hora de masaje de reflexología que me dejó como nueva, salí flotando y con ganas de repetir pronto. Como digo en el título: absolutamente recomendable:)

Fecha de la experiencia: julio de 2016