“Las fotos anunciadas no son lo que parece”
Opinión sobre Hostal Helena

Hostal Helena
Ocupa el puesto n.º293 de 397 alojamientos especiales en Madrid
“Las fotos anunciadas no son lo que parece”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Lo único destacado de éste hostal es la ubicación, en la misma gran vía con el metro callao al lado y a pocos metros de sol, por el resto para mi fue horrible, escogí este hostal ya que por las fotos parecía algo pequeño pero acogedor, aparte no podemos pedir más por el precio..me da igual que la habitación sea pequeña y sea antigua pero que sea limpia, el primer día tuvimos que dormir encima de la manta porque las sábanas parecían sucias, luego en el baño (muy pequeñito) habían cucarachas teníamos que dejar encendida la luz porque si quedaba apagada salían las cucarachas UN ESPANTO, no nos quejamos sólo optamos por dejar la habitación..al final por 5 euros más nos fuimos a un IBIS por la zona de Ventas. Mi experiencia espantosa. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta si tienen habitaciones reformadas y LIMPIAS.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 6 febrero 2014

He visitado muchas veces en Madrid y creo que este es el hostal más básico en que he estado. Baste decir que en nuestra habitación no había siquiera un armario o placard y que la "pared" que separaba el baño de la habitación no llegaba hasta el techo, sino que quedaba una abertura de más o menos 40 centímetros por la que escapaban ruidos y olores. Tampoco había ningún tipo de accesorios, ni siquiera vasos. Dicho todo esto rescato: a) una ubicación excelente; b) la atención de Máximo que oficia de dueño o manager e intenta solucionar los problemas y wi fi gratuito. En realidad y como dice el título de esta opinión, uno se siente más en un hostel que en un hostal, pero la relación calidad-precio es muy buena y si no se tienen demasiadas pretensiones ...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Veo muchos comentarios malos, y no se si estamos hablando del mismo hostal , o si fue que cambiaron de administracion, pero para mi la atencion fue perfecta y hablare de mi experiencia..}

Llegue medio perdido a la gran via y sin reservas,y el amigo Maximo de la recepción, un cubano muy amable, nos orientó y ayudó muy bien, ademas nos dio un buen precio por una habitacion bueno, limpia y con calefacción, que mas se puede pedir por 30 Euros en la gran via,,,,Ah y dicho sea de paso que la vista del balcon es inmejorable........

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo, y una habitación con baño privado para evitar inconvenientes....
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hola, los pasado días 16 y 17 de septiembre, viaje a Madríd con mi novia, y nos alojamos en el Hostal Helena, la verdad que la situación es genial, ya que se encuentra en La Gran Vía justo en frente de la plaza de Callao, el hostal se encuentra en 9º piso y tiene una terraza con unas vistas geniales de la Gran Via, hasta ahí todo genial, hasta ver la habitación, era minúscula, la cama para dos era de 1,35 cm, la habíamos pedido con baño privado, y al ver el baño casi se me cae la moral, era muy pequeño! para yo entrar en el plato de ducha era imposible, casi no lo consigo!, y la cama fatal! muy dura, nos levantabamos con dolores de espaldas,pero como dije arriba, para ir 2 noches para conocerte Madrid, está bien. Tambien solo puedo hablar de la habitación que nos tocó, a lo mejor tienen otras mas grandes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Al llegar allí había un problema con nuestra habitación. Estuvimos 30 MINUTOS esperando para que alguien capacitado nos atienda. Sabiendo de antemano que íbamos a llegar (o que teníamos reservada la habitación) debería habernos buscado otra habitación en vez de hacernos esperar. A final nos llevó un encargado a otro edificio bastante cerca pero era un estudio que no parecía nada a la habitación en la página web. El estudio a que se refiere es LA GRAN VIA 45. Nuestro era en la séptima planta. El estudio era viejo, sucio, hacía falta pintura y demasiado chico para 3 personas. En su favor, el encargado (Lázaro) cambiaron las sabanas para algunas muy limpias, metía una cama suplementaria (hemos reservado una habitación para 3) y nos devolvió 50€ por las molestias pero solo porque quejábamos mucho. Las camas en sí eran bastantes cómodas. Un hombre llamado Nesto vino al estudio con una máquina para cobrarnos el importe por tarjeta - ¡ni de broma! Ni sola una factura. ¡Una vergüenza total!
En cuanto al check-in, hay que hacerlo en otro hostal en la planta inferior al Hostal Helena. Allí estuvimos esperando 10 MINUTOS mientras un hombre charlaba por teléfono y ni nos saludó. Para colmo, había un borracho (o un drogadicto pero tenía mala pinta) allí en la recepción, medio dormido en el sofá, que daba MUY MALA impresión.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Valencia

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Ocupa el puesto n.º293 de 397 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 52 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Helena 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Helena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Helena Madrid