“Muy bueno!”
Opinión sobre Hostal Helena

Hostal Helena
Ocupa el puesto n.º306 de 414 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 9 agosto 2014

La señora que nos recibio nos atendio super bien, habitaciones pequeñas pero uno que va a madrid a caminar y disfrutar, te sobra lugar. Un hostal muy tranquilo y con una terraza que me encanto la vista que se tiene desde ahi. Tienes maquinas de refrescos y cervezas y tambien de café. La ubicacion es inigualable ya que queda situado en plena gran via, frente a la plaza del callao, se tiene muchas cosas importantes de madrid cerca, bajando tienes la plza de puerta del sol a 5min, y la plaza mayor a unos 10min. Parque el retiro queda muy cerca tambien. Cualquier cantidad de marcas y tienes importantes al lado del hostal, una estación de metro en todo el frente. Mi segunda vez que voy a madrid y me he quedado ahi, definitivamente si vuelvo, ahi es donde ire.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 junio 2014

Lo mejor del lugar es la dueña, encantadora y genial. Nos ayudó y aconsejo en todo lo que necesitamos, incluso pienso que sobrepasó los límites. El hostal se encuentra muy céntrico y cerca de muchas cosas interesantes. Como hostal las habitaciones tienen lo justo para una agradable estancia, sin lujos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 19 mayo 2014

Céntrico, bien conectado, con una terraza donde poder disfrutar de la plaza callao y prácticamente toda gran vía y el histórico cartel de Schweppes. El interior de las habitaciones bastante pequeño pero si se va a Madrid a patear y disfrutar de la ciudad, sobra. Sabanas y baño muy muy limpios y un trato afectivo y personal, te dejan la llave de la entrada por lo que no hay que preocuparse por la hora de llegada. Ya os digo muy humilde pero muy práctico. Hay dos hostales helena en el mismo edificio este es el de la novena planta.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2014

Lo único destacado de éste hostal es la ubicación, en la misma gran vía con el metro callao al lado y a pocos metros de sol, por el resto para mi fue horrible, escogí este hostal ya que por las fotos parecía algo pequeño pero acogedor, aparte no podemos pedir más por el precio..me da igual que la habitación sea pequeña y sea antigua pero que sea limpia, el primer día tuvimos que dormir encima de la manta porque las sábanas parecían sucias, luego en el baño (muy pequeñito) habían cucarachas teníamos que dejar encendida la luz porque si quedaba apagada salían las cucarachas UN ESPANTO, no nos quejamos sólo optamos por dejar la habitación..al final por 5 euros más nos fuimos a un IBIS por la zona de Ventas. Mi experiencia espantosa. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta si tienen habitaciones reformadas y LIMPIAS.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2014

He visitado muchas veces en Madrid y creo que este es el hostal más básico en que he estado. Baste decir que en nuestra habitación no había siquiera un armario o placard y que la "pared" que separaba el baño de la habitación no llegaba hasta el techo, sino que quedaba una abertura de más o menos 40 centímetros por la que escapaban ruidos y olores. Tampoco había ningún tipo de accesorios, ni siquiera vasos. Dicho todo esto rescato: a) una ubicación excelente; b) la atención de Máximo que oficia de dueño o manager e intenta solucionar los problemas y wi fi gratuito. En realidad y como dice el título de esta opinión, uno se siente más en un hostel que en un hostal, pero la relación calidad-precio es muy buena y si no se tienen demasiadas pretensiones ...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Woohoo Hostal Madrid

Información adicional sobre el Hostal Helena

Dirección: Calle Gran Via 44 | 9th Floor, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Ocupa el puesto n.º306 de 414 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 27 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Helena 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Helena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Helena Madrid