Hostal Valencia
  • Servicio de habitaciones
175 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Hostal en un lugar muy céntrico, para mí de los mejores de Madrid, a 5 minutos de Sol y a 10" de la Plaza de España.

Las habitaciones no son nada del otro mundo, pero en cuánto calidad/precio va bien.

Os recomiendo no pedir taxi en la recepción, el taxista al que mandan, que parece ser habitual nos hizo una mala jugada cobrandonos una cantidad que no correspondía, casi el doble de la tarifa normal. Lo peor de esto es que informamos a la recepción y quedaron en hablar con el pero nada y nos hemos quedado con muy mal sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: Si las habitaciones dan para la gran vía, suelen ser bastante ruidosas por las sirenas ambulacias y policías.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 agosto 2013

El hostal esta perfectamente ubicado y conectado. El mayor problema es el ruido de por las noches ya que las ventanas son de madera y al estar en Gran Via no para de pasar trafico. Las habitaciones son normales, las camas comodas y el baño un poco pequeño. Perfecto para pasar 2 o 3 dias en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que no dan a Gran Via, por el ruido, pero si esto no te importa y quieres disfrutar de una de las mejores vistas de Madrid elige una que tenga patio a Gran Via.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2013

Estuvimos en este hostal en Agosto de 2010. Escogimos este ya que había la posibilidad de habitación cuádruple. Camas muy cómodas, baños privado con toallas limpias cada día. Reposiciones de gel y champú y de vasos esterilizados cada día.

La ubicación fue excelente, en plena plaza de Callao. De hecho, te asomabas a la ventana y la visión era del Cartel de Schweppes. En cuanto a la atención recibida fue estupenda, ya que se ofrecieron a guardarnos las maletas tanto antes del Check-in, ya que llegamos antes de tiempo, como tras el Check-out.

El único problema fue que adquirimos la habitación bajo un precio que venía en la web y nos quisieron cobrar más, pero tras explicar el malentendido nos dejaron el precio de la web, que posteriormente cambiaron.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 enero 2013

Me he alojado 2 veces allí y no tengo nada de que quejarme. El lugar es sencillo pero cómodo, las habitaciones tienen suficiente espacio, la recepción es 24 horas y lo mejor de todo, la ubicación! Es en plena Gran Vía, se llega caminando a muchos sitios importantes de Madrid, y el metro está a pocos pasos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2013

El Hostal Valencia nos encantó, tuvimos un trato excelente desde nuestra llegada hasta la salida, ya que guardaron nuestro equipaje de forma gratuita durante todo el día hasta la noche que volvimos. La ubicación es inmejorable, el personal siempre dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitamos y la habitación que nos toco también era bastante cómoda. Hicimos unas fotos estupendas de la Gran Vía. No se cuándo volveremos a Madrid, pero lo que si se es que si volvemos nos alojaremos nuevamente en el hostal valencia, porque además esta justo al lado de los teatros que visitamos cuando vamos a Madrid.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja