“Centrico y buen hotel”
Opinión sobre Hotel Paseo del Arte

Hotel Paseo del Arte
Ocupa el puesto n.º132 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Centrico, a pie llegas a todos los sitios de interes. A mi parecer, lastima que el desayuno buffet salga un poco caro, pero en la misma calle Atocha hay buenas opciones. Habitaciones quizas un poco justas pero muy confortables. Parking en el mismo hotel por 22€, necesario ya que aparcar en el centro es mision imposible.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.007)

Opinión escrita 16 diciembre 2011

Su situación es excelente, especialmente si entras o sales de Madrid por la estación de Atocha. Las habitaciones también están francamente bien y con un buen grado de limpieza. El hotel en general se ve nuevo y muy bien conservado. Ya he estado varias veces y espero volver.
El "pero" es el precio de las consumiciones tanto en cafeteria como en minibar. Asimismo el desayuno resulta carísimo. Francamente no puedo entender que te pidan 3 euros por un café o 2,50 por una botella pequeña de agua. Así tan solo consiguen que excepto clientes en viaje de negocios (o sea que no pagan de su bolsillo), el resto no consuma nada y la cafería este siempre vacia. Una pena.

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Me he alojado 3 noches en este hotel y lo recomiendo por su situación muy céntrica pero no en pleno bullicio como puede ser la Gran Vía. Ideal para visitar Madrid tanto a pie como si se necesita usar el metro y con rápido acceso desde la autovía.

La habitación era amplia así como el baño y el hotel cuenta con garaje vigilado 24 horas a 22 euros por día y con gimnasio gratuito en la última planta. Las camas muy cómodas.

Como único pero, al estar junto a la discoteca Kapital el sábado se oía algo de bullicio de la gente que estaba haciendo cola para entrar. Por ello, os aconsejo que si vais en fin de semana, intentéis pedir planta lo más alta posible.

Opinión escrita 11 diciembre 2011

Empecemos por lo malo, ¿cómo, hoy en día, te pueden cobrar más de 4 euros por media hora de conexión a Internet? ¿Cómo se puede perder un hotel en estos detalles tan tontos? ¿Cómo pagar más de 4 euros cuando lo único que quieres es efectuar el check-in online de tu vuelo, algo que no ocupa más de cinco minutos?
Por otro lado: la primera habitación que nos asignaron, pese a que nos preguntaron si éramos fumadores y dijimos que no, apestaba a tabaco. Estaba situada en la planta 6, con una bonita vista del edicio del cercano CaixaForum. Al final tuvimos que bajar a la planta 3, con una triste vista a unas obras.
El desayuno, como casi siempre en los hoteles, tan caro que ni nos acercamos: 19 euros.
Nos guardaron las maletas desde el check out hasta la tarde: no las tenían bien etiquetadas y nos iban a dar otra en lugar de la nuestra.
Ahí se acaba lo malo, por lo demás las habitaciones están bien, la tele es pequeña, el baño es perfecto (amplia ducha, sin bañera, ¡¡mucho más cómodo!!), si te falta algo lo reponen enseguida (en nuestro caso pañuelos de papel y dentífrico).
Los carros de las encargadas de la limpieza de habitaciones se pasan todo el día en el pasillo.

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Yo me hospedé en este hotel por su buena ubicación, cerca del Ministerio de Sanidad, cuando iba a elegir mi plaza. El hotel está a dos minutos andando del Ministerio. La habitación es bastante bonita y se ve que ha sido reformada hace poco, está todo nuevo. Está bien insonorizada y se descansa con normalidad (si los nervios te dejan). Si vas a elegir tu plaza éste es un buen hotel, te permite estar cerca, pero lejos del bullicio que se monta allí.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Nacional
AC Hotel Carlton Madrid
N.° 156 de 440 en Madrid

¿Has estado en Hotel Paseo del Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paseo del Arte

Dirección: Atocha 123, 28012 Madrid, España (Previamente Husa Paseo del Arte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
N.°46 de hoteles para familias en Madrid
N.°90 de hoteles de lujo en Madrid
N.°108 de hoteles de negocios en Madrid
N.°118 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 94 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paseo del Arte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia, HotelsClick, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paseo del Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Paseo Del Arte Madrid
Hotel Husa Paseo Del Arte Madrid