“Estupendo”
Opinión sobre Hotel Paseo del Arte

Hotel Paseo del Arte
Ocupa el puesto n.º127 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 29 enero 2012

Solamente pasé una noche ya que me alojé en el hotel por su cercanía a la estación de Atocha. La habitación estaba muy bien y limpia. El desayuno estupendo, con café Nespresso y bastante variedad de comida. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 25 enero 2012

He estado este mes y la verdad aunque ha sido solo un fin de semana , he de decir que la ubicación del Hotel es perfecta al lado de Atocha y a 15 minutos andando del centro .
Las habitaciones son modernas y amplias . Los amenities son muy completos bastante mas que otros Hoteles de esta categoria .
Lo único que he de comentar es que yo reserve a través de una pagina web muy conocida que no era la del establecimiento y que en esta pone que solo se pone la tarjeta de crédito por si cancelas pero que no te cobran el importe de la estancia . Y cual fue mi sorpresa cuando el recepcionista muy amablemente me dijo que como era un precio de promoción ya habían hecho el cargo con la tarjeta de credito que yo había puesto en la web .
Yo le dije que esto no era así y que en la web que era Booking no lo explicaba ya que ponía que nunca te hacían ningún cargo y el me contesto que era por que el precio era de oferta .
Yo ya no quise protestar pero no me pareció bien ya que hay que respetar lo que pone en las webs y que nunca hay que olvidar el siguiente lema . CLIENTE INFORMADO CLIENTE CONTENTO .
Por lo demás la estancia fue perfecta

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

El hotel es muy bien ubicado, a 5 minutos andando del centro y en frente de la estacion de tren de Atocha.
La habitación no es muy grande pero, es ta bastante bien. Muebles modernos, con pinta de recientes.
La habitación estaba limpia y el servicio correcto. Una opcion recomendable sin duda

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2012

Mi estancia fue de lo más agradable. la primera impresión fue el hall, muy amplio y moderno. en recepción nos atendieron muy rapido. luego hay 3 ascensores, con lo cual el tiempo de espera es minimo. las habitaciones son espaciosas, con un cuarto de baño amplio con secador de pelo. la televisión de plasma y las camas muy buenas. se ve que el hotel es muy nuevo (2006). el trato de todo el personal fue excelente. en la planta 8 hay un pequeño gimnasio con vistas a la estacion de atocha y al museo reina sofia. en el sótano hay un parking con 2 plantas. en recepción hay una cafeteria para cenar o tomar algo, algo cara pero bueno.el hotel es excelente por su ubicación, a 3min. andando del museo del prado y de la estación de atocha. al congreso de los diputados se tarda unos 7 min. en la puerta del hotel hay una parada de taxis.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2011

Pues eso mismo, para mí tiene una RCP inmejorable. La ubicación es perfecta para descubrir Madrid y vivirlo tranquilamente. Es mi reserva más habitual cuando voy a Madrid y nunca me ha fallado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Nacional
AC Hotel Carlton Madrid
N.° 157 de 437 en Madrid

¿Has estado en Hotel Paseo del Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paseo del Arte

Dirección: Atocha 123, 28012 Madrid, España (Previamente Husa Paseo del Arte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
N.°88 de hoteles de lujo en Madrid
N.°90 de hoteles para familias en Madrid
N.°108 de hoteles de negocios en Madrid
N.°118 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 67 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paseo del Arte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Agoda, HotelsClick, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paseo del Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Paseo Del Arte Madrid
Hotel Husa Paseo Del Arte Madrid