“Ha bajado la calidad”
Opinión sobre Hotel Paseo del Arte

Hotel Paseo del Arte
Ocupa el puesto n.º127 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 28 diciembre 2013

He estado en este hotel en 5 ocasiones, lo elijo por que la ubicación es estupenda pero ha ido perdiendo calidad, para ser un hotel de 4 estrellas único extra gel y champú para uno y una pastilla de jabón -nada más- en esta última ocasión. No puedes abrir la ventana por la noche, al lado hay una discoteca y el ruido nocturno no te deja dormir.
A pesar de solicitar expresamente cama de matrimonio por internet y en recepción nos volvieron a dar una cama partida en dos.
A pesar de ser la quinta vez que nos alojamos allí, no tuvieron ninguna atención extra como en otras cadenas.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Me alojé con mi pareja en este hotel durante en Diciembre durante 4 noches.
El hotel está muy bien situado, junto a Atocha, el Museo Reina Sofía, Thyssen y El Prado así que para los amantes del arte perfecto. Tembién hay dos paradas de metro muy cerca y se puede ir andando hasta la Plaza Mayor y Sol (unos 20 minutos).
El hotel está bien, habitaciones grandes, cómodas y limipias, aunque me soreprnedió que en España, en un cuatro estrellas, no me cambiaran las sábanas en los 4 días.....
Del desayuno no puedo opinar pues era caro y decidimos desayunar fuera del hotel (cerca hay dos cafeterías muy recomendables).
El punto negativo es que las habitaciones que dan a Atocha y a una discoteca que hay junto al hotel, son muy ruidosas, aunque las ventana parecen insonorizadas, se escucha ya no el tráfico (que se amortigua mucho) sino a los grupos de borrachos que salen de la dicoteca durante toda la noche y que realmente molestan mucho. Si tenéis el sueño ligero pedid una habitación tranquila, aunque no se si os harán caso pues yo la pedí y me pusieron la peor....

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones tranquilas, sobre todo en fin de semana
Opinión escrita 17 diciembre 2013

En mi segunda visita al hotel, de nuevo destaca por su excelencia. Dos cosas solicité a Recepción y fueron amables, rápidos y eficaces.
El equipamiento de accesorios en baños es mínimo, apenas dos tubitos de gel y pastilla de jabón de manos, para dos personas. Se nota que los hoteles han reducido costes en estas cosas.
Como en muchos hoteles, echo de menos una conexión a Internet gratis o a precio muchísimo más reducido.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel aprovechando una oferta y mi opinion no puede ser mas favorable. Muy bien comunicado, la estacion de Atocha está a cuatro pasos del hotel y andando se llega a la plaza mayor en tan solo 15 min.Personal muy atento.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Alojamiento una noche. 14 de diciembre 2013.
El hotel está bien situado. El hotel es elegante, limpio y el trato es correcto.
La habitación es amplia y acogedora. La televisión pequeña y no se veía bien, la verdad.
LAS HABITACIONES DE LA CALLE ATOCHA, MUY RUIDOSAS.
El baño está bien, solamente con jabón de manos y dos frasquitos de pequeño ( uno de gel y otro de crema corporal).
El servicio en recepción bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la calle Atocha, muy ruidosas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Nacional
AC Hotel Carlton Madrid
N.° 157 de 437 en Madrid

¿Has estado en Hotel Paseo del Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paseo del Arte

Dirección: Atocha 123, 28012 Madrid, España (Previamente Husa Paseo del Arte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
N.°89 de hoteles de lujo en Madrid
N.°90 de hoteles para familias en Madrid
N.°108 de hoteles de negocios en Madrid
N.°118 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 71 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paseo del Arte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Agoda, HotelsClick, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paseo del Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Paseo Del Arte Madrid
Hotel Husa Paseo Del Arte Madrid