“Impersonal, falta de amabilidad y cierta racanería”
Opinión sobre Hotel Paseo del Arte

Hotel Paseo del Arte
Ocupa el puesto n.º121 de 436 hoteles en Madrid
“Impersonal, falta de amabilidad y cierta racanería”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Un cuatro estrellas pero con detalles que no me convencen en absoluto para volver por las siguientes razones:
Habitación: adecuada para la categoría, pero en el lavabo no encuentras ni un gorro de plástico para ducharte, ni un peine, ni prácticamente nada de lo que ofrecen la mayoría de los establecimientos de dicha categoría actualmente. No había manta, una simple colcha a los pies. Normalmente en muchos hoteles de la categoría ( y cercanos), suelen incluir una consumición o botella de agua con la reserva como detalle, aquí por supuesto que no.
Desayuno: no había hecho la reserva con desayuno pero al llegar pregunté por la posibilidad de pagarlo a parte, la única indicación fue: sí, baje y ya se lo cargaremos. Ni me dieron horarios, ni precios...
Cuando baje a desayunar sí había control al entrar pero dentro era todo un poco anárquico; la calidad no está ajustada en absoluto al precio, el café con leche una lavativa de máquina, pésimo, imposible tomar un huevo a la plancha y los revueltos eran una maseta, el pan había que cortárselo uno mismo, sólo había una pequeña tostadora para todo el mundo... me es indistinto que pongan una crema de calabaza o consomé como opción cuándo el tostarse un panecillo era casi una odisea y para colmo el plato de churros estaba además encima de dicha tostadora teniendo que estirar el brazo por encima... la tortilla de patata parecía recién sacada del envoltorio y de la nevera, por poner ejemplos, que podría seguir... no es recomendable en absoluto.
Recepción: confirmo lo que se ha comentado anteriormente, muy poco amables, rayando la antipatía, al extremo de que cuándo pedí la cuenta ( que ni me dieron en sobre), simplemente la señorita la dejó sobre el mostrador con un aquí tiene y en los dos segundos que cuesta recoger la billetera antes de cogerla ya me apremió a que la recogiera, pues en vez de moverse ellos para hablar con el siguiente cliente esperan que sin acabar de recoger seas tú quién te muevas hacia un lado u otro para que ellos no tengan que moverse y además te lo dejan patente con una mirada también de apremio ( el día anterior me ocurrió lo mismo con otro recepcionista mientras recogía la tarjeta que me volvieron a pedir siendo que ya aparecía en la reserva y observé que se lo hacían a casi todo el mundo) cuando el mostrador es larguísimo y estamos hablando de un cuatro estrellas, categoría en la que que se supone que el personal debe estar acostumbrado a dar un trato excelente.
Es una pena porque el hotel como tal está muy bien, está bien situado, tiene muy buenas instalaciones y las habitaciones están bien también, hay buena limpieza... es obvio pues que son algunas de las decisiones de la dirección sobre el ajuste de precios y el comportamiento de algunos empleados, que le debe parecer fantástico a la dirección también, las que llevan a no estar muy a gusto y a preferir no regresar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion 5 min atocha y 15 min de sol. Habitacion espaciosa y limpia 416. Lo unico el ruido nocturno de la calle la primera noche. Se recomienda pedir habitacion interior. O llevar tapones. Las almohadas regulares pero puedes pedir extra sin coste. No encontre el precio del minibar por ningun sitio. Si del roomservice. Amenities de baño. Cama y colchon comodos. Lo unico q no se dieron cuenta q era mi cumpleaños. Y podrian haber tenido un detalle. Lo indique en la reserva.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Spain
Opinión escrita el 22 enero 2014

Buena ubicacion, pero poco amables. Poca orientacion sobre Madrid, donde comer en los alrededores, por ejemplo,
Nadie me dijo que habia una piscina o un spa en el hotel.
No lo pague yo, sino mi empresa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy cliente asidua. Cada vez q voy a Madrid duermo en este hotel. Siempre me ha encantado. Por ubicación, por decoración y por trato. He estado 4 días y ha sido una decepción. Pedimos una habitación en planta alta cuando hicimos la reserva y nos pusieron en la planta 1 habitación 106. Horrible. La puerta del baño se abría contra el wc. El agua caliente no tenía presión, tuve q pedir champú y gel porque no pusieron ningún tipo de producto en el baño. Vamos una pensión tiene más comodidades. De hecho, lo saben porque es la primera vez que el recepción no me preguntaron si había estado todo bien. Ah! No sólo eso si no que se llevaron de la habitación un bote del líquido de las lentillas. De chiste.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 enero 2014

Estamos pasando un fin de semana en Madrid y estamos alojados en este hotel. La verdad es que nos encanta. La decoración de las habitaciones está muy bien, pero hay algunas cosas que se podrían mejorar. La habitación no es muy grande y para ser un cuatro estrellas podría disponer de unas chancletas y una escobilla de baño. Entre sus servicios dan a entender que en el precio se incluye una plaza de parking, pero resulta que cobran 24€ por día. Aún así es muy recomendable y probablemente volvamos aquí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Nacional
4.0 de 5 burbujas 1.242 opiniones

¿Has estado en Hotel Paseo del Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paseo del Arte

Establecimiento: Hotel Paseo del Arte
Dirección: Atocha 123, 28012 Madrid, España (Previamente Husa Paseo del Arte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
N.°85 de hoteles de lujo en Madrid
N.°90 de hoteles para familias en Madrid
N.°108 de hoteles de negocios en Madrid
N.°118 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paseo del Arte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Prestigia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paseo del Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Paseo Del Arte Madrid
Hotel Husa Paseo Del Arte Madrid