“No ir en fin de semana”

Ocupa el puesto n.º121 de 436 hoteles en Madrid
Barcelona
“No ir en fin de semana”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel. Resultado dos noches sin poder dormir. Hay una discoteca justo al lado y la gente se queda en las puertas gritando, cantando y tocando palmas hasta las 6 de la madrugada. El segundo dia a las 4 nos quejamos y nos dijeron que no podían hacer nada ya que la policia la mayoría de veces no hacia caso. Que eso era un problema solo de fin de semana. Incomprensible que te den una habitación sin avisar que no podrás dormir. Que cierren ese lado del hotel los fines de semana. Fueron más de 250 euros para no dormir.
Aviso a navegantes .....Busquen otro hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente relación precio-calidad
Inmejorable ubicación: cerca de museos, lugares para comer y a metros de la estación de tren.
Hotel bien decorado y muy limpio.
El personal eficiente y muy amable.
Regresaremos en nuestra próxima visita a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación al frente (221) en segundo piso: muy luminosa y para nada ruidosa a pesar de...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Mi estancia en este hotel fue breve, solo estuve una noche de lunes a martes. Mi impresión general es positiva, el tamaño de la habitación era normal (nos pusieron una cama supletoria que no habíamos solicitado, por lo que el espacio era poco), la tele era muy pequeña en relación al resto de la estancia y se veía mal.
La cama era cómoda, al igual que el sillón.

El cuarto de baño con bañera era correcto, limpio, la única pega es que nos dieron pocos útiles de aseo (que para un hotel de 4 estrellas se quedaban escasos).

Yo no puedo decir que la habitación fuera ruidosa, la nuestra daba a un patio trasero (abierto) y al ser lunes no escuchamos nada.

Creo que una de sus grandes ventajas era la situación y la buena comunicación que tenía, creo que si tengo que volver a quedarme repetiré.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 24 abril 2014

Con buena ubicación, habitaciones amplias y buena cochera es una buena opción céntrica para alojarse en Madrid.-
La atención del personal muy buena.-
Solo una cosa Gente de Husa ...... no sean miserables !!!
No hace falta que la balanza del lobby para pesar valijas, cobre Un Euro por cada valija o pesada.- Cuando uno prepara maletas para embarcar en avión, pesa y repesa cada valija más de una vez, con lo cual es molesto gastar 8 o 10 euros en un servicio que debería ser gratuito ...... parecen el Mercader de Venecia con estos detalles !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Preferir los pisos altos porque está sobre una avenida y con una rotonda cercana
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Huelva
Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos quedamos dos noches, es un hotel comodo, cerquisima de la estación de Atocha y cerca del<museo del Prado, andando una media hora de la Puerta del Sol. El servicio es bueno, tiene una cafeteria a la entrada, las habitaciones son comodas.La primera noche dormimos muy bien, pero la segunda fue un jueves y en la calle de al lado llamada Cenicero hay una discoteca y a partir de las diez se forma una cola inmensa con gente dando gritos y peleandose.Recomiendo si se hospedan a partir del jueves que se alojen en otras habitaciones que no den a la calle cenicero, si quieren descansar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Nacional
4.0 de 5 burbujas 1.243 opiniones

¿Has estado en Hotel Paseo del Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paseo del Arte

Establecimiento: Hotel Paseo del Arte
Dirección: Atocha 123, 28012 Madrid, España (Previamente Husa Paseo del Arte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
N.°85 de hoteles de lujo en Madrid
N.°90 de hoteles para familias en Madrid
N.°108 de hoteles de negocios en Madrid
N.°118 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paseo del Arte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paseo del Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Paseo Del Arte Madrid
Hotel Husa Paseo Del Arte Madrid