Hotel Paseo del Arte
  • Piscina
2.069 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 mayo 2014

El hotel es moderno, ubicado en una zona cerca de los grandes museos de arte. Permite llegar caminando desde la estacion Atocha, adonde llega el transporte del aeropuerto de Barajas. Si bien la calle donde está ubicado no es de las más lindas, a 200 mts está la calle de las Huertas que permite llegar a pie en 10 minutos al centro histórico de Madrid. El hotel está al lado de una disco. Sin embargo, no tuvimos ningún problema. Nuestro cuarto daba a un patio interno sumamente silencioso. Nos permitieron hacer el check in a las 7 de la mañana, lo que fue muy agradable después de un vuelo de 12 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cuarto que dé al patio interno para evitar ruidos de la calle y de la disco.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2014

El hotel Husa paseo del Arte me encanto un hotel muy centrico y bien situado para desplazarte ,cerca de la estacion de atocha yo estuve una noche para trasladarme al aeropuerto la habitación muy amplia y muy limpia el personal muy amable ,me encanto y pienso volver cuando vuelva a viajar y tenga que hacer escala .lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy centrico
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2014

Al lado de la estación de atocha, la situación es inmejorable. Correcto. Anuncian un restaurante japonés: Sama, que nosotros, en los cuatro días que nos hospedamos, no vimos abierto en ninguno de los días. Es necesario pedir la contraseña de la wifi cada 24 horas, la calidad de la señal muy mala.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2014

Aviso si estáis pensando reservar en este hotel. Al lado del hotel hay una discoteca, y los gritos y cantos a la puerta del local no te dejan dormir. El personal de recepción lo sabe, pero siguen vendiendo estas habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no de a la discoteca.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2014

Estuvimos hospedados en este hotel. Resultado dos noches sin poder dormir. Hay una discoteca justo al lado y la gente se queda en las puertas gritando, cantando y tocando palmas hasta las 6 de la madrugada. El segundo dia a las 4 nos quejamos y nos dijeron que no podían hacer nada ya que la policia la mayoría de veces no hacia caso. Que eso era un problema solo de fin de semana. Incomprensible que te den una habitación sin avisar que no podrás dormir. Que cierren ese lado del hotel los fines de semana. Fueron más de 250 euros para no dormir.
Aviso a navegantes .....Busquen otro hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia