“buen hotel cerca de Atocha”
Opinión sobre Hotel Paseo del Arte

Hotel Paseo del Arte
Ocupa el puesto n.º133 de 443 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 abril 2009

Buen hotel cerca de Atocha y a unos 15 minutos andando del centro.
Nuestra habitación doble, la 718, tenía una gran terraza con tumbonas y una mesa con 4 sillas.
Era bastante grande, y al entrar me gustó que no se veía directamente la cama, con lo que te sentías más recogido que en un hotel típico que ves la puerta todo el rato y oyes el pasillo.
La cama, cómoda, y con una bonita cabecera de madera con un gran lienzo en plan artístico.
Minibar y pantalla plana, aunque, como siempre pasa vayas donde vayas, el mando a distancia no funcionaba ni queriendo!
El baño inmenso, aunque un poco frío. Tiene todas las comodidades, hasta albornoces y zapatillas.
Lo único que no me gustó, y fue culpa mía por no preguntar antes, es que era una habitación de fumadores, y si no lo eres, lo acabas notando y mucho. Supongo por el tipo de mobiliario y textiles que se usan en la habitación, que cogen bastante el olor.

Desayuno, de todo y más. Hasta maquinita de nespresso incluida.! Amplio surtido de comida dietética y sin azúcar, lo que me pareció una buena idea.
El resto del hotel en general, recepción, restaurante, pasillos, me parecieron un poco raros de estructura, por columnas o paredes en diagonal, pero es una opinión personal, nada más.
Volvería sin duda.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.039)

Opinión escrita 18 enero 2009

Ya he ido varias veces a este hotel y sigue siendo estupendo, muy bien situado para ir caminando al centro, a un buen precio.
La habitacion muy confortable y silenciosa.
Es un hotel ideal para visitar Madrid, vale la pena desayunar por las cafeterias de alrededor ya que todos los desayunos de hotel son iguales y en Madrid hay muchos sitios excelentes para darse un buen desayuno, seguire acudiendo.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 10 enero 2009

Estuve con mi pareja estas navidades para pasar cuatro dias en Madrid . El hotel nos sorprendio gratisimamente por varios aspectos : Ubicación (puedes ir andando a todos los puntos de interes de la ciudad) bien comunicado (a escasos metros tanto del metro como de la estacion de Atocha)habitacion (amplia ,muy limpia, y comoda)personal(profesional y muy atentos).
Decidi pasar cuatro dias en Madrid para verlo en navidad , y la verdad es que fue una experiencia expectacular nos acompaño el tiempo , la ciudad esta preciosa en estas fechas , las actividades programadas son muy variadas y muy acertadas tanto , si vas en pareja o con niños ; Por lo tanto tenemos que decir que repetiremos tanto en ciudad como en hotel .

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2008

He pasado una noche en este mes de noviembre en este hotel.
Es, como el título de la crítica dice, estupendo. Una situación céntrica, una decoración cuidada y moderna, unas habitaciones amplias con unas cómodas camas. El bufet del desayuno muy, pero que muy bueno.
Seguro que volveré.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 19 octubre 2008

Extraordinario hotel. Aproveché la oferta "Madrid cultural" que incluye en el precio los desayunos, parking y visitas a los 3 museos además de un día en el autobús "Madrid visión". Nos dieron una suite sin haberla pedido. Y el buffet del desayuno es sencillamente espectacular. Repetiré, sin duda.

Se alojó en octubre de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Nacional
Tryp Madrid Atocha Hotel
N.° 195 de 443 en Madrid

¿Has estado en Hotel Paseo del Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paseo del Arte

Dirección: Atocha 123, 28012 Madrid, España (Previamente Husa Paseo del Arte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
N.°46 de hoteles para familias en Madrid
N.°93 de hoteles de lujo en Madrid
N.°108 de hoteles de negocios en Madrid
N.°118 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 82 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paseo del Arte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd, HotelsClick y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paseo del Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Paseo Del Arte Madrid
Hotel Husa Paseo Del Arte Madrid