“Calidad/precio muy bueno”
Opinión sobre NeoMagna Madrid

NeoMagna Madrid
Ocupa el puesto n.º284 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 1 agosto 2014

Entre las paradas de metro de Manuel Becerra y Goya, en el barrio de Salamanca, recién reformado y tranquilo. Una relación calidad-precio espectacular. Y a 5 minutos a pie de 2 centros de "El Corte Inglés" en los cruces de las calles Goya y Alcalá. Quizás, la única pega es la falta de restaurante o bar, sin desayuno; y el escaso equipo de ducha en el baño de las habitaciones. Nos salió a 36€ la noche, 2 personas; en Madrid, en esa zona y las condiciones del hotel, es una verdadera ganga!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Antiguo pero renovado.
MUY limpio, me quede una semana entera y limpiaban, cambiaban las toallas y me ponían jabones nuevos todos los días.
Muy bien ubicado, me encanta la zona, hay muchos restaurantes a los alrededores
El personal muy atento y amable
Televisión de pantalla plana, wifi y neverita

Lo único que destacaría era que la cama era un poco incómoda porque el colchón se movía mucho del sitio y la ducha algo pequeña

De resto increíble y pienso repetir!

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 7 julio 2014

Limpio, amplio, y buena relación calidad precio.
Personal amable y trato bueno. Me aloje solo una noche, y el hotel es tranquilo, con los servicios básicos incluyendo TV e internet. Camas confortables, habitación espaciosa.
Recomendable por precio calidad e ubicacion

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 julio 2014

Estuve el otro día pasando una noche para ir al Xfighters (motos) de ventas. La verdad es que el hotel está al lado así que muy bien. Destacaría la amabilidad de los recepcionistas. Mi novia y yo teníamos un problema con el wifi y pararon de hacer lo que estaban haciendo y nos lo solucionaron enseguida. Las habitaciones muy limpias y buen ambiente. Para repetir

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
NeoMagna, Director General en NeoMagna Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Pablo,

Le estamos enormemente agradecidos por su comentario.

Es un orgullo recibir opiniones positivas acerca de nuestro servicio e instalaciones, esperamos verle de vuelta.

Muchas gracias de nuevo,

Atentamente,

La Dirección,
Hotel NeoMagna

Opinión escrita 2 julio 2014

Me recomendó este hotel un amigo y la verdad que no nos defraudó. Fuimos a ver el Rey León y no tardamos nada en llegar desde el hotel. El personal muy amable y atento, la habitación amplia y nueva. A la vuelta del musical fuimos de tapas por los bares de la zona, buenísimo! sin duda para la próxima escapada volveremos!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Novotel Madrid Center

¿Has estado en NeoMagna Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NeoMagna Madrid

Dirección: Don Ramon de la Cruz, 94, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º284 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 56 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — NeoMagna Madrid 2*
NeoMagna Madrid es un alojamiento Único e Innovador, situado en una de las mejores zonas de Madrid, el Barrio de Salamanca, comunicado perfectamente con el resto de Madrid mediante las redes cercanas de transporte público. Rodeado por prestigiosas tiendas, espacios gastronómicos y de ocio en general.Consta de 100 habitaciones, reformadas y equipadas con todas las comodidades, TV Plana, Wi Fi de Alta Velocidad con Fibra Óptica, Aire Acondicionado y Calefacción. Las zonas comunes integran una sala de TV en la que relajarse, una lavandería self service, un gimnasio abierto 24 horas y una terraza lounge en la azotea del Hotel abierta durante los meses estivales para disfrutar del sol.Los clientes pueden hacer uso ilimitado de WiFi de alta velocidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NeoMagna Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.