“céntrico, servicial, limpio pero cama dura” 3 de 5 estrellas

Senator Castellana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ General Verela 37, 28020 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º334 de 450 hoteles en Madrid
Cantabria
“céntrico, servicial, limpio pero cama dura”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Me hospedé junto con mi esposa en diciembre.
El hotel está muy bien ubicado, se encuentra cerca de la plaza Cuzco y tiene cerca dos paradas de metro: Tetuan y Cuzco. Está en una calle muy tranquila a pesar de la cercanía con la Avenida de Brasil, que es una zona de bares y tapeo.
Al hacer el check-in tuvimos que pagar por adelantado toda la estancia y nos preguntaron qué clase de cama queríamos así como si preferíamos una planta de fumadores o de no fumadores.
La habitación era espaciosa y limpia, exactamente tal y como aparece en las fotos de la publicidad del hotel. Tenía una amplia mesa de escritorio, un armario con caja fuerte y bolsas para la lavandería. También tenía un climatizador que funcionaba muy bien y no hacía ruido.
La cama tenía buen tamaño pero el colchón era duro e incómodo. Además las paredes de la habitación eran muy finas y se escuchaba todo lo de la habitación de al lado.
El baño también estaba muy limpio pero no tenía extractor (ni ventana) y la bañera era peligrosa porque no tenía ni antideslizantes ni ninguna agarradera para poder levantarte.

En las calles de al lado del hotel hay bares donde se puede desayunar. En el hotel también se puede desayunar pero es caro (14 euros por persona).

Lo mejor: la ubicación
Lo peor: el colchón

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Este fin de semana lo pasamos en Madrid por trabajo y nuestra empresa, a través de una agencia nos llevó a este hotel madrileño. La primera impresión fue buena, un recepcionista muy correcto nos dio la bienvenida y nos preguntó si alguno prefería planta de fumadores. Siéndolo yo le contesté afirmativamente. Cuál es mi sorpresa cuando llego a mi habitación, abro la puerta y me encuentro con un insoportable aroma a humo concentrado de días o meses. ¿no habrán oído hablar de los ambientadores? qué curioso. Como no soy persona de quejarme ni dar trabajo opté por abrir la ventana durante mi ausencia, pero es que a la vuelta seguía el perfume allí impregnado. Bien, la habitación no tiene cepillo ni pasta de dientes, no llevé gel y tuve que comprarlo. Creo que un hotel de tres estrellas debería tener esos servicios mínimos que hasta en la pensión Paco puedes encontrar. Para rematar, ni siquiera un mueble bar adornando la habitación, las sábanas quemadas por cigarros permanecieron los 3 días allí, se conoce que les caí bien y querían seguir conmigo.
La última noche, intenté descargarme desde mi móvil la tarjeta de embarque para el avión de vuelta y, desde mi móvil no pude hacerlo así que pensé en bajar a recepción para solicitar un ordenador desde donde pudiera. Pues bien, la respuesta del otro recepcionista fue un "no" rotundo, alegando que no disponían de ordenadores para clientes. Qué sorpresa, no esperaba menos por su parte.
Creo que han ganado un cliente totalmente insatisfecho por todos sus servicios y quien pudiera ir a alojarse a su establecimiento por mi recomendación.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Hotel tranquilo y limpio. Pero la sorpresa fue que después de haber dado los datos de la tarjeta de crédito al realizar la reserva, me cobraron la estancia al llegar. No me ha pareció correcto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

He estado en este hotel numerosas veces por estar muy cerca de la oficina en Madrid, realmente lo único a criticar es que las habitaciones para fumadores tiene DEMASIADO olor y son intolerables para no fumadores. Tuve que quedarme en una por un par de días y fue muy incómodo. El desayuno está muy correcto y las habitaciones con cama matrimonial son bastante amplias y cómodas. Como critica es que ha reemplazado los minibar por expendedoras de bebidas en la planta baja. Un incordio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

No es cierto que el hotel tenga piscina, que es la foto de portada con la que animan a que la gente vaya. La piscina es en realidad de otros edificios de viviendas y solo permiten al hotel un número de pases. Cuando los pases se acaban ya no puedes acceder. Cuando se consigue entrar no hay tumbonas, ni sombrillas suficientes. Una sensación muy cutre en general.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Infanta Mercedes

Información adicional sobre el Senator Castellana Hotel

Dirección: C/ General Verela 37, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º334 de 450 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Senator Castellana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Venere, Hotel.de, HotelsClick, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Low Cost Holidays y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Castellana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amaral Madrid
Sunotel Amaral Madrid