Senator Castellana Hotel
132 US$
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
153 US$
128 US$
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
132 US$
88 US$
77 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
523 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Se trata de un pequeño hotel en medio de la zona de Cuzco. Aunque esta un poco apartado del centro tiene 2 bocas de metro de 2 lineas diferentes a unos 5 minutos, y una de ellas te deja en la puerta del sol, así que puedes disfrutar del centro de Madrid sin estar en el centro de Madrid.
Las habitaciones son muy cómodas, aunque, por ejemplo en la que nos tocó a nosotros, el wifi apenas llegaba.
El desayuno es muy completo, a lo mejor tiene mas dulce que salado, pero tienes una variedad suficiente como para no quedarte con hambre.
Es un sitio como para repetir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

Me alojé en el hotel por motivos de trabajo durante dos noches. En medio de un bosque de rascacielos y de mega hoteles en esta zona de Madrid no deja de ser curioso encontrar un establecimiento de este estilo. Realmente es un hotel sin grandes pretensiones pero cómodo y hasta diría que acogedor. Creo que está por encima de las tres estrellas que ostenta.

Las habitaciones son suficientemente amplias al igual que el baño pero sin ningún tipo de lujo ni detalles. El mayor aliciente es la red WiFi que de forma gratuita funciona estupendamente en todo el recinto.

A mejorar el contenido del desayuno. Aunque abundante y variado la calidad no es reseñable. Como muestra el zumo no es natural.

Finalmente señalar que en mi estancia todo el personal se comportó de forma amable e incluso me guardaron el equipaje antes del check in.

Consejo sobre las habitaciones: Solo se me ocurre preguntar si han revisado la TV. En mi estancia no funcionaba correctamente la de la habitación.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 de diciembre de 2013

Se trata de un hotel ejecutivo, sin pretensiones ni lujos, pero de muy buena atención. Todos los empleados han sido amables, las habitaciones pequeñas y confortables. Todo muy limpio. Tomamos la habitación con desayuno, quizás se puede ampliar un poco más el menú, pero la atención de la chica todas las mañanas nos hizo olvidar lo repetitivo del menú. En fin para estadías económicas y familiares lo recomiendo ampliamente. Por otro lado, al estar cerca de Cuzco te puedes mover en metro con bastante facilidad y no extrañas para nada estar en Gran Vía o en Sol. Es más el año pasado me alojé en un hotel en Gran Vía y no podíamos descansar por la actividad nocturna constante de la zona. En Amaral la zona es súper tranquila y nos ha permitido dormir a nuestras anchas. Para quienes quieren mantenerse en forma, puedes correr por los alrededores o aprovechar un convenio que tienen con un gimnasio que está en la Planta Baja del edificio y que está bastante bien, esta es otra ventaja para este pequeño gigante. Para quienes son madridistas... La cercanía al Bernabéu es otra ventaja asociada.. En fin, este hotel ha sido una suma de ventajas y nos ha hecho sentir como en casa.....

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

La habitación estaba muy bien, la ducha mucho mejor que las de cuatro estrellas, el personal muy amable, la ubicación perfecta, he repetido varias veces, por poner un pero, hace mucho calor y no se puede regular bien la temperatura y la televisión es un poco antigua.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Este fin de semana hemos estado en Madrid, para pasar nuestro únicos 3 días de vacaciones, y el hotel nos decepcionó mucho.
La cama es lo más parecido a una sala de tortoruas que hemos visto. El personal de habitaciones, no tiene ningún reparo en aporrear la puerta a las 9 de la mañana, y abrir para hacer la habitación, con la consiguiente sorpresa para los que estabamos durmiendo.
La televisión, tiene 2 mandos uno para encender la tele y otro para encender un tdt portatil, tercermundista vamos.
La alfombra de nuestro pasillo, tenía unas manchas increibles, y eso si se quiere se puede quitar.
Todo muy antiguo y muy mal cuidado.
No se lo recomendaré a nadie.
Eso sí el personal de recepción correcto en todo momento y atentos con nosotros.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja