“EN SU MEDIDA”

Ocupa el puesto n.º257 de 445 hoteles en Madrid
La Palma, España
“EN SU MEDIDA”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Dado los precios con los que se mueven los hoteles de Madrid, el Hotel Amaral podemos situarlo en un termino medio. La idea de dormir y darse una ducha y el resto del dia pasarlo de museos o de paseo es la idea que llevabamos y asi lo hicimos...
Es un hotel muy sensillo, sin ganas de destacar. El personal de la recepción se limita a hacer su trabajo, el servicio de limpieza tambien (bastante bien por cierto) y el de la cafeteria de desayuno también. La amabilidad la suficiente siempre que el estres lo permita. Nos gusto mucho el detalle para los celiacos, con un desayuno que, aunque hay que pedir, te sirven con esmero y paciencia.
Bueno los detalle negativos: los colchones y las almohadas estan ya algo deteriorados y levantarse con la espalda algo "tocada" es lo habitual. La cama plegable es propia de las peliculas de los años 50 (sinceramente crei que la encontraria en uno de los museos). La calefacción (central y sin posibilidad de controlarla) obliga quitarse la ropa y andar en paños menores mientras estas en la habituación o bien a abrir la ventana (optamos por esto ultimo) con lo que pudimos conseguir una comodidad en la temperatura ambiental.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas gozan de menor ruido. Si eres celiaco simplemente comentalo y te sirven...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
2 Gracias, Francisco Andre... H

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

hola,

recomendar este hotel sobre todo si hay partido en el Bernabeu, está muy cerca para ir andando y el precio interesa para la zona en que está, sin duda es una buena opción. El personal es muy agradable y servicial, para mi cinco estrellas. Nosotros cogimos el desayuno y estaba muy bien, luego las habitaciones por lo menos en la que estuvimos están muy limpias y acogedoras. Para nosotros no es tan importante pero la señal de wifi era excelente.

Ciudad Real, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos una noche en Febrero 2014. La habitación está bien (primera planta), no es muy grande, el baño algo pequeño, pero la ducha es enorme, podrían ducharse al menos 4 personas a la vez!. Lo peor es que hubo mucho ruido, se oyen mucho las puertas de las otras habitaciones y la gente al pasar por el pasillo. Además nuestra habitación estaba al lado de la puerta de la escalera, con lo que más ruido añadido.
El desayuno muy normalito, café, té, leche...todo de máquina. No tenían mucha variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede elegir, que esté lejos de la escalera.
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Se trata de un pequeño hotel en medio de la zona de Cuzco. Aunque esta un poco apartado del centro tiene 2 bocas de metro de 2 lineas diferentes a unos 5 minutos, y una de ellas te deja en la puerta del sol, así que puedes disfrutar del centro de Madrid sin estar en el centro de Madrid.
Las habitaciones son muy cómodas, aunque, por ejemplo en la que nos tocó a nosotros, el wifi apenas llegaba.
El desayuno es muy completo, a lo mejor tiene mas dulce que salado, pero tienes una variedad suficiente como para no quedarte con hambre.
Es un sitio como para repetir.

A Coruña, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Me alojé en el hotel por motivos de trabajo durante dos noches. En medio de un bosque de rascacielos y de mega hoteles en esta zona de Madrid no deja de ser curioso encontrar un establecimiento de este estilo. Realmente es un hotel sin grandes pretensiones pero cómodo y hasta diría que acogedor. Creo que está por encima de las tres estrellas que ostenta.

Las habitaciones son suficientemente amplias al igual que el baño pero sin ningún tipo de lujo ni detalles. El mayor aliciente es la red WiFi que de forma gratuita funciona estupendamente en todo el recinto.

A mejorar el contenido del desayuno. Aunque abundante y variado la calidad no es reseñable. Como muestra el zumo no es natural.

Finalmente señalar que en mi estancia todo el personal se comportó de forma amable e incluso me guardaron el equipaje antes del check in.

Consejo sobre las habitaciones: Solo se me ocurre preguntar si han revisado la TV. En mi estancia no funcionaba correctamente la de...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Aparthotel G3 Galeon

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º257 de 445 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Senator Castellana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Castellana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amaral Madrid
Sunotel Amaral Madrid