“Correcto, funcional y bien situado”
Opinión sobre Senator Castellana Hotel

Senator Castellana Hotel
Ocupa el puesto n.º223 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 agosto 2014

Hemos estado unos días en Madrid y la elección del hotel fue acertada. Queríamos buen precio, que lo conseguimos, cercanía al Estadio Santiago Bernabéu, Wi-Fi en las habitaciones y piscina. El hotel cumple de sobra estos requisitos, muy bien situado, habitaciones limpias, la triple muy amplia , la piscina todo un acierto (aunque hay un aforo no tuvimos problema para acceder a ella). La Wi-Fi funciona estupendamente.
Personal correcto y agradable, nos facilitaron todo lo que le solicitamos. También pudimos aparcar en zona verde por la tarde sin pagar porque era agosto y fue un gran ahorro.
En general acertamos y aunque algunas cosas las deberían mejorar (la moqueta del pasillo que está muy manchada, mejor unas baldosas limpias y que en el cuarto de baño pongan algún enchufe y mejor iluminación) yo lo recomiendo y puede que volvamos alguna vez.
El metro de Tetúan muy cerca y te lleva directo a puerta del Sol, muchos restaurantes por la zona como un Vips justo enfrente, sin problema para comer a cualquier hor

Consejo sobre las habitaciones: Las triples son bastantes amplias
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 agosto 2014

Estuvimos con nuestro bebe dos noches en madrid. El hotel esta en la zona financiera, cerca del metro y de la zona comercial de orense-nuevos ministerios. Es limpio y el personal es muy amable. La habitacion que nos toco tenia buen tamaño (cabia la cuna y el cochecito de bebe y aun asi teniamos espacio libre). La piscina es todo un acierto si vas en verano. Es de buen tamaño y ofrecen toallas y reposeras.
En el hotel te ofrecen un desayuno buffet variado por unos 12 eur o bien un express por unos 4,5eur. O sino hay un vips en la esquina donde podes desayunar fuera en la terraza si hay buen tiempo.
Las dos cosas negativas que diria, lo primero los colchones. Terriblemente malos. Habia leido comentarios pero bueno hay veces que son distintos en cada habitacion y tambien el gusto de cada uno. En este caso no, el colchon es malo, malo. Duro y se te clavan los muelles.lamentablemente uno no descansa bien.
La segunda cosa negativa es que cuando el hotel tiene un precio asequible, hay varios tipos de personas que se alojan en el. A nosotros nos toco una familia que ocupaba dos habitaciones y que estuvieron hasta la madrugada abriendo y golpeando puertas, pegando gritos en el pasillo, etc. Cuando salimos a pedirles que se callaran nos increparon y nos contestaron muy mal. Tuvimos que llamar a recepcion para que intercedieran.
Pero en general buena atencion y buen precio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Una cosa tiene que quedar clara incluso para los FUMADORES, no coger habitación de fumador, es insop...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 9 agosto 2014

Nos hospedamos la última semana de Julio, la habitación amplia con una cómoda cama doble. El desayuno lo hacíamos fuera del hotel por haber varios lugares más económicos para ello. Las recepcionistas Bea e Irene encantadoras! Siempre muy amables, es un lujo disponer de trabajadoras como ellas! Cerca de Cuzco y a 10min andando de la Castellana. Volvería a repetir sin ningún tipo de inconveniente!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2014

mi mujer y yo estuvimos 3 noches a finales de julio en la habitación 219. Hotel bastante céntrico muy cerca de Cuzco. Moderno, cómodo y limpio. Cama de matrimonio cómoda. Nos sorprendió la amabilidad de las chicas de recepción, el primer día Bea y los demás días Irene? El aire acondicionado estupendo, aunque unos amigos en otra habitación tuvieron problemas porque no funcionaba, y cuando les cambiaron a otra habitación, tampoco.Tiene un cupo de 20 personas en la piscina de la comunidad, pero no conseguimos nunca plaza por estar muy demandada. Sin ningún olor en nuestra habitación. En otra, (la 325) olía a tabaco. No desayunamos en el hotel porque hay opciones en la calle. Si tengo que volver a esta zona probablemente volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate que tu habitación no huele a tabaco y el aire acondicionado está en condiciones. Creo que...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Infanta Mercedes

Información adicional sobre el Senator Castellana Hotel

Dirección: C/ General Verela 37, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º223 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 53 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Senator Castellana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Castellana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amaral Madrid
Sunotel Amaral Madrid