540 resultados
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel para ser un tres estrellas, está mejor que bien, cama amplia, hervidor de agua y cafés y tés en la habitación, desayuno muy bueno y todo el personal desde las recepcionistas, hasta las camareras de piso, súper amables, está muy alejado del centro y es obligado usar transporte Público. No lo recomendaría para visitas turísticas a la ciudad, pero si vas de negocios, puede ser una buena opción.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Senator-Hotels, Gerente en Senator Castellana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2018

Estimado huésped,

Ante todo agradecerle enormemente sus amables comentarios ya que es el único modo que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio y de conocer su percepción de nuestro producto, que al fin y al cabo es lo que nos importa. En éste sentido me alegra enormemente que hayan disfrutado su estancia con nosotros en Senator Castellana Hotel.

Haré especial hincapié en transmitir sus percepciones a todo nuestro personal y espero que podamos seguir contando con su presencia en nuestro establecimiento en futuras ocasiones

Reciba un cordial saludo,
Gerente Senator Castellana

Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Muy buena ubicación y muy bien comunicado con 2 paradas de Metro muy cerca. La Habitación muy amplia y estaba impecable. El desayuno muy completo y variado. El Personal muy amable. Repetiré sin ninguna duda.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia

Estimada Huésped,

Esperamos verles pronto de nuevo y reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en zona tranquila, cerca de dos paradas de metro y muy adecuado para visitar Madrid. Todo tipo de tiendas cerca.
Habitaciones un poco pequeñas, cama muy cómoda, televisión de buen tamaño. Personal amable.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

Estimado huésped,

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel comunicado con estación de metro que en poco tiempo te dejan en el centro de Madrid.

Personal muy amable y atento, desayuno variado con zumo de naranja natural y maquina de café Nespresso, lo que sí es que si bajas muy tarde (desayuno de 7:00 a 10:30) sobre las 9:30 dejan de reponer.

Habitaciones aceptable en cuanto a tamaño pero la insonorización no es buena, respecto al exterior no se escucha nada, pero sí se escuchan las habitaciones de los lados.

Cama muy cómoda, almohadas algo bajas, los baños aceptables pero mi habitación por ejemplo era con plato de ducha y tenían las típicas cortinas que a mi parecer no son muy higiénicas.

Wifi y caja fuerte gratis en la habitación.

En general, si coges alguna buena oferta es un buen hotel, lo que sí deberían mejorar es la insonorización.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en transmitirnos su opinión y a su vez compartirla con otros viajeros a través de Tripavisor.

Nos sentimos muy halagados porque nuestras habitaciones y el confort de las camas hayan sido de su agrado así como la amabilidad de nuestro personal algo por lo que trabajamos día a día.

En cuanto a su comentario sobre la insonorización, indicarle que nuestro mayor esfuerzo es para que las habitaciones sean completamente insonorizadas para el perfecto descanso de todos nuestros huéspedes, por lo que seguimos trabajando en ello.

Todo el equipo de Senator Castellana Hotel esperamos volver a recibirle pronto durante su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo,

Gerente Senator Castellana

Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Como cliente habitual de la cadena, no esperaba menos del Senator Castilla, con una ubicación privilegiada y un hotel equipado con las últimas comodidades y tecnologías. Me alojé en una habitación executive y la verdad que me sorprendió agradablemente.
La calidad de la cama, toallas y de la posibilidad de conexión desde la cama del Pc a la gran pantalla plana de TV sin precio

• Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business

Estimado huésped,

Muchas gracias por expresar su opinión de modo público y notorio. Es para nosotros un honor que nos regale su tiempo de manera que otros futuros huéspedes se puedan guiar a través de su experiencia vivida en nuestra habitación Executive pensada para dar el máximo confort y confortabilidad.

Esperamos verles pronto de nuevo y reciba un cordial saludo,