“transportarte al Madrid de otra época, una experiencia recomendable”
Opinión sobre Casa de Madrid

Casa de Madrid
Ocupa el puesto n.º100 de 276 hostales y pensiones en Madrid
Santander, España
“transportarte al Madrid de otra época, una experiencia recomendable”
Opinión escrita el 21 enero 2014

la sensación de sentirte como en casa aunque ni de lejos esta preciosidad pueda ser tu casa.

trato exquisito, sin agobiar.

En Madrid siempre falta tiempo para ver , aún así, reserva un hueco para estar en la casa, sin prisas, no es un hotel al uso, lo notarás apenas cruces el portón de entrada,

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 18 enero 2014

Es una antigua casa del centro de Madrid. Le falta cuidado y alguna manita de pintura... El servicio muy amable, pero no dejaba de ser un cuartito mono, con mucho encanto, pero sin mas.

Nos invitaron a una minibotella de vino.

No me gustó tener que pagar 20€ adicionales al precio de la habitación para poder reservar en concepto de "pertenencia al club"...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos alojamos una noche en este hotel antes de partir a Roma. A pesar de que estaban haciendo trabajos de mantención nuestra estadia fue muy grata. Nos recibió un recepcionista muy atento, cordial y dispuesto a ayudarnos. La habitación era amplia, muy bien decorada y el baño grande con una tina muy agradable. El hotel funciona en el segundo piso de una casa antigua, muy elegante y que está muy bien ubicada. A pesar de estar en un lugar muy concurrido, la habitación estaba bien aislada del ruido de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas habitaciones, todas con decoraciones distintas, nosotros estuvimos en la "azul lavand...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Lo peor, fue que a pesar de tener solamente una habitación ocupada además de la nuestra, hubo una avería en el agua caliente y se negaron a cambiarnos de habitación. Pretendían que cogiéramos las toallas y nos ducháramos "rápidamente" en otra habitación, además de tener que aguantar las malas formas de una señora mayor que supongo será la dueña y que solo es admisible tras las disculpas de las dos personas jóvenes que están en la recepción.
Suelo ir a Madrid habitualmente, me suelo alojar por esa zona y a pesar de que a veces hay fallos o problemas que surgen, creo que la categoría de un hotel se basa en la capacidad para resolver problemas. Esto es un quiero y no puedo. No por cobrar 20 euros aparte de la reserva en concepto de "socio" de no sé qué, se adquiere categoría.
Está falto de una buena limpieza en las alfombras y tapicerías para que pierdan el olor a rancio.
Es un hostal de 7 habitaciones y a pesar de solo tener una habitación ocupada, nos dieron la más pequeña, oscura e interior. El wc está dentro de un armario que han sacado dentro de la misma habitación, al igual que la ducha, hay unos tapones para el ruido.
Estuve alojada unos días durante el mes de agosto. Era una reserva para mayo que podía modificarse pero me pusieron problemas para hacerlo y solo me dejaron cambiarla al mes de agosto donde las tarifas eran bastante más bajas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Casa de Madrid es una casa de huéspedes muy personal. No sólo es elegante sino que además está llena de detalles, objetos y obras de arte que hacen tu estancia muy agradable, cómoda y estéticamente muy intensa.
Era la tercera vez que me alojaba allí y algunas cosas habían cambiado: ahora, el antes "cuarto español" es la sala de desayunos, mientras que el anterior salón de la casa "El salón romano" es ahora lo que debe ser una magnífica suite. Yo había reservado esta suite, pero unos problemas en las instalaciones del cuarto de baño hicieron imposible nuestra estancia allí. En su lugar nos reservaron la magnífica suite Damasco. Sólo tengo palabras maravillosas para esta habitación: es amplia, llena de objetos preciosos y un montón de libros interesentes.
La atención por parte del personal fue en todo momento exquisita.
Si le pongo un 4 de valoración global y no un 5 es por pequeños detalles que creo que aún podrían hacerla mejorar. El punto más flojo sería el cuarto de baño, muy por debajo del nivel de la habitación; ni el espacio, ni las instalaciones logran hacer de él un espacio de la comodidad y belleza que sí que tiene el resto de la suite (sin embargo he de reconocer que todo en él funciona perfectamente). El desayuno es servido con esmero, en bonita vajilla, pero es un poquito escaso, al menos si los comparo con los de otras casas similares que he visitado por europa.
Sin embargo sólo puedo que recomendar vehementemente la estancia en esta magnífica casa por estilo, comodidad y buen trato.
Muchas gracias a todas las personas que nos atendieron allí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Meninas - Boutique Hotel

Información adicional sobre el Casa de Madrid

Establecimiento: Casa de Madrid
Dirección: Calle Arrieta 2 2a Planta 5 Puerta 2a, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º100 de 276 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 530 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Madrid 3*
Casa de Madrid luxury residence is a perfect option to enjoy the best of Madrid.La Casa de Madrid is the elegant home of the “ Friends of the Casa de Madrid Club “ cultural association of Spain. It offers a unique and often romantic experience to its worldwide members. To anyone interested in understanding and studying Spanish culture, staying at Casa de Madrid represents a obligatory first stop on their Spanish culture journey.Opera house have in this residence an special offers for long stay with our best service and complitly independient of the rest of the house.For more details please, contact with His Director Mr. Santiago Camauër-Durán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Planos De Viviendas
Casas En Madrid