Hostal Bruna
117 US$
169 US$
114 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
212 US$
105 US$
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
86 US$
80 US$
Agoda.com
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
102 US$
Melia.com
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
153 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2013

Muy buena ubicacion, pero lo que mas rescato es el trato con los dueños: muy bueno, me senti como en casa.
Los cuartos son pequeños pero suficiente para el descanso.
Las veces que he tenido que viajar a España escogia este hostal! Lo recomiendo!!

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 29 de marzo de 2013

Da gusto poder decir que todavía quedan sitios sencillos y bien ubicados como el Hostal Bruña. Su ubicación hace la diferencia, sus dueños te hacen sentir como en familia y la posibilidad de caminar esa ciudad espectacular como lo es Madrid lo hacen inmejorable. Todo cerca, Museos, Restaurantes, Estación de Tren.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos en Hostal Bruña muy animados por los buenos comentarios, las fotos y su puntuación. Despues de cobrarnos por una habitacion doble nos desviaron a otro Hostal dos portales más arriba porque estaba llenos...en mi profesión que también es la Hosteleria eso se conoce como overbooking..cuando esto ocurre el desvío ha de ser a otro alojamiento de las mismas caracteristicas o superior. En este caso nos metieron en una habitación minúscula con una cama de 1,35 y pegada a la pared. Creo que nos dieron una individual pues es imposible que eso se venda como doble. Muy desilusionados con la habitación destacar tambien su excelente ubicación.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 25 de marzo de 2013

Excelente ubicación, internet wifi muy bueno, muy limpio, baño agradable con muy buena presión. En este viaje pasamos en dos oportunidades por Madrid y luego de la primera vez decidimos repitir en este hostal para el segundo paso y no nos arrepentimos. Sin duda una muy buena decisión y opción. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de octubre de 2012

Sencillo, muy muy limpio, gente muy amable y muy bien situado. Nos parecieron gente encantadora. Muy recomendable. Hemos estado en otros hostales en Madrid y para nosotros es la mejor opción. Cerca de la plaza Antón Martín y del museo del prado. Atocha y Méndez Álvaro.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja