“No me termina de convencer”
Opinión sobre Hostal Bruna

Hostal Bruna
Ocupa el puesto n.º74 de 424 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que los trabajadores del hotel son majos y atentos, pero la habitación tenia una persiana antigua y por la mañana temprano teníamos toda la luz del sol y no había quien durmiera, por el resto me pareció correcto

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 16 febrero 2014

Visité en pareja este pequeño hostalito, que ya había visitado en otras ocasiones, aunque aquellos veces fueron en habitación individual, y creo que por eso me tocó la habitación en un edificio de la acera de enfrente. En esta ocasión, nos dieron la habitación en la misma planta de la recepción del hostal. El trato siempre es excelente, y sus dueños son muy agradables, sobre todo un señor de Zamora, con el que estuvimos hablando de política un ratito. Hay un ambiente familiar muy cercano, y las habitaciones son muy funcionales, sencillitas, pero tal como dicen otras opiniones, siempre muy limpias y acogedoras. La cama es una maravilla, cómoda, ni blanda ni muy dura, al igual que las almohadas. Las dos noches que pasé allí fueron las mejores en cuanto sueño, y eso que venía de un viaje a Riviera Maya, pero en ese caso, el hotel a pesar de ser 5 estrellas, tenía una funda plasticosa bajo las sabanas que dificultaba mucho dormir.

El único pero que le pongo al Hostal Bruña es la ducha. Como dije antes, conocía más las habitaciones del otro edificio, y todo estaba en orden. Sin embargo, en el edificio principal, mi habitación tenía un gran problema con la ducha. El agua salía caliente, más tirando hacia tibia, y con los 5 grados que hacía en ese momento en Madrid, no eran suficientes para poder darte una ducha agradable. Lo peor fue cuando el último día antes de irnos, por la mañana, la ducha apenas dejaba salir un chorrito de agua, quizás porque había demasiado gente usándola, lo cual unido a la falta de temperatura, me hizo salir de la ducha bastante incómodo. Ojalá puedan mejorar este último punto. El resto genial, y ojalá sigan así, que son gente muy agradable. Ánimo y a seguir mejorando.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

Ubicado a unos 900 mts de la estación de de trenes Atocha y sobre el paseo del Padro, el hostal es agradable y cálido.
Nos recibieron muy bien. Sus dueños son Sumamente agradables y dispuestos a ayudarte.
Las habitaciones son sencillas pero extremadamente limpias.
Regresaría sin dudarlo !!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Excelente ubicación, pero lo mejor es el trato con los dueños es buenísimo, me sentí como en casa, son muy serviciales para lo que necesites.Amigos, os lo recomiendo no os decepcionará es agradable y un buen sitio para disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones y apartamentos de distintos tamaños.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 octubre 2013

Muy bien ubicado!!! A pocas cuadras de Atocha, Puerta del Sol, casi al frente del museo del Prado.
La atención de los dueños es espectacular.
Las habitaciones son chicas pero suficientes para descansar.
Muy buen precio

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Información adicional sobre el Hostal Bruna

Dirección: Calle Moratin 50, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Ocupa el puesto n.º74 de 424 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 43 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Bruna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bruna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergue La Bruna
Hostal La Bruna