“Excelente para dormir unos días”
Opinión sobre Hostal Alaska

Hostal Alaska
Ocupa el puesto n.º171 de 277 hostales y pensiones en Madrid
barcelona
“Excelente para dormir unos días”
Opinión escrita el 24 junio 2012

Este hostal tiene una ubicación excelente, a dos calles de la puerta del Sol, lo que significa que es un edificio viejo. Tiene ascensor, y en cuanto a la habitación he de decir que estaba vacía antes de la hora de entrada y nos la dieron. Es un sitio limpio, aunque algunas partes se vean viejas, la habitación tenía baño, una tele y aire acondicionado. Tambien dispone de wifi gratis. En el pasillo una maquina de agua y una de cafe, a precios normales. Son muy amables y atentos. Además la calle en la que está ubicado tiene muy buen ambiente por la noche, y en la habitacion no oimos nada de ruido. Se puede entrar y salir a cualquier hora. Lo dicho, para dormir es estupendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 16 abril 2012

Eramos un grupo de 6 amigos y necesitabamos pasar una noche en madrid antes de coger otro vuelo, reservamos la habitacion familiar, para nuestra dorpresa la habitacion no estaba en el mismo edificio sino en la calle de detras, tuvimos un apartamento para nosotros solos, la calle muy tranquila, pero en todo el meollo para no tener que coger el trasporte publico y aprovechar al maximo el tiempo. Recomiendo este apartamento totalmente.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita el 15 marzo 2012

Lo bueno de este hostal, el precio.
La habitación no estaba mal: era cómoda, estaba relativamente limpia (aunque las sábanas podían estar mejor), y tenía servicio propio, con una especie de cortinita en vez de puerta. De ruidos, mal, se oía todo, sobre todo el timbre y a los dueños hablar.
La atención también regular; de hecho ni siquiera habíamos reservado allí, sino que reservamos en otro cuyos dueños eran familia y nos mandaron a ese.
En fin, no fue una experiencia desagradable, y la situación es inmejorable, y es barato... pero yo recomeindo que sigáis buscando, y dejar este casi que de último recurso.
Como alternativa recomiendo el albergue juvenil municipal, para los menores de 25.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Badajoz
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

En primer lugar es un hostal y no un hotel. La ubicación, tratándose de Madrid, es buena. Una vez entras en el portal, el olor ya es lo primero que te echa para atrás. En fin, una vez que subes a la planta que corresponde, te encuentras con una señora que te toma los datos y te hace entrega de las llaves. A nosotros, que éramos dos parejas, nos dieron la habitación, que es una cuádruple. Nada más abrir la puerta vimos que nada tenían que ver las fotos que habíamos visto en internet con la realidad. Un minúsculo cuarto de baño sin papel higiénico, aunque con agua caliente. Una persiana que sólo bajaba hasta la mitad, el suelo sucio, las sábanas con pelos y en mitad de la noche a mi pareja se le caia cal en la cara desde el techo. Yo comprendo que es un hostal, y que el precio y la calidad son inferiores a un hotel, pero de ahí a lo que acabo de comentarles, creo que va un trecho. A destacar una bolsa que me encontré en el cajón de la mesilla con un bocadillo en su interior mordisqueado de hacía varios días por la pinta y el olor. Lo único bueno aparte de la ubicación fue el colchón, en el que gracias a Dios pudimos descansar bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 junio 2011

Fui a conocerlo, un hotel manejado por una familia , mitad del piso un hostal , mitad de otro, y la verdad no nos gusto, el edificio esta en muy malas condiciones . Lo unico que tiene de bueno es la ubicacion . Como decidimos no alojarnos y habiamos hecho la reserva por booking y adelantando el pago , la cancelamos en tiempo y forma . Pero el dueño , andaluz el, no devolvio la totalidad del importe a pesar de que correspondia. Reclamamos a Booking , y tampoco se hizo cargo a pesar de que cruzo varios mails con el dueño y este reconocio la deuda , pero ninguno la pago o sea fui estafado. Cuidado no es gente en quien confiar

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º171 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 87 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Alaska 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alaska con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alaska Madrid
Hotel Hostal Alaska Madrid