“Un trozo de mar en el centro de España”
Opinión sobre Restaurante Alabaster

Restaurante Alabaster
Reserva con
Restaurante Alabaster no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 114 de 11.016 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 24 $ - 67 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Paseo del Prado
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Un trozo de mar en el centro de España”
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico. A pesar que lleva poco tiempo abierto no puedo encontrar ninguna pega, hasta el precio aunque es algo elevado para éstos tiempos es correcto para la calidad del producto. Servicio de sala impecable, super profesionales y estando en todo, comida exquisita, todo cuidado al detalle. Sorprendente. Hay que aprovechar antes que las reservas se extiendan en el tiempo. Comer unos 55 euros, hacia arriba. Si tenéis dudas han puesto una pequeña barra que no he probado pero seguro que probaré. Un capricho caro pero que merece la pena.

Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“calidad y trato de 10”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

la diferencia entre un restaurante bueno y uno excepcional está en que el segundo es una experiencia que recuerdas por muchos años. fui para celebrar el cumpleaños de mi madre y lo recordaré y volveré seguro. mucha suerte en la aventura pero habéis empezado con muy buen pie!

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Ha nacido un Grande”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acudí por recomendación de otro Grande, Luis García de la Navarra. El producto es realmente sobresaliente. La atención y el servicio es propio de un gran restaurante. Y la carta de vinos es muy interesante. No hay muchos en Madrid de este nivel. Estoy seguro de que en breve la lista de espera será de meses. Conviene conocerlo antes. No puedo dejar de destacar al Maitre y al sumiller, Óscar, de un nivel extraordinario.

Visitado el febrero de 2014
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“100% recomendable”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Me ha encantado. He disfrutado mucho en este restaurante con materia prima de primera y elaboración exquisita. La atención de una gran profesionalidad, discretos, todo a su tiempo y con elegancia. El ambiente es acogedor y elegante, la decoración te trasporta a un paréntesis de calma, dejándote disfrutar de una agradable comida. Sin duda repetiré.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“AMABILIDAD,CALIDAD Y BUEN HACER”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Desde fuera piensas "tiene buena pinta". Al abrir la puerta "me gusta el ambiente". Primera ojeada "decoración cálida y cuidada".Primer camarero "qué buena atención", segundo camarero "qué amabilidad". Nos atiende el maitre y " profesionalidad, exquisitez, prudencia y entusiasmo, le gusta lo que hace y dónde está". Guiados por él hicimos un viaje gastronómico y enológico espectacular, lleno de sorpresas, de contrastes, de buenos productos y de muy buen hacer.

Mi felicitación y agradecimiento a TODO el equipo de ALABASTER y mi recomendación a TODOS LOS QUE APRECIEN LAS COSAS BIEN HECHAS.

• Visitado el febrero de 2014