“Céntrico, divertido y con gran servicio”
Opinión sobre Room Mate Mario

Ocupa el puesto n.º42 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 17 agosto 2012

Esta muy bien situado , justo al lado del Teatro Real, las habitaciones sacan partido a la sencillez , y consiguen ser divertidas. El personal es amabilísimo, y el desayuno muy completo..... En general como todos los hoteles Room Mate, aunque este es el hermano pequeño de los madrileños. el precio también estupendo... Para repetir¡

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Estimado Ireliv,

Ya sólo el título de su crítica hace que todo nuestro trabajo y esfuerzo tenga sentido, y que se hayan marchado del hotel con esa percepción de Mario es la gran recompensa.

Veo además que son ya habituales de Room Mate... a buscar próximo destino!!

Saludos,

Jefa de Recepción
Room Mate Mario

Escribe una opiniónOpiniones (1.968)

Opinión escrita 3 agosto 2012

El hotel está bien ubicado, no excelente pero bien. El desayuno es excelente (cómo todos los hoteles en Madrid). Las áreas comunes son escasas y no muy cómodas. La atención muy esmerada. El diseño de las habitaciones a veces atenta contra la funcionalidad: encontrar un interruptor de la luz nos llevó un buen tiempo y el toilette "vidriado" no permite demasiada intimidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2012

Estimado Sr. Casilla,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado al incluir su opinión por Tripadvisor.

Para nosotros es primordial conocer la opinión de nuestros clientes de primera mano, pues todas las criticas positivas son una motivación para poder continuar con nuestro trabajo, y las críticas negativas nos ayudan a detectar los puntos a mejorar.

Efectivamente, dependiendo del número y tipo de habitación, la distribución y diseño (en este caso el baño) cambian. Para su próxima reserva, agradeceríamos indique en la recepción sus preferencias, para poder enseñarle distintos tipos de habitación para que pueda optar a la que mejor se adecúe a sus necesidades.

Será un placer para nosotros volver a contar con ustedes en un futuro.

Reciba un cordial saludo,

Jefa de Recepción.

Opinión escrita 7 julio 2012

Hola a todos los viajeros. Ayer regresé de un viaje de trabajo a Madrid y me hospedé dos noches en el Hotel Roon Mate Mario. Este hotel además de tener un decorado muy vanguardista, lo que lo hace muy agradable y calido, posee una excelente ubicación, a solo pasos del Teatro de la Opera. Además cuenta con un personal especialmente amable. Las habitaciones son confortables y el desayuno continental super completo.
Yo les doy un 10 por su excelencia!!!
Gracias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 julio 2012

Estimado Óscar,

Ante todo, agradecerle el detalle de incluir su comentario en relación a su estancia con nosotros.

Para nosotros es un verdadero orgullo leer comentarios como el suyo, pues es el principal motivo por el que trabajamos, y lo que hace que siempre intentemos superarnos.

Esperamos pueda volver a compartir estancia en Madrid con Mario.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Jefa de Recepción

Opinión escrita 13 junio 2012

Lo pasamos muy bien, el personal es muy amable y siempre con buena cara, las habitaciones estan muy bien tanto de tamaño como limpias. Y la localizacion no podria ser mejor, estas en el centro de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite es excelente!!!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2012

Estimada María,

Quería agradecerle por tomarse un tiempo y compartir su estancia en Room Mate Mario. Comentarios como el suyo nos animan a mejorar y conseguir que nuestros clientes vivan una “Experiencia Room Mate” que siempre esperamos sea inolvidable. Si desea volver a visitarnos, a Mario, o cualquiera de nuestros hoteles, por favor no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarles.
Un cordial saludo,

Jefa de Recepción de Room Mate Mario
Calle Campomanes,4
mario.jrecepcion@room-matehotels.com
www.room-matehotels.com

Opinión escrita 12 mayo 2012

De los peores hoteles que me he quedado. Si quiere un hotel ruidoso, este es la mejor opcion. Increiblemente las cortinas son tan pequenas que no cubren nada del sol por las mananas. Las camas como de ninos, pequenitas.

Servicio Muy malo. No entiendo porque puede un hotel tan malo sacar buenas calificiaciones. No lo recomiendo, pero si duda de mi comentario, reserve una noche y se dara cuenta que lo que digo en este comentario es nada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
GonzaloRuiz, Gerente en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2012

Estimado cliente,
Sentimos muchísimo no haber estado a la altura de sus expectativas y tomamos buena nota de las quejas que plantea. Informarle que las camas individuales son tamaño standard 1,90x 90 cm ó 2,00 x 90 cm como en el resto de hoteles de categoría 3 y 4 estrellas, lamentamos que no se haya sentido cómodo.
Me encantaría poder contactar con usted directamente y obtener más información en relación al servicio recibido para tomar medidas de mejora urgentes y animarle a volver a revivir una experiencia en cualquier hotel de la cadena asegurándonos que recibe el servicio y atención que nos caracteriza.
Si lo desea, puede contactar conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico j.cortes@room-matehotels.com.
Atentamente,
Janet Cortés
Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

¿Has estado en Room Mate Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Mario

Dirección: Calle Campomanes 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles románticos en Madrid
N.°52 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 60 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Room Mate Mario 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Mario Madrid
Hotel Campomanes