289 US$
171 US$
154 US$
Room Mate Hotels
  • Wifi gratuito
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
Excelente 5/5
2.007 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2012

Aconsejo este hotel. Céntrico pero tranquilo, bien situado. Trato inmejorable ( Gracias Rocío de recepción). Decoración divertida, habitaciones espaciosas, muy limpias y bien equipadas. Desayuno hasta las 12 y wifi gratuito. Tuvimos oportunidad de visitar además la terraza de Room Mate Oscar: ambiente inmejorable, deliciosos cócteles y sushi ( gracias Ángel!).
Para mi viajar es Room Mate.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Estimada Lola,

Gracias por resumir en su crítica la esencia de Room Mate: céntrico, tranquilo, divertido, limpio,...

Compartiré con todo el equipo, especialmente con Rocío, su comentario.

Esperamos verles de nuevo próximamente, recuerden que tras conocer a los chicos (Mario y Óscar) les queda conocer a las chicas (Alicia y Laura), igual de encantadoras!

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 17 agosto 2012

Esta muy bien situado , justo al lado del Teatro Real, las habitaciones sacan partido a la sencillez , y consiguen ser divertidas. El personal es amabilísimo, y el desayuno muy completo..... En general como todos los hoteles Room Mate, aunque este es el hermano pequeño de los madrileños. el precio también estupendo... Para repetir¡

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Estimado Ireliv,

Ya sólo el título de su crítica hace que todo nuestro trabajo y esfuerzo tenga sentido, y que se hayan marchado del hotel con esa percepción de Mario es la gran recompensa.

Veo además que son ya habituales de Room Mate... a buscar próximo destino!!

Saludos,

Opinión escrita 3 agosto 2012

El hotel está bien ubicado, no excelente pero bien. El desayuno es excelente (cómo todos los hoteles en Madrid). Las áreas comunes son escasas y no muy cómodas. La atención muy esmerada. El diseño de las habitaciones a veces atenta contra la funcionalidad: encontrar un interruptor de la luz nos llevó un buen tiempo y el toilette "vidriado" no permite demasiada intimidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2012

Estimado Sr. Casilla,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado al incluir su opinión por Tripadvisor.

Para nosotros es primordial conocer la opinión de nuestros clientes de primera mano, pues todas las criticas positivas son una motivación para poder continuar con nuestro trabajo, y las críticas negativas nos ayudan a detectar los puntos a mejorar.

Efectivamente, dependiendo del número y tipo de habitación, la distribución y diseño (en este caso el baño) cambian. Para su próxima reserva, agradeceríamos indique en la recepción sus preferencias, para poder enseñarle distintos tipos de habitación para que pueda optar a la que mejor se adecúe a sus necesidades.

Será un placer para nosotros volver a contar con ustedes en un futuro.

Reciba un cordial saludo,

Jefa de Recepción.

Opinión escrita 7 julio 2012

Hola a todos los viajeros. Ayer regresé de un viaje de trabajo a Madrid y me hospedé dos noches en el Hotel Roon Mate Mario. Este hotel además de tener un decorado muy vanguardista, lo que lo hace muy agradable y calido, posee una excelente ubicación, a solo pasos del Teatro de la Opera. Además cuenta con un personal especialmente amable. Las habitaciones son confortables y el desayuno continental super completo.
Yo les doy un 10 por su excelencia!!!
Gracias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 julio 2012

Estimado Óscar,

Ante todo, agradecerle el detalle de incluir su comentario en relación a su estancia con nosotros.

Para nosotros es un verdadero orgullo leer comentarios como el suyo, pues es el principal motivo por el que trabajamos, y lo que hace que siempre intentemos superarnos.

Esperamos pueda volver a compartir estancia en Madrid con Mario.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 13 junio 2012

Lo pasamos muy bien, el personal es muy amable y siempre con buena cara, las habitaciones estan muy bien tanto de tamaño como limpias. Y la localizacion no podria ser mejor, estas en el centro de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite es excelente!!!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2012

Estimada María,

Quería agradecerle por tomarse un tiempo y compartir su estancia en Room Mate Mario. Comentarios como el suyo nos animan a mejorar y conseguir que nuestros clientes vivan una “Experiencia Room Mate” que siempre esperamos sea inolvidable. Si desea volver a visitarnos, a Mario, o cualquiera de nuestros hoteles, por favor no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarles.
Un cordial saludo,

Jefa de Recepción de Room Mate Mario