“Céntrico pero con detalles a mejorar.”
Opinión sobre Room Mate Mario

Ocupa el puesto n.º43 de 436 hoteles en Madrid
Albacete, España
“Céntrico pero con detalles a mejorar.”
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

La ubicación de este hotel es lo que más me ha gustado, a unos minutos de Gran Vía y junto a la Ópera y el Palacio Real. El trato del personal es muy bueno.
La habitación que me asignaron era bastante grande pero con el lavabo dentro de la habitación, cosa que no me gusta mucho.El aparato de televisión era muy pequeño y muchos canales no se veían. Tampoco me gustó que el hotel tengan moqueta, especialmente en la zona de desayuno.En mi opinión, el precio de la habitación es un poco caro para un hotel de dos estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
jcortes, Gerente en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar sus comentarios en Trip Advisor. Nos complace ver que ha disfrutado de la ubicación y del trato personal. En Room Mate queremos que el cliente se sienta como en casa de un amigo y por eso trabajamos cada día. Me gustaría informarle que sólo algunas habitaciones tienen el lavabo fuera del baño pues es un efecto decorativo que sólo se repite en un pequeño número de habitaciones. Cada habitación tiene un estilo y colorido diferente. Si desea volver a visitarnos, no dude en hacernos llegar sus preferencias y encantados le asignaremos la habitación que mas se ajuste a su propio estilo.

Un saludo muy cordial,

Janet Cortés
Directora

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

De hecho, siempre que acudo a la capital repito en el mismo hotel. Me parece una opción más que positiva y su ubicación es excelente, en pleno centro de Madrid y muy próximo a la parada de metro de Atocha, cerca de la Puerta del Sor, la Gran Vía y Chueca. Pequeñito hotel pero muy acogedor.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado cliente,

Agradecerle ante todo el tiempo dedicado a incluir su opinión por Tripadvisor, y sobre todo su fidelidad a Mario.

Realmente es un hotel especial, y ese encanto también reside en cada uno de nuestros clientes que nos acompañan.

Encantados de contar con usted, y esperando su próxima visita, reciba un cordial saludo,

Jefa de Recepción
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Me quedé en el hotel por 4 noches, en una habitación individual. Viajé solo, para conocer Madrid, el hotel está situado en el corazón de la ciudad, con la estación de metro Ópera a sólo unos pasos, cerca de las avenidas principales y de lugares para conocer como Plaza del Sol, El Palacio Real y los museos más importantes.

La decoración del hotel es muy bonita, diferente, original y muy chic. La habitación siempre muy limpia. El desayuno tenía lo necesario y todo muy rico.

Lo mejor de todo fue el servicio del personal del hotel. Muy amables las chicas de la recepción. Sobretodo una chica de pelo corto (no supe su nombre), quien me ayudó a reservar un taxi para mi salida, mismo día que me quedé dormido y me ayudó a hacer el check-out más rápido para que no perdiera el taxi ni el avión.

Sin duda alguna cuando vuelva a visitar Madrid me quedo en Room Mate.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado Omar,

Simplemente un ENORME GRACIAS!!

Por tomarse la molestia de dejar su comentario, por su estupenda crítica, y por el cariño que se transmite en ella.

No se preocupe porque compartiré su comentario con Evita, sin duda esto nos hace mejorar a todos!

Gracias, y nos vemos nuevamente en Mario cuando quiera.

Saludos,

Jefa de Recepción
Murcia, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

estuve en este hotel hace tiempo, al menos 2 años y medio, era la priemera vez que me alojé en un hotel de la cadena room mate, me gustó mucho el diseño y el estilo de la habitación, asi como el desayuno buffet, pero nuestra habiatación estaba justo al lado del salón del desayuno y habia mucho ruido, asi como mucho ruido en la calle por la noche. la ubicación es ideal, con la boca de metro a escasos metros.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimada Irene,

Ante todo, agradecerle el tiempo que ha dedicado a publicar su comentario sobre el hotel.

Efectivamente, dependiendo de la habitación, es cierto que el ruido puede resultar molesto, bien de la propia calle (aunque generalmente, a pesar de estar ubicado en pleno centro, es una zona muy tranquila) o bien del desayuno.

Si le parece bien, para su próxima visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros e indicarnos que le gustaría una habitación tranquila, para poder anticiparnos y que pueda disfrutar verdaderamente del encanto de Mario. Al fin y al cabo, que ustedes se vayan contentos es nuestra prioridad.

Para cualquier duda, pongase en contacto conmigo.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Jefa de Recepcion
Buenos Aires Argentina
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Llegué a este hotel por recomendación de una amiga. Su localización a pasos del teatro de la Ópera, en una hermosa calle, es excelente. Muy buen servicio, personal amable y bien dispuesto. Buen desayuno con amplio horario para tomarlo .Hotel de diseño. Nuestra habitación doble standar (213) era espaciosa y cómoda. La vista a través de la ventana era mala, pero la habitación, colchón, almohadas, baño con amenities no nos decepcionaron al igual que todo el hotel.
Criticas: Pasillos laberínticos. un solo ascensor..
Excelente relación calidad precio. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado cliente,

Nos alegra enormemente leer su crítica, porque engloba todos los puntos que nos importan.

Que Mario haya conseguido sorprenderle en su visita es el mejor reconocimiento que podemos obtener tras la visita de un cliente.

Esperamos poder contar nuevamente con usted entre nosotros, y que pueda conocer más habitaciones, porque siempre es una nueva sorpresa en Room Mate!

Saludos,

Jefa de recepción
Room Mate Mario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Información adicional sobre el Room Mate Mario

Establecimiento: Room Mate Mario
Dirección: Calle Campomanes 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles románticos en Madrid
N.°52 de hoteles de negocios en Madrid
N.°54 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 223 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Room Mate Mario 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Mario Madrid
Hotel Campomanes