“Diseño y amabilidad, sin comodidad”
Opinión sobre Room Mate Mario

Ocupa el puesto n.º41 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy mismo he abandonado el hotel despues de tres dias alojado. Me hospedé en primer lugar al ir sólo en una habitación individual, pero era pequeñisima, interior, claustrofóbica, no aguanté ni veinte minutos en ella. Pero destaco la amabilidad de la recepción del hotel, en especial Silvia, -un auténtico cielo- quien me ofreció cambiar de habitación a una doble haciendo un precio especial. La nueva habitación era mas amplia, pero tambien puro diseño sin pensar en la comodidad -el baño no te puedes mover, no tiene bidet, la ducha, moja completamente el diminuto aseo, el televisor es una miniatura, sin exagerar, no se ven todos los canales de TDT (Neox, Nova, Discovery, etc), falta algunos servicios, ya no una cafeteria pero al menos una máquina de café. El hotel está bien situado, a pocos metros de lo mas interesante de Madrid. Lo dicho, lo mas negativo la incomodidad y lo mas positivo la amabilidad de recepción, en especial Silvia y otra chica con gafas, morena alta de quien no recuerdo su nombre, en cambio el señor de mantenimiento, un antipático que te mira perdonándote la vida y no da ni los buenos dias.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2013

Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos todos sus comentarios que son muy tenidos en cuenta por la dirección del hotel y de la cadena. Es un placer saber que la atención personal ha sido satisfactoria para usted y trabajaremos para mejorar todos los puntos que menciona. También nos gustaría indicarle que en Mario tenemos distintos tipos de habitaciones, cada habitación tiene su encanto y personalidad y testoy segura de que encontraríamos la habitación que más se adapte a sus necesidades. Si desea darnos una nueva oportunidad, estaré encantada de atender personalmente su reserva.
Aprovecho a enviarle un cordial saludo de parte de todo el equipo

Janet Cortes
Directroa
Rooom Mate Mario

Hay nuevas opiniones acerca del Room Mate Mario
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 septiembre 2013

La habitación era moderna y bonita. La localización inmejorable. Le falta aparcamiento proprio (hay parking público cerca con descuento para los clientes del hotel) y servicio de comidas. Internet era gratis pero fallaba un poco

• Se alojó en septiembre de 2013
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Estimado Eduardo,

Le agradecemos enormemente haya dedicado un tiempo a valorar su estancia con nosotros.

Para nosotros es vital conocer su opinión, y los puntos a mejorar para que ustedes vivan una experiencia completa al visitarnos. No dude lo tendremos en cuenta.

Esperamos verle nuevamente en Mario.

Saludos,

Jefa de Recepcion

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Hotel de diseño en el centro de Madrid, a un minuto de la parada de metro y teatro de la Opera. Buena atencion por parte del personal joven y desenfadado, al no haber mucha ocupacion , nos dieron una habitacion Superior Ejecutiva, todo muy moderno y acorde con el hotel, baño muy amplio y un muy buen desayuno donde no faltaba de nada y mucha paz y tranquilidad. Que mas se puede pedir ?

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por incluir su comentario por Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en Mario!

Esperamos volver a verle pronto.

Saludos,

Jefa de recepción

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Por mucho diseno que quieran vender las habitaciones son muy pequenas y con defectos de principiante tales como persianas que no bajan o armarios que no cierran, etc. Además por la manana no paraban de despertarnos con los walkie talkie y eso que teníamos puesta la senal de lo molestar en la puerta. En fin, nosotros no volvemos, ni a este ni a ningún Roomate.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado cliente,

En primer lugar permítame disculparme pues entendemos perfectamente su irritación si no pudo descansar correctamente. Me gustaría indicarle que tenemos distintos tipos de habitación y categorías que estoy segura podrían ser de su agrado. Tomamos nota de sus comentarios y por su puesto iniciaremos medidas correctoras de inmediato. Cada día trabajamos por y para nuestros clientes y nos tomamos muy enserio todas sus observaciones.

Me gustaría poder ofrecerle una verdadera experiencia Room Mate en una futura ocasión y lograr así que cambie usted de opinión sobre la cadena.

Si decide hacerlo, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente.

Un cordial saludo,

Janet Cortés
Directora Room Mate Mario

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Un hotel decorado con mucho gusto y con unas habitaciones sencillas pero minimalistas.
El trato perfecto!
A pocos minutos andando de distintas atracciones turísticas y a un minuto de la Ópera (dónde también encuentras parada de metro).
Perfecto para visitar Madrid un fin de semana en un lugar tranquilo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimado cliente,

Leer comentarios como el suyo son siempre nuestro mayor reconocimiento.

Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo incluyendo su opinión.

Reciba un cordial saludo hasta su próxima visita.

Jefa de Recepción
Room Mate Mario

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

¿Has estado en Room Mate Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Mario

Dirección: Calle Campomanes 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles románticos en Madrid
N.°52 de hoteles de negocios en Madrid
N.°54 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 89 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Room Mate Mario 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Mario Madrid
Hotel Campomanes