¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Preciados(Madrid)
2.007 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 febrero 2014

Después de estar en Barcelona en el Room Mate Pau. sin pensar, decidí llegar en Madrid, a un hotel de la misma cadena; fue la mejor decisión!! El común denominador es la atención del personal, muy atentos y pendientes de lo que se necesita. La habitación que nos tocó muy amplia con un diseño hermoso y cómoda. Con excelente ubicación. El desayuno, estaba bien… (me gustó mas en Barcelona…), Sin embargo, recomiendo mucho esta cadena de hoteles. Felicidades!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus palabras! Comentarios como el suyo hacen que nuestro esfuerzo se vea recompensado.
Nos encante saber que Room Mate Hotels se haya convertido en su compañero de viaje en Madrid y Barcelona.
Esperamos vovler a verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 12 febrero 2014

La ubicación del hotel es buena y el diseño quizás fue bueno en su momento pero ahora mismo se nota una falta de mantenimiento en las habitaciones o al menos en la que yo estuve .... Habitaciones pequeñas y el desayuno aceptable

• Se alojó en enero de 2014
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus comentarios. Para nosotros la información de primera mano de nuestros clientes es de gran valor para poder seguir mejorando. En Room Mate Mario tenemos distintos tipos de habitaciones, cada una con un estilo y distribución propio. Estoy segura de que podremos sorprenderle en una futura ocasión.

Si desea volver, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asegurarnos de que su estancia supera sus expectativas.

Un saludo muy cordial,

Janet Cortes
Directoras

Opinión escrita 10 febrero 2014

hola a todos!
en el mes de enero pasé 17 días hospedado en el Room Mate Mario de Madrid...
es un hotel pequeño y muy acogedor, cada habitación tiene un mural con su propio diseño.
a mí me tocó una habitación hacia un patio interno, pero a una amiga le tocó habitación a la calle que era mucho más linda y luminosa...
la ubicación es inmejorable: a media cuadra una boca de metro, a pocas cuadras de la plaza mayor y de gran vía.
el desayuno está muy bien también.
creo que lo mejor es la atención y la buena predisposición de sus empleados! la mejor onda!
...y un detalle muy tierno: en la recepción siempre hay preparada una jarra de agua con hielo y limón!

Consejo sobre las habitaciones: pidan las que dan a la calle, tiene dos ventanas y mejor vista!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado Mariano,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia Room Mate!
Comentarios como el suyo son realmente gratificantes para todo el equipo. Nos encanta!
Esperamos volver a verle en su proxima visita a Madrid.

Opinión escrita 7 febrero 2014

La atención en recepción es muy buena; muy agradable el trato.
Desayuno barato y correcto.
La habitación con cama de matrimonio miraba a un patio interior de no más de 2 metros de ancho. Solo veía un muro y, siendo en la planta 1, no entraba apenas luz.
La iluminación de la habitación.. básica. Demasiada luz. La calidad del mobiliario .. básica también.
La cama es simplemente incómoda. No es una cama de matrimonio, sino dos camas unidas con una gran sábana. Pobre de tí como te pongas en el centro.. te clavarás los bordes de los dos colchones unidos. Almohadas incómodas.
El tamaño de la habitación más bien ridículo. Apenas puedes rodear la cama caminando.
El baño muy pequeño, y con media bañera. Habría sido mejor dejar plato de ducha durante la reforma... en media bañera sencillamente no cabes y ocupa mucho espacio.
Lo positivo; me gustó el diseño del hotel (no de la habitación) y los amenities, la atención y la localización en pleno centro, a 2 minutos caminando de plaza Callao.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al interior dan a un muro. Elige exterior; es una calle con poco tráfico y no deberían ser ruidosas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios. Lamento mucho que Room Mate Mario no haya superado sus expectativas.
El Hotel consta con 54 habitaciones cada una distinta a la otra es por esto que me gustaria que nos de una segunda oportunidad para intentar compensarle y poder asginarle una habitacion mas a su gusto.
No dude ponerse en contacto conmigo, encantada le atenderé personalmente.

Opinión escrita 29 enero 2014

Hotel de la cadena Room Mate, muy céntrico, desayuno correcto, habitaciones cómodas, muy buena atención al cliente en recepción. Las habitaciones tienen algún defecto de diseño, p.ej. no hay ni "luz" ni lamparita independiente en cada mesita de noche por lo que si viajas en pareja resulta imposible compaginar que uno de los dos quiera leer y el otro descansar, o bien toda la habitación queda iluminada o bien a oscuras. Es un defecto que deberían solucionar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimada Cliente,

Muchas gracias por su opinion en Tripadvisor!
Comentarios como el suyo siempre nos son útiles para mejorar y asi poder brindar una mejor atencion a nuestros clientes.
Esperamos vovler a verle pronto.