“muy bien” 4 de 5 burbujas

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Morelia, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es un hotel con habitaciones pequeñas, pero muy muy muy bien ubicado, todo lo tienes a mano en una pequeña caminata. El desayuno bastante bueno, en general sólo comentar que son pequeñas las habitaciones pero muy bonitas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita mejor una habitación más grande, las estandar son pequeñas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que disfruto de su estancia con nosotros asi como tambien de la ubicacion.
No dude en contactarnos para alguna futura estancia, el hotel tiene 54 habitaciones y cada una es distinta , seguro que en su proxima estancia la podemos soprender aun mas.

Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Después de estar en Barcelona en el Room Mate Pau. sin pensar, decidí llegar en Madrid, a un hotel de la misma cadena; fue la mejor decisión!! El común denominador es la atención del personal, muy atentos y pendientes de lo que se necesita. La habitación que nos tocó muy amplia con un diseño hermoso y cómoda. Con excelente ubicación. El desayuno, estaba bien… (me gustó mas en Barcelona…), Sin embargo, recomiendo mucho esta cadena de hoteles. Felicidades!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus palabras! Comentarios como el suyo hacen que nuestro esfuerzo se vea recompensado.
Nos encante saber que Room Mate Hotels se haya convertido en su compañero de viaje en Madrid y Barcelona.
Esperamos vovler a verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Majadahonda, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

La ubicación del hotel es buena y el diseño quizás fue bueno en su momento pero ahora mismo se nota una falta de mantenimiento en las habitaciones o al menos en la que yo estuve .... Habitaciones pequeñas y el desayuno aceptable

• Se alojó en enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus comentarios. Para nosotros la información de primera mano de nuestros clientes es de gran valor para poder seguir mejorando. En Room Mate Mario tenemos distintos tipos de habitaciones, cada una con un estilo y distribución propio. Estoy segura de que podremos sorprenderle en una futura ocasión.

Si desea volver, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asegurarnos de que su estancia supera sus expectativas.

Un saludo muy cordial,

Janet Cortes
Directoras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

hola a todos!
en el mes de enero pasé 17 días hospedado en el Room Mate Mario de Madrid...
es un hotel pequeño y muy acogedor, cada habitación tiene un mural con su propio diseño.
a mí me tocó una habitación hacia un patio interno, pero a una amiga le tocó habitación a la calle que era mucho más linda y luminosa...
la ubicación es inmejorable: a media cuadra una boca de metro, a pocas cuadras de la plaza mayor y de gran vía.
el desayuno está muy bien también.
creo que lo mejor es la atención y la buena predisposición de sus empleados! la mejor onda!
...y un detalle muy tierno: en la recepción siempre hay preparada una jarra de agua con hielo y limón!

Consejo sobre las habitaciones: pidan las que dan a la calle, tiene dos ventanas y mejor vista!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Mariano,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia Room Mate!
Comentarios como el suyo son realmente gratificantes para todo el equipo. Nos encanta!
Esperamos volver a verle en su proxima visita a Madrid.

Room Mate Mario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Laura

Información adicional sobre el Room Mate Mario

Establecimiento: Room Mate Mario
Dirección: Calle Campomanes 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles románticos en Madrid
N.°52 de hoteles de negocios en Madrid
N.°54 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 210 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Room Mate Mario 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Prestigia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Mario Madrid
Hotel Campomanes