“Moderno y muy limpio”

Ocupa el puesto n.º44 de 435 hoteles en Madrid
Sevilla, España
“Moderno y muy limpio”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Hotel moderno, limpio y personal muy amable. La única desventaja, por decir una, sería que las luces de los pasillos no se apagan por la noche. La ubicación es perfecta para hacer turismo. Totalmente recomendable. Volveré a la cadena Room Mate a probar los diferentes hoteles que tienen en Madrid.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su excelente valoración. Es un placer saber que desea seguir visitando otros hoteles Room Mate. Nos encantará ser su amigo en cada ciudad.

Un placer poder saludarle próximamente si decide volver a Mario.

Un saludo muy cordial!

Janet Cortés
Directora

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
El mundo
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hotel en el centro de Madrid que pertenece a la cadena de Room Mate de Sarasola, con la idea , y estética de esta cadena.Recalco esto , porque esa idea de hotel o de estética a mi no me va, y llegue a él , por no haber habitaciones en mas hoteles de la zona , era mi última opción.
Es un hotel desde que entras con un interiorismo "sugus", si , si, como los caramelos de colores del mismo nombre tan famosos. Por qué digo esto??porque desde la recepción naranja, a cada una de las plantas son de los diferentes colores de los "sugus".
A favor:
1.La gran atención y amabilidad de la recepción.
2.Limpieza
En contra:
1.Habitación chuiquitisima.
2.Cama incomoda.
3.Luces fluorescentes incomodas.
4.Moqueta .
5.Habitación interior con un muro asfixiante.
6.Ruido en los pasillos.

Si buscas algo diferente en concepto hotel lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones exteriores y superiores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Cliente,

Primero agradecer su tiempo en comentar su estancia en Room Mate Mario y compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos encantaria que nos concediera una segunda oportunidad en Mario o en cualquier otro hotel de la cadena Room Mate.
Mario consta con 54 habitaciones, unas mas grandes, otras mas pequeñas y con decoracion tambien diferente cada una de ellas.
No dude en contactarme para ello, con gusto haremos de su estancia lo mas placentera posible asignandole una habitacion mas a su gusto.

Morelia, México
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es un hotel con habitaciones pequeñas, pero muy muy muy bien ubicado, todo lo tienes a mano en una pequeña caminata. El desayuno bastante bueno, en general sólo comentar que son pequeñas las habitaciones pero muy bonitas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita mejor una habitación más grande, las estandar son pequeñas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que disfruto de su estancia con nosotros asi como tambien de la ubicacion.
No dude en contactarnos para alguna futura estancia, el hotel tiene 54 habitaciones y cada una es distinta , seguro que en su proxima estancia la podemos soprender aun mas.

Mérida, México
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Después de estar en Barcelona en el Room Mate Pau. sin pensar, decidí llegar en Madrid, a un hotel de la misma cadena; fue la mejor decisión!! El común denominador es la atención del personal, muy atentos y pendientes de lo que se necesita. La habitación que nos tocó muy amplia con un diseño hermoso y cómoda. Con excelente ubicación. El desayuno, estaba bien… (me gustó mas en Barcelona…), Sin embargo, recomiendo mucho esta cadena de hoteles. Felicidades!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus palabras! Comentarios como el suyo hacen que nuestro esfuerzo se vea recompensado.
Nos encante saber que Room Mate Hotels se haya convertido en su compañero de viaje en Madrid y Barcelona.
Esperamos vovler a verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Room Mate Mario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Información adicional sobre el Room Mate Mario

Establecimiento: Room Mate Mario
Dirección: Calle Campomanes 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles románticos en Madrid
N.°52 de hoteles de negocios en Madrid
N.°54 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 192 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Room Mate Mario 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Mario Madrid
Hotel Campomanes