122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
120 US$
111 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
122 US$
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
90 US$
  • Bar/Salón
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Official website
147 US$
120 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
84 US$
Melia.com
  • Piscina
90 US$
Priceline
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
Priceline
2.013 resultados
Opinión escrita 8 abril 2014

Excelente la atención y muy buena habitación! Amplia, cómoda y moderna! la recomiendo totalmente y sin dudas! Además cuenta con muy buena ubicación, a metros de la ópera y a 5 minutos de plaza mayor, puerta del sol y gran vía! para volver!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por recomendarnos. Nos ha encantado leer sus comentarios.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Mario o en cualquier otro Room Mate.

Un saludo muy afectuoso,

Janet Cortes
Directora

Opinión escrita 7 abril 2014

Hotel moderno, limpio y personal muy amable. La única desventaja, por decir una, sería que las luces de los pasillos no se apagan por la noche. La ubicación es perfecta para hacer turismo. Totalmente recomendable. Volveré a la cadena Room Mate a probar los diferentes hoteles que tienen en Madrid.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

Muchas gracias por su excelente valoración. Es un placer saber que desea seguir visitando otros hoteles Room Mate. Nos encantará ser su amigo en cada ciudad.

Un placer poder saludarle próximamente si decide volver a Mario.

Un saludo muy cordial!

Janet Cortés
Directora

Opinión escrita 16 marzo 2014

Hotel en el centro de Madrid que pertenece a la cadena de Room Mate de Sarasola, con la idea , y estética de esta cadena.Recalco esto , porque esa idea de hotel o de estética a mi no me va, y llegue a él , por no haber habitaciones en mas hoteles de la zona , era mi última opción.
Es un hotel desde que entras con un interiorismo "sugus", si , si, como los caramelos de colores del mismo nombre tan famosos. Por qué digo esto??porque desde la recepción naranja, a cada una de las plantas son de los diferentes colores de los "sugus".
A favor:
1.La gran atención y amabilidad de la recepción.
2.Limpieza
En contra:
1.Habitación chuiquitisima.
2.Cama incomoda.
3.Luces fluorescentes incomodas.
4.Moqueta .
5.Habitación interior con un muro asfixiante.
6.Ruido en los pasillos.

Si buscas algo diferente en concepto hotel lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones exteriores y superiores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Cliente,

Primero agradecer su tiempo en comentar su estancia en Room Mate Mario y compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos encantaria que nos concediera una segunda oportunidad en Mario o en cualquier otro hotel de la cadena Room Mate.
Mario consta con 54 habitaciones, unas mas grandes, otras mas pequeñas y con decoracion tambien diferente cada una de ellas.
No dude en contactarme para ello, con gusto haremos de su estancia lo mas placentera posible asignandole una habitacion mas a su gusto.

Un cordial saludo,

Sofia Tsouma
Jefa de Recepcion

Opinión escrita 11 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Opinión escrita 21 febrero 2014

Es un hotel con habitaciones pequeñas, pero muy muy muy bien ubicado, todo lo tienes a mano en una pequeña caminata. El desayuno bastante bueno, en general sólo comentar que son pequeñas las habitaciones pero muy bonitas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita mejor una habitación más grande, las estandar son pequeñas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimada Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que disfruto de su estancia con nosotros asi como tambien de la ubicacion.
No dude en contactarnos para alguna futura estancia, el hotel tiene 54 habitaciones y cada una es distinta , seguro que en su proxima estancia la podemos soprender aun mas.

Un cordial saludo,

Sofia Tsouma