“Muy bueno”

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 20 abril 2014

La elección del ROOM MATE MARIO en Madrid ha sido la más acertada de las elecciones.
Su ubicación estratégica nos ha permitido desplazarnos a cada uno de los lugares referenciales de Madrid prescindiendo, casi siempre, de algún medio de transporte.
La frescura y comodidad de todos sus ambientes dan como resultado una estadía relajante y reparadora en la ajetreada rutina del turista.
Por último y más importante de destacar es la amabilidad de todos y cada uno de los componentes del personal que, con diligencia y paciencia inagotables, solucionan las demandas de los huéspedes.
Sin duda, un lugar para volver a elegir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias, Maria del Carme... C
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su excelente valoración. Para nosotros es muy importante alcanzar la excelencia en la experiencia que cada cliente vive con nosotros. Es un placer saber que ha disfrutado tanto de la localización y gracias en nombre de todo el equipo por su amable mención.

Nos encantará volver a saludarle en una futura ocasión.

Un saludo muy cordial,

Janet Cortés
Venado Tuerto, Argentina
Opinión escrita el 8 abril 2014

Excelente la atención y muy buena habitación! Amplia, cómoda y moderna! la recomiendo totalmente y sin dudas! Además cuenta con muy buena ubicación, a metros de la ópera y a 5 minutos de plaza mayor, puerta del sol y gran vía! para volver!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por recomendarnos. Nos ha encantado leer sus comentarios.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Mario o en cualquier otro Room Mate.

Un saludo muy afectuoso,

Janet Cortes
Sevilla, España
Opinión escrita el 7 abril 2014

Hotel moderno, limpio y personal muy amable. La única desventaja, por decir una, sería que las luces de los pasillos no se apagan por la noche. La ubicación es perfecta para hacer turismo. Totalmente recomendable. Volveré a la cadena Room Mate a probar los diferentes hoteles que tienen en Madrid.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por su excelente valoración. Es un placer saber que desea seguir visitando otros hoteles Room Mate. Nos encantará ser su amigo en cada ciudad.

Un placer poder saludarle próximamente si decide volver a Mario.

Un saludo muy cordial!

Janet Cortés
El mundo
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hotel en el centro de Madrid que pertenece a la cadena de Room Mate de Sarasola, con la idea , y estética de esta cadena.Recalco esto , porque esa idea de hotel o de estética a mi no me va, y llegue a él , por no haber habitaciones en mas hoteles de la zona , era mi última opción.
Es un hotel desde que entras con un interiorismo "sugus", si , si, como los caramelos de colores del mismo nombre tan famosos. Por qué digo esto??porque desde la recepción naranja, a cada una de las plantas son de los diferentes colores de los "sugus".
A favor:
1.La gran atención y amabilidad de la recepción.
2.Limpieza
En contra:
1.Habitación chuiquitisima.
2.Cama incomoda.
3.Luces fluorescentes incomodas.
4.Moqueta .
5.Habitación interior con un muro asfixiante.
6.Ruido en los pasillos.

Si buscas algo diferente en concepto hotel lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones exteriores y superiores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Cliente,

Primero agradecer su tiempo en comentar su estancia en Room Mate Mario y compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos encantaria que nos concediera una segunda oportunidad en Mario o en cualquier otro hotel de la cadena Room Mate.
Mario consta con 54 habitaciones, unas mas grandes, otras mas pequeñas y con decoracion tambien diferente cada una de ellas.
No dude en contactarme para ello, con gusto haremos de su estancia lo mas placentera posible asignandole una habitacion mas a su gusto.

Un cordial saludo,

Sofia Tsouma
Jefa de Recepcion
Room Mate Mario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Laura

Información adicional sobre el Room Mate Mario

Establecimiento: Room Mate Mario
Dirección: Calle Campomanes 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles románticos en Madrid
N.°52 de hoteles de negocios en Madrid
N.°54 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 251 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Room Mate Mario 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Mario Madrid
Hotel Campomanes