Room Mate Mario
131 US$
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
85 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
66 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
2.016 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

El hotel está muy bien situado, a pocos minutos de Puerta del Sol y por tanto del centro. Pese a eso, está situado en una calle muy tranquila y se puede descansar bien, sin ruidos de la calle, aunque sea fin de semana.
Lo único que falló un poco fue el servicio de habitaciones. Nuestra habitación la hacían hacia las 3 de la tarde, y un día que estábamos agotados llegamos a las 14.30 horas a hacer una siesta. Pues bien, ese día no nos hicieron la habitación.
La gente de recepción muy atenta.
El desayuno... puede mejorar bastante, aunque las camareras están atentas a lo que les pidas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las Junior Suites, totalmente recomendables.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su excelente valoración sobre su estancia en el Hotel. Tomamos nota de sus recomendaciones.

Si desea volver, encantados le ayudaremos a gestionar su reserva.

Un saludo muy afectuoso,

Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Nos hospedamos el 6 de Enero por una sola noche.
El hotel nos encantó desde el primer momento. El personal de recepción es amabilísimo. El hotel pequeñito, muy moderno y limpio.
Muy bien ubicado.
El desayuno bueno y con la ventaja que empieza bastante temprano.
La relación calidad-precio es inmejorable.
He estado en varios hoteles de Madrid, pero creo que de aquí en adelante me hospedaré en éste.
Repetiré seguro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario, especialmente por habernos elegido su hotel en Madrid. Nos encantará ser su casa en Madrid, nuestro deseo es que los clientes se sientan como en casa de un amigo.

Gracias de verdad por su fidelidad.

Un saludo muy cordial,

Opinión escrita 25 de abril de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Tener el aseo en la habitación, impide tener intimidad y molesta al resto de la família
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 20 de abril de 2014

La elección del ROOM MATE MARIO en Madrid ha sido la más acertada de las elecciones.
Su ubicación estratégica nos ha permitido desplazarnos a cada uno de los lugares referenciales de Madrid prescindiendo, casi siempre, de algún medio de transporte.
La frescura y comodidad de todos sus ambientes dan como resultado una estadía relajante y reparadora en la ajetreada rutina del turista.
Por último y más importante de destacar es la amabilidad de todos y cada uno de los componentes del personal que, con diligencia y paciencia inagotables, solucionan las demandas de los huéspedes.
Sin duda, un lugar para volver a elegir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Maria del Carme... C

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su excelente valoración. Para nosotros es muy importante alcanzar la excelencia en la experiencia que cada cliente vive con nosotros. Es un placer saber que ha disfrutado tanto de la localización y gracias en nombre de todo el equipo por su amable mención.

Nos encantará volver a saludarle en una futura ocasión.

Un saludo muy cordial,

Janet Cortés

Opinión escrita 8 de abril de 2014

Excelente la atención y muy buena habitación! Amplia, cómoda y moderna! la recomiendo totalmente y sin dudas! Además cuenta con muy buena ubicación, a metros de la ópera y a 5 minutos de plaza mayor, puerta del sol y gran vía! para volver!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por recomendarnos. Nos ha encantado leer sus comentarios.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Mario o en cualquier otro Room Mate.

Un saludo muy afectuoso,