“Decepcionante”

Ocupa el puesto n.º45 de 436 hoteles en Madrid
Valdetorres de Jarama, España
“Decepcionante”
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando pensamos en su hotel, pensamos en pasar un momento especial ya que nos lo habían recomendado. Y la verdad que es un lugar especial, situado en una zona perfecta de Madrid. La recepcionista que nos atendió el primer fue muy amable, pero lo que no entiendo es que aún avisando que era un día de aniversario y sabiendo que había huespedes que estan celebrando una boda y niños que lógicamente van a hacer ruido, nos den una habitación que está justo al lado del comedor. Mi llegada al hotel fue temprana, me hubiera dado lo mismo esperar y que me hubieran dado una habitación mejor situada para mi situación, la de que queriamos descansar y estar tranquilos. También pedí una cama de matrimonio y me aseguraron de que así sería que si era posible, y que yo sepa dos camas juntas no hacen una cama de matrimonio, pero bueno eso era lo de menos. Por la tarde, cuando nos dimos cuenta de la situación de la habitación y del comedor me puse en contacto con la recepción, no dándome ninguna solución y diciéndome que en principio no habría ruido que nunca habían tenido ningún tipo de quejas al respecto, cosa incierta por algún comentario que he visto hoy en Internet. Por último decirles que el último día cuando ya harto de tanto ruido, desde las 08:00 horas, voy a la recepción y me encuentro que no tienen hojas de reclamaciones y que la hoja de aviso de que existen hojas de reclamaciones no está a la vista del cliente, esta escondida.Ya que el chico que estaba en la recepción fue muy amable decido no llamar a la Policía y posteriormente a las 2 horas me dan una fotocopia de una hoja de reclamación, el chico estaba un pelin nervioso y decido no llamar a la Policía para que levante acta, el no tiene la culpa. Me pone sello y firma en la hoja que me llevo y con eso averiguaré que es lo que debo de hacer. Hoy por la mañana me encuentro con este correo, en el que me piden disculpas y un descuento del 20% de descuento, si hasta me ofrecieron allí mismo acceso en la piscina del hotel room mate Oscar! Descuentos siempre los encuentras en Internet, por lo que les agradezco mucho esas disculpas mero no hacen valer esa recomendación por esa fama que al parecer tenian ustedes.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos mucho este mal sabor de boca que les ha quedado después de su estancia con nosotros. Como ya hemos aclarado en privado, las hojas de reclamación que se le entregaron están autorizadas, también añadir que contamos con un departamento técnico y de operaciones que vigila el estricto cumplimento de todos los requisitos legales. Sigo quedando a su disposición, nuestro deseo es siempre volver a recuperar su confianza en Room Mate.

Un saludo muy cordial,

Janet Cortes

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 22 junio 2014

Siempre que viajo y existe Room Mate en el sitio al que voy, no dudo en elegirlo. En Madrid siempre había estado en Óscar, pero esta vez decidí probar en Mario y no me pudo quedar mejor sabor de boca. Trato exquisito (para mí, la mejor seña de identidad de la cadena), habitaciones modernas y acojedoras y excelente ubicación. Sin duda, ahora en Madrid tengo el corazón dividido entre Óscar y Mario. Gracias por hacer de un hotel, la casa de un amigo al que vamos a visitar. Nos vemos pronto

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado Cliente,

Definitivamente leer comentarios como el suyo nos alegra el dia ya que sus palabras son nuestro mejor premio. Muchas gracias de parte de todo el equipo.
Esperamos contar pronto nuevamente con su visita, por favor no dude en contactarme para ayudarle en lo que necesite con su reserva.

Mario y todos nosotros le estaremos esperando.

Hasta pronto!

Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel está muy bien situado , el personal súper agradable y simpático , las habitaciones son amplias y muy limpias . Me encanta este hotel, y los desayunos muy ricos .
Siempre que voy a Madrid me quedo allí . Me encanta
Dunia Suárez

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado un tiempo para valorar su estancia.
Nos encanta saber que su estancia ha sido agradable. Gracias!
Esperamos que Mario se convierta en su compañero durante sus visitas a Madrid, así como el resto de hoteles de Room Mate.

Lisboa, Portugal
Opinión escrita el 15 junio 2014

Muy bueno relatión calidad-precio, excelente servicio. Está perfectamente ubicado, muy cerca de opera y de las zonas turistica ,aunque el hotel está en una calle tranquila. El tamaño de la habitación fue más que correcto y tuvimos la suerte de que fuera interior y muy tranquilo. Buen desayuno y atención del personal estupenda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en el Room Mate Mario.
Nos complace saber que tuvo una agradable estancia con nosotros y confiamos volver verle de nuevo en nuestro hotel.

Valencia, España
Opinión escrita el 4 junio 2014

Estoy enamorada de esta cadena de hoteles. Ya estuve en Barcelona en Room mate Emma y cuando nos regalaron las entradas del musical del Rey León no dudé en buscar otro en Madrid.
El hotel esta muy muy bien situado, a 5 minutos de la puerta del sol.
La habitación estaba muy bien, lo único que le pondria pegas sería que nos tocó una interior.
Además nos dejaron salir más tarde el día que nos íbamos y nos vino genial para poder descansar un poco más.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Cliente,

Ante todo agradecer su fidelidad con Room Mate Hotels.
Nos encanta leer comentarios como el suyo y que mejor saber que su estancia en Madrid fue del todo placentera con la ayuda de Mario.
Nos encantaria volver a contar con su visita no dude en ponerse en contacto conmigo para ellos.

Room Mate Mario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Laura

Información adicional sobre el Room Mate Mario

Establecimiento: Room Mate Mario
Dirección: Calle Campomanes 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles románticos en Madrid
N.°52 de hoteles de negocios en Madrid
N.°54 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 263 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Room Mate Mario 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Mario Madrid
Hotel Campomanes