“Calidad asegurada!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Mario

Ocupa el puesto n.º48 de 447 hoteles en Madrid
“Calidad asegurada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Contratamos este hotel por internet con varios meses de antelación como inicio de un viaje por el continente europeo, siempre teniendo el temor de que la contratación por internet sea realmente respetada en el lugar de destino. Para nuestra tranquilidad, cuando llegamos todo salió perfecto y se respetó todo lo contratado. Tiene una muy buena ubicación en la ciudad y su cercanía al metro (Estación Opera) hace que realmente haya sido una excelente elección. Por otro lado, la amabilidad de todo el personal, la habitación perfectamente equipada, limpia y con efectos de luces en el respaldo que le da un toque muy divertido al ambiente... en definitiva, superó nuestras expectativas, este moderno hotel sin dudas es para recomendar!

Consejo sobre las habitaciones: Dato para mujeres: el baño cuenta con secador de pelo y no tiene crema enjuague ni bidet. La habitac...
    • 5 de 5 estrellas
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en Room Mate Mario. Nos complace saber que tuvo una agradable estancia con nosotros y que superamos sus expectativas. Gracias! ese es nuestro cometido!

Confiamos en verla de nuevo en nuestro hotel o en cualquier otro Room Mate.

Un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: El baño cuenta con secador de pelo (para las mujeres es un muy buen dato para ahorrar llevarse uno p...
    • 5 de 5 estrellas
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para el inicio de su Tour Europeo y que mejor saber que superamos sus expectativas ya que este es el motivo que todo el equipo persigue.

Esperamos volver a verles pronto nuevamente!

Reciban un saludo desde el corazon de Madrid.

Bertamirans
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Recientemente me he hospedado en este hotel en dos ocasiones en el mismo mes por motivos laborales. No pude hacer una mejor elección, situado en el corazón de la ciudad, una atención exquisita así como unos servicios y unas instalaciones propias de un hotel de mucho mayor precio. Perfectamente comunicado. Descanso escepcional, un diez.

• Se alojó el junio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y sobre todo, por su fidelidad.

Es un placer para nosotros saber que nuestros clientes valoran nuestro esfuerzo que es ofrecer y garantizar el mejor servicio posible.

Estaré encantada de ayudarle en su proxima estancia.

Un Cordial saludo,

Valdetorres de Jarama, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando pensamos en su hotel, pensamos en pasar un momento especial ya que nos lo habían recomendado. Y la verdad que es un lugar especial, situado en una zona perfecta de Madrid. La recepcionista que nos atendió el primer fue muy amable, pero lo que no entiendo es que aún avisando que era un día de aniversario y sabiendo que había huespedes que estan celebrando una boda y niños que lógicamente van a hacer ruido, nos den una habitación que está justo al lado del comedor. Mi llegada al hotel fue temprana, me hubiera dado lo mismo esperar y que me hubieran dado una habitación mejor situada para mi situación, la de que queriamos descansar y estar tranquilos. También pedí una cama de matrimonio y me aseguraron de que así sería que si era posible, y que yo sepa dos camas juntas no hacen una cama de matrimonio, pero bueno eso era lo de menos. Por la tarde, cuando nos dimos cuenta de la situación de la habitación y del comedor me puse en contacto con la recepción, no dándome ninguna solución y diciéndome que en principio no habría ruido que nunca habían tenido ningún tipo de quejas al respecto, cosa incierta por algún comentario que he visto hoy en Internet. Por último decirles que el último día cuando ya harto de tanto ruido, desde las 08:00 horas, voy a la recepción y me encuentro que no tienen hojas de reclamaciones y que la hoja de aviso de que existen hojas de reclamaciones no está a la vista del cliente, esta escondida.Ya que el chico que estaba en la recepción fue muy amable decido no llamar a la Policía y posteriormente a las 2 horas me dan una fotocopia de una hoja de reclamación, el chico estaba un pelin nervioso y decido no llamar a la Policía para que levante acta, el no tiene la culpa. Me pone sello y firma en la hoja que me llevo y con eso averiguaré que es lo que debo de hacer. Hoy por la mañana me encuentro con este correo, en el que me piden disculpas y un descuento del 20% de descuento, si hasta me ofrecieron allí mismo acceso en la piscina del hotel room mate Oscar! Descuentos siempre los encuentras en Internet, por lo que les agradezco mucho esas disculpas mero no hacen valer esa recomendación por esa fama que al parecer tenian ustedes.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos mucho este mal sabor de boca que les ha quedado después de su estancia con nosotros. Como ya hemos aclarado en privado, las hojas de reclamación que se le entregaron están autorizadas, también añadir que contamos con un departamento técnico y de operaciones que vigila el estricto cumplimento de todos los requisitos legales. Sigo quedando a su disposición, nuestro deseo es siempre volver a recuperar su confianza en Room Mate.

Un saludo muy cordial,

Janet Cortes
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Siempre que viajo y existe Room Mate en el sitio al que voy, no dudo en elegirlo. En Madrid siempre había estado en Óscar, pero esta vez decidí probar en Mario y no me pudo quedar mejor sabor de boca. Trato exquisito (para mí, la mejor seña de identidad de la cadena), habitaciones modernas y acojedoras y excelente ubicación. Sin duda, ahora en Madrid tengo el corazón dividido entre Óscar y Mario. Gracias por hacer de un hotel, la casa de un amigo al que vamos a visitar. Nos vemos pronto

Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado Cliente,

Definitivamente leer comentarios como el suyo nos alegra el dia ya que sus palabras son nuestro mejor premio. Muchas gracias de parte de todo el equipo.
Esperamos contar pronto nuevamente con su visita, por favor no dude en contactarme para ayudarle en lo que necesite con su reserva.

Mario y todos nosotros le estaremos esperando.

Hasta pronto!

Room Mate Mario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Francisco I

Información adicional sobre el Room Mate Mario

Establecimiento: Room Mate Mario
Dirección: Calle Campomanes 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles románticos en Madrid
N.°52 de hoteles de negocios en Madrid
N.°54 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 167 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Room Mate Mario 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Expedia, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Mario Madrid
Hotel Campomanes